Discos a Gallo Tapao

Discos a Gallo Tapao

Ahora estaba pensando que me he comprado discos de grupos completamente a Gallo tapao, osea sin haber escuchado una sola pieza de ellos y he tenido resultados bastante variados.

Por ejemplo mi primer disco de Blind Guardian lo compré en Fama de Cartago cuando Insomnio y nada de esas playadas existía, uno tenía que pulsearla a lo lindo para poder comprar discos.

El disco es el Nightfall of Middle Earth y me llamó la atención la portada y ver que tenía que ver con el Silmarillion de Tolkien, leí la lista de las piezas y de inmediato lo compré. Para mi suerte resultó ser uno de los mejores discos de Power Metal que he tenido la dicha de escuchar y haber escuchado piezas de ese disco en vivo aún me dan escalofríos al recordarlo.

Por otro lado recuerdo haber comprado un disco de un grupo italiano llamado Skylard, el disco se llamaba the Gates of heaven y the gates of hell algo chessy por el estilo. La cosa es que como estaba en mi período en que todo humano es imbecil (entiendase entre 18 y 21 años) lo compré y resultó ser la más grande porquería que he tenido la desgracia de escuchar.

Habían hecho algo así por el estilo en aquellos tiempo es que mi espacio era el lugar en el bus en el que usted estaba sentado con su Discman o Walkman?

En mis años mozos cuando me gastaba la plata casi que exclusivamente en discos me terminé comprando a gallo tapao dos discos de un grupo folk inglés que se llamaba Magna Carta. Resulta que ahí salía Rick Wakeman (de Yes) como invitado. En realidad no estaba tan emocionante, aunque se dejaban escuchar.

Así compré también dos discos de un grupo alemán de jazz-fusión que se llamaba Passport, y se convirtieron en favoritos. En ese mismo deshuesadero (MErcado de las abejas en Curri) me aventé a echarme una recopilación de Todd Rundgren, y ahí me hice fan.

Yngwie Malmsteen fue también otro gallo tapado que terminó calando profundo.

Moonmadness, de Camel también fue otro gallo tapado del que no me arrepiento. Ese fue simplemente porque había visto la portada desde mocoso en un LP donde la funda del disco venía con otros títulos del mismo sello (London).

La antología de National Health también fue otro gallo tapado, y terminó fascinándome.

Dos recopilaciones de varas setentosas de Scorpions también fueron así medio gallo tapado, puesto que ninguna de las piezas era conocida. Y bueno, sobra decir que Uli Roth me dejó con la jeta abierta, y ahí me aventé a mandarme a pedir una recopilación del mae como solista.

el "Introduction" de Steve Morse fue otro gallo tapado. Simplemente vi al mechudo ese con la lira en la portada y me dije "Al rato y es bueno es te mae", y como el disco era de segunda estaba baratísimo, así que me hice mandado y también resultó ser una joyita.

En Lehmann una vez que entre los discos de jazz tenían a un tal Jacques Loussier, un disco que se llamaba "Play Bach"... Bach? Jazz? TENGO QUE TENERLO. Y bueno, ahí sigo consiguiéndome cuanta cosa saque ese roco que resultó ser brillante. Lo mismo con Irakere, una vez que vi un disco recopilatorio (Toda Cuba Baila con Grupo Irakere) en c.1000 en el Outlet Mall en una tienda que tenían en el segundo piso. Me fijé en el nombre de las piezas a ver qué era, puesto que el disco se veía charanguerísimo, y veo Beethoven y Mozart. Gratísima sorpresa topar con esos super virtuosos de Chucho Valdés, Paquito D'Rivera y Arturo Sandoval.

La única mala experiencia que tuve con un gallo tapao fue un disco en vivo de Anthrax sacado de la caja de ofertas de Enigma (edificio Omni). Al día siguiente terminó en una compra-venta.

muchos discos he comprado de esa forma
los que tengo de ozric tentacles (que son toda), lastimosamente el st.anger (recuerdo cómo intenté que me gustara pero que va), curiosamente el DEI el CC y el Nothing de Meshuggah, que ahora es mi grupo favorito...y muuchos mas no tan relevantes, no tengo asi como muchos discos

"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention

A mi me pasó cuando compré el Jalapeños in Burguer Republic de Colemesis. Lo compré en Napoli y el vendedor me impresionó con una parla de lo lejos que había llegado Colemesis internacionalmente.
Me esperaba algo como que había oido en la radio... y NO. Me sale un grupito con maracas y un gringucho cantando en inglés con tonito de carajilla fresa. Le agarré gusto al tiempo, y poco.

El Learning English Lesson One de Die Toten Hosen me costó mucho conseguirlo, para mi sorpresa terminó siendo un disco de covers de canciones y bandas q no me gustaban.

Igual me pasó con el recopilatorio de Coprofilia, oí una pieza excelente y lo compré. Me tocaron otras 20 malas. Sad

Pork Soda de primus, lo compre porque el mae de la tienda de discos que yo frecuentaba me lo aconsejo, despues de que yo le comentara que estaba aprendiendo a tocar bajo y resulto ser uno de mis discos favoritos y la banda en general (especialmente Les Claypool por supuesto) ahora forman parte de mi pan de cada día.

Y otro de un grupo gringo que se llama The Subdudes que me cuadro mucho la portada (Sí la portada) y resulto ser un disco diferente de todo lo que habia escuchado hasta el momento, no es de mis favoritos pero si se deja oir.

Esta es la portada.

www.myspace.com/exodocr

mae,, yo siempre he sido mandado con las cosas,, pero no con todas,, si he de escuchar algo de musica me siento y la aprecio cualquiera q sea el genero, bueno hablemos de la musica que he adquirido a gallo tapado:

Tori Amos: video collection; nunca en mi vida habia visto a esta guila ni siquiera en foto, una vez husmeando en una disquera adquiri este vhs y me cuadro un pichazo, los videos ni para que.

Chick Corea: Inside Out; me canso el mejor disco de mr Corea con la Elektric Band "The Kicker" es un soborno.

Stevie Ray Vaugh: Crossfire; jueputa no pude acertar en comprar un cd tan matiz para mis vulgares oidos al blues, un disco donde llega Stevie a uno de sus mejores composiciones "Riviera Paradise".

y de este no me arrepiento:

"1994 teniamos a unos compas hermanos dueños de una tienda de musica en Los Colegios en eso llega Rafa y me saca un cd y me dice: Mae Dominguez usted que le gusta la musica tecnica esta gente suena como Fates Warning, bueno pues llegue a mi casa puse el disco y despues de escucharlo como 10 veces lo tranze, el "Awake" de Dream Theater , jhejej nunca me arrepentire de comprarlo".

A gallo tapao, mi buen amigo George que trabajaba en Insomnio (por mencionar algo reciente) me recomendo hace como 3 o mas años un par de grupillos, Zero Hour y Wuthering Heights.

Asi pues, a gallo tapao compre el Metamorphosis de Zero Hour y el Far From the Madding Crowd de Wuthering Heights, los resultados fueron excelentes en ambos casos

Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!

Yo me acuerdo cuando me compré un cassette de kiss en una tienda de discos que ya no existe. Estaba ubicada en el primer piso del Outlet Mall, creo que era Music Box.
La cosa es que yo nunca había escuchado KISS, o por lo menos no sabiendo que era KISS el que tocaba alguna de esas piezas.
Según yo el grupo era la vara más pesada que existía en este planeta. Ver a los maes todos maquillados y con escenarios cubiertos de luces y provocando polémica por su nombre me hacía pensar que levantaban las llamas del infierno...
Qué sorpresa con baladas como Beth...

Pero qué buen compilado el disco Greatest KISS!!

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

A versh a gallo tapao, Damnation-Opeth y Signify de Porcupine Tree!! ja! que orgullo y son toa! y totalmente recomendados, nadie que los compre se va a arrepentir(a gallo tapao completo porque en sí a ninguno de los 2 grupos los conocía para ese entonces).

"natural choices, my ass!"

Ufff...en esto yo tengo un gran historial.

Para mencionar solo algunos:
En Insomnio compre un disco llamado "Leaving Your Body Map" de una banda de death progresivo que nunca había escuchado en la vida llamada Maudlin Of The Well. Todo por recomendación de un compa que estaba ahí. Amor absoluto.

Cuando le entré al progre italiano, me ordené (y no por internet sino por correo...que tiempos!!!) el disco "YS" de Il Balleto Di Bronzo. Uno de mis discos de progre favoritos hasta la fecha.

También me pasó con el "Fundamnetal" de Puya, el cual compré en un remate de esos que hacía Sony Music. Y muchos años antes, em 1989, en otro de esos remates adquirí en LP el primer disco de Danzig solista y el "Ram It Down" de Judas Priest. Ambos me gustaron.

Hacía el lado negativo. Odie y me maldije infinidad de veces por haber comprado: "Legendary Tales" de Rhapsody, el"Above" de Mad Season (simplemente me parece hyper aburrido), y para terminar (aunque podría continuar por un buen rato más) "Whatever People Say I Am, That's What I'm Not" de Artic Monkeys. Este lo compré influenciado por miles de buenso comentarios que escuché sobre ellos, pero no me gustaron para nada. Dichósamente el fin de semana pasado me deshice de él.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Por lo que lei creo que soy una generecio mas nueva, y algunos discos que compre a gallo tapao, pueden qeu para algunos de ustedes ya sean bastante conocidos

Danzig 4 y Danzig Blackacidevil Geniales!! solo sabia que era el cantante de mitfits y resularon ser un par de joyitas.
Tambien uno de Blues Travelers que es muy relax, un digipack de un concierto de pear jam en 3 cds.

el realidad la unica mala experiencia fue con un cd de Dwarves el Sugarfix, bueno fue a medias por que un compa me dijo que es una edicion bastante rara de encontrar

Nadie me quita el Ska Bailáo

!!!!!!!D200 Nueva Oferta !!!!!!!
http://www.89decibeles.com/node/1762#comment-65280

http://crissorama.deviantart.com/

que recuerde en este momento a gallo tapado habia comprado:

Jim martin "Milk And Blood", si lo compre solo por ser jim martin tenia años de estar buscamdo el disco aca o al menos en mp3 y nunca lo encontraba y la verdad ha sido de las mejores compras que hice.

Otra en su tiempo habia sido Bloody Kisses de type o negative y el burn my eyes de machine head.

el por gallo tapado fue el Adult themes for voice and micrphone de mike patton.

sera patton y todo lo que quieran pero nadie en su sano juicio me dira que disfruta oir el disco on daily basis, mae es vacilon un par de veces luego se vuelve una vara que uno deja guardada y solo lo saca para enseñar que lo tiene

Shocked El "Milk And Blood" de Jim Martin!!!!!

Mae, no sabe cuanto lo odio en este momento.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Pranzo Oltrancista wrote:

Shocked El "Milk And Blood" de Jim Martin!!!!!

Mae, no sabe cuanto lo odio en este momento.

y yo que te iba a ofrecer una copia

ACME
amalia
ddmongll
berzerker
Tirza
ExPan
Easy
Knullare
NAN
ABATAR
dAgU
diego ch.
Raven el III
CIPRYS
Juancore
diego
Juancore
loulú
musick
adrianFLY
Perinola
PEPE
nethanael
escafandra
Avatos
JECS
Diego RO
Gucumatz
TEF
ATerNoX
La Raniux
Aqua Bass
Richie A
sue
MR.ED
deathnis
Fizzy
busta
Chivi
Cirdan
Stitchz
Marcie
Beto
fractal-octopus
mijit
JESL
pitufina
gtassara
Angelica
josue
En este momento hay 50 usuarios y 55 visitantes en línea.

nuevos usuarios

nia
Ragazza
arbadique
josue
danpatino12
Pantufla
erods
germanomundo
DavidGilmourPateaCulos
vic89
ernesto_92
D.B. Cooper
colectico
beastie
soy toa..
musick
Luis_Rt
rodro87
AkelWeon
NSbass
Hijo the Pooh
Anphora
Wuwu
Jacobo
ChaloVW
Warpig
servik
veddie
Davisboy11
hoi

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.