MLB Play-offs 2008
Ya es costumbre para mi abrir este tema en el foro.
Este año, ya estan clasificados a la postemporada los Cachorros de Chicago, los Rays de Tampa Bay y los Angelinos de Anahaim y los Yankees d... es verdad, el Bronx se quedó fuera del playoff por primera vez en muchisimo tiempo, y para ser honestos, de parte de un fanatico de los Red-Sox, es una despedida vulgar la que tendrá el Yankee Stadium, con un partido de temporada regular, con el equipo eliminado, contra los Orioles de Baltimore, definitivamente, no se merecia eso.
Los Campeones Mundiales, los Red-Sox, estan todavia en la lucha por la division este, y con el comodin al menos casi en la bolsa, peleandolo con los Mellizos.
Del lado de la Nacional, los Mets, los Filis, los Cerveceros, los D-Backs y los Dodgers estan todos en sus respectivas peleas por su division y por el comodin.
Prediccion de Serie Mundial: Red Sox vs Mets, y por supuesto, gana Boston
Play Ball ! !
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 863 lecturas

Corrección:
"Oficialmente" los Yankees todavia no estan fuera del playoff, pero es casi un hecho que asi será
http://mlb.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20080922&content_id=3526505&vkey...
Y una pequeña estadistica antes de los ultimos 3 partidos entre Sox vs NY del año:
http://boston.redsox.mlb.com/schedule/sortable.jsp?c_id=bos&year=2008
Boston ganó 8 partidos y perdió 7 contra los Yankees este año...quedan 3...los ultimos 3 de Boston antes de entrar al playoff y los ultimos 3 de NY para irse para la casa
__________________________You won´t know the facts...until you see the fiction.
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
Sorry...Did I hurt your feelings? Oh let me call an ambulance!
BUMP
No se ven por ningun lado los aficionados al baseball
Por la Americana estan confirmados : Tampa, Boston (wild card), Anahaim, y habra un desempate entre Los medias Blancas de Chicago y los Mellizos
En la Nacional: los Phillies, los Cubs, los Dodgers, y los Cerveceros (wild card)
estúpidos mets
Pues si, se volvieron a ir los Mets igual que el año pasado.
No basto Santana. Al igual que los Mets, yo veo a los Brewers totalmente dependientes de C.C. Sabathia, si pudieran de fijo lo pondrian a lanzar todos los partidos. Habra que ver como les va contra los Phillies, que tienen buena rotacion y un excelente cerrador, sin contar con Rollins, Utley y Howard.
En esta serie escojo a los Phillies.
En la otra serie, el mejor equipo de la Nacional este año, Chicago va contra los Dodgers. Habra que ver si el buen momento de L.A. les alcanza para botar la rotación de los Cubs, con Dempster, Big Z, Harden y Lilly. Esto, mas un excelente lineup hace que los Cubs sean favoritos contra Manny y los Dodgers.
En la Americana:
La sorpresa de los Rays se va a enfrentar contra el ganador de la serie White Sox-Twins.
Aqui creo que cualquiera de los 2 que gane va a llegar mas desgastado por todo el trajin del final de temporada. Habra que ver si los Rays son consistentes y los jovenes responden.
Escojo a los Rays.
Y la serie final: Los Angeles contra los Red Sox, la cual es para mi la serie mas pareja de todas.
Los Red Sox han sido un equipo constante a lo largo de toda la temporada, batallando con lesiones y aun asi no se caen. El hecho de haber cambiado a Manny no los perjudico y van por otro titulo.
Los Angeles ganaron el titulo del Oeste hace rato ya pero han sido un equipo sin mucha competencia en su division, a pesar que tienen un buen lineup, buenos abridores y al mejor cerrador de la historia.
Escojo a Boston por la experiencia.
Pura vida.
Ojalá ganen al fin los Cachorros, al chile no creo que haya gente que ame tanto a un equipo como la gente de Chicago ama a los Cachorros.
Acá un tributo de Eddie Vedder a sus amados Cubs:
It`s gonna happen
Ahora, esperar a mañana....
Simpático video el de los cubs. No había caido en cuenta de que se trata de una persona por década.
Por primera vez en más de cien años los dos equipos de Chicago en la postemporada. Es un gran momento para visitar la ciudad, el ambiente debe ser realmente memorable. No quiero ni pensar en una SM entre los dos equipos. (No deja de ser simpático que los dos equipos de LA también lo hayan logrado).
Predicciones y comentarios de las series:
Red Sox vs Angels
Esta parejísimo. Las últimas dos veces se lo ha llevado Boston (2007 y 2004 ) PERO... 1) Este año los Ángeles van 8-1 en la serie particular. 2) La ventaja de localía es de los Ángeles. 3) No está Manny Ramirez 4) Beckett no está en su mejor forma 5) La ofensiva de los Ángeles está en plena forma. 6) El bullpen de los Ángeles es claramente superior.
A pesar de eso es difícil decir con certeza que se lo llevan los Ángeles. Boston sigue siendo el campeón, sigue siendo un equipo fuertísimo en casa, y sigue siendo una escuadra que toma otra mística en postemporada.
Además, naturalmente, mi equipo, por lo que espero que ganen.
Pronóstico: Lo dicho, más cerrado imposible. Por sentido común, me inclino un poco más por los Angels, por todas las demás razones, por Boston.
Cubs vs Dodgers
Sí sí, Manny está en la casa y Joe Torre está en la casa también y los fanáticos de los Dodgers están eufóricos. Suerte con eso, este es el año de los Cubs.
Pronóstico: Cubs 3-1, cuidado y no barren. 3-2 y ya LA sacó una super serie.
Phillies vs Brewers
Yo tenía dos años la última vez que los cerveceros llegaron a la postemporada. Vaya que no estamos acostumbrados a esto. El bullpen de los Phillies, más la localía, más una temporada en términos generales más sólida, inclinan la balanza a su lado.
Además, los mets son mejores que los Brewers. Al diablo con ellos.
Pronóstico: Phillies, fácil también.
White Sox vs Rays
Como hace Florida para ponerle sabor a la MLB con tanta constancia es inexplicable. Pobres equipos siempre son manejados con el peor atino, y arrastran de feria las aficiones más hijueputas del país. El caso es que Tampa Bay este año no fue el trapito de dominguear del Este, todo lo contrario; ¡Se lo fuckin llevaron!
Su cierre fue mucho más sólido que el de los Sox, que apenas entraron por la puerta de atrás a la postemporada.
Su pitcheo es por mucho superior, y tienen ventaja de localía...
Pronóstico: Sería una sorpresa mayúscula que Chicago se jale la torta. Rays 3-2 lo mucho.
estúpidos mets
madure.
Pd: sí, yo también recuerdo el anuncio de coca cola en el espacio. soberbio. lo vi solo UNA vez. Anda, sigue adelante con tu vida amigo.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
Los Angeles ganaron el titulo del Oeste hace rato ya pero han sido un equipo sin mucha competencia en su division, a pesar que tienen un buen lineup, buenos abridores y al mejor cerrador de la historia.
mae no
__________________________"...political systems worldwide are at the mercy of business and bullshit economies..." Thom Yorke
madure.
Pd: sí, yo también recuerdo el anuncio de coca cola en el espacio. soberbio. lo vi solo UNA vez. Anda, sigue adelante con tu vida amigo.
Bah, te gané el tercer lugar al final, de nada sirvió tu amado beckett.
Espero que la serie sea Red Sox vs Cubs y que ganen los Cubs, pero estoy seguro de que será Brewers vs Rays y no importará el ganador porque a nadie le importan esos equipos.
PD. sí, genial comercial, es uno de los recuerdos más gratos de mi infancia (quizás no).
PD2. estúpidos mets
Si hay algun equipo que puede alejar a los Red Sox de su tercer titulo en esta decada con los Angels, de verdad, que equipo mas completo! Por cierto, si mal no recuerdo, Boston casi no se la ha visto a los Angels esta temporada.
Para nada simpatizo con los "lovely losers" de los Cubs, pero si ganan, pues seria todo un suceso, ya de hecho, es la primera vez en 100 años que clasifican al playoff 2 años seguidos, y ver series fraticidas, Angels vs Dodgers o Cubs vs White Sox seria genial, y a como son los aficionados de Chicago de fanaticos a sus equipos, seria muy gracioso.
Pero por nada del mundo puedo dejar de apoyar a mi preferido sentimental, Boston, que parece que se logro acomodar (no se como) desde que se fue Manny que le va muy bien en L.A, y por cierto, me encantaria ver el "recibimiento" que tendria en Fenway si Boston y L.A llegan a la serie mundial, seria memorable definitivamente.
Para mi los White sox estan en el mejor momento animico, y se van a hechar a los Rays (que a todos sorprendieron ganando la division)
Boston lleva la serie al limite, y la gana con mucho trabajo (si gana Anahaim, se lleva la serie mundial)
Ahora, los Phillies y los Brewers
son equipos que no mueven ni un dedo por estos lares, pero los vi cerrando muy bien a los Phillies, y avanzan.
Luego, los Yankees de la liga nacional, o sea los Dodgers (los amas o los odias al igual que a los del Bronks) contra los Cubs, que ya se que estan volando, que es practicamente su mejor año en los ultimos 100 (de hecho lo es) y es muy probable que se lleven la serie, pero le voy a L.A, sorry
Como los Mets volvieron a hacer el ridiculo, mantengo a los Red Sox en la SM, pero ahora contra los Cubs (quiero que sea L.A para ver a Manny en Fenway ) y gana Boston!
Americana
White Sox vs Rays = Rays
Angels vs Red Sox = Angels
Angels vs Rays = Angels
Nacional
Cubs vs Dodgers = Cubs
Phllies vs Brewers = Brewers
Cubs vs Brewers = Cubs
Serie Mundial
Angels vs Cubs = Angels (
)
__________________________Optimistic www.radioheadcr.com
Primera jornada completa.
Phillies 3-1 sobre Brewers.
Lo que se esperaba, si bien no fue un paseo por el parque. Cole Hamels estuvo impecable, 8 entradas completas solo dos hits, cero carreras. Llegó a cerrar Lidge, que tenía 41 juegos salvados en 41 oportunidades CASI hecha a perder todo eso. Permitió una carrera y cuando sacó el juego tenía hombres en segunda y tercera.
Cubs 2-7 contra Dodgers.
Primera sorpresa. Que fácil es odiar a Manny ahora que no juega en Boston. Que horror Dempster, entregó el juego. Se me hace inexplicable como Piniella no lo saca cuando ve que está haciendo horrible... bases llenas y Grand Slam.
No es por llamar a la maldición pero...
• The Cubs don't want to panic, but 85 percent of the teams that win Game 1 of the NLDS capture the series.
Angels 1-4 contra Red Sox.
Otra "sorpresa".
Que bien Bay, haciendonos olvidar a Manny y cumpliendo como los grandes. Cerrado el partido hasta esta jugada. Cuando Jacobo llegó a primera e impulsó, la cosa estaba muerta. Incluso, a pesar de que Papi estaba 0/4 o probablemente por eso, se veía venir la impulsada para terminar de matar el asunto. Papelbon solo tiene que entrar y ya todos sabemos por donde va la cosa.
No quiero sonar demasiado optimista, pero este golpe psicológico en casa... más la referencia histórica, más lo limitados que se vieron hoy... creo que ese pronóstico que pone a los Angels en la Serie Mundial va a andar muy lejos de atinar.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
Ayer, cuando me fui a dormir, deje a Boston arriba por una en la setima ("take me out to the ball game"), con el Big Papi al bate (se poncho con hombres en primera y tercera
) pero terminó haciendo la tarea, y cuando Papelbon entra, Boston ya tiene 3/4 de un partido asegurado. Manny, siempre grande
Mis proyecciones se van cumpliendo: Red Sox vs Dodgers
1 entrada y media...
LA 5
CHC 0
Increíble.
http://mlb.mlb.com/news/gameday_recap.jsp?ymd=20081002&content_id=358458...
Ningun equipo de la liga nacional se ha recuperado en una serie divisional despues de perder los 2 primeros juegos en casa, y en 13 de 16 ha terminado en barrida. Los Cubs van que les vuela la bata a la eliminacion.
Parece que si hay mal que dure 100 años
y cuerpo que lo resista
Si mae, lo de los Cubs es increíble, los maes se notaban demasiado nerviosos y tras de todo empezaron el partido con uns seguidilla de errores defensivos.
Ya la nacional (salvo un milagro) está resuelta, los Phillies y los Dodgers están dominando con claridad, hay que ver que pasa en la Americana en donde los Angels tienen que sacar el juego en casa con urgencia. Los Rays se vieron muy sólidos.
Nota: Ojo con mis pronósticos todos al revés.
Hoy pichea Matsuzaka
el pitcher mas ganador de Boston en toda la temporada
q bien los red sox!! les empatan la mejenga en la octava y sacan la tarea en la novena con el cerrador de los angelinos pitcheando... simplemente madera de campeon ese equipo...
Tremendo partido. Que grande Boston resolviendo las cosas cuando se habían complicado la vida. Rodríguez, el cerrador más mortal de la liga (que impuso el record de 62 juegos salvados en la temporada)... hincado.
Boston, one win from advancing to the AL championship series, won its 11th consecutive postseason game against the Angels, setting the record for most postseason wins in a row over one opponent. The Red Sox won their ninth consecutive postseason game.
Youkills brillante en la jugada del penúltimo out y Papelbon, estupendo, como suele estarlo en postemporada. Retiró a los 6 que enfrentó.
Que bien de nuevo Jason Bay! Otro cuadrangular. No será Manny, pero realmente no está quedando nada mal y no hace que la novena extrañe al rasta. De las 11 carreras anotadas por Boston en estos dos juegos, 5 han sido impuladas por él.
Todos 2-0 arriba, esto está bastante encaminado... sino resuelto:
Rays vs Red Sox por la Americana
Dodgers vs Phillies por la Nacional.
Serie Mundial
Boston vs L.A.
Increíble. Eso se va a caer. Manny. Fuckin Joe Torre (toma esto NY). Sería una serie mundial inolvidable.
Para agregarle mística, justo después de Celtics vs Lakers.
PD: Si los Phillies llegan a la S.M. garantizo que Boston barre como lo hizo con los Cardinales en el 04.
Pd2: Sí, no veo a los Rays con la capacidad de pasarle por encima a Boston.
Ayer un partido emocionante!
Esa es la diferencia entre un equipo con pasta de campeon, como Boston, a cualquier otro. Los Angels los tenian debajo del zapato en toda la temporada regular, pero llegando a la hora buena, Boston vuelve a imponer su jerarquia cuando mas lo necesita, y los tiene dominados en playoffs
Que grande J.D Drew http://mlb.mlb.com/media/video.jsp?mid=200810043589438
http://bostondirtdogs.com/ siempre con un comentario gracioso para todo
Hoy en L.A, Torre dara comienzo a su pequeña venganza, Cubs
(de verdad lo siento, de niño era fan de los Dodgers, con mi gorra de la serie mundial del 88, y son mi equipo en la nacional, pero como dicen en el video, va a suceder algun dia)
Muy triste lo de los Cubs.
La serie entre Angels y Red Sox ha tenido dos partidos memorables, sobre todo el de ayer, la verdad es que los Red Sox lo tuvieron cuando llenaron las bases en la décima entrada pero lo dejaron ir. Está ha sido la mejor serie, creo que de aquí sale el campeón pero mejor no me adelanto porque soy muy malo haciendo pronósticos.
El de ayer fue un gran partido, pero a los Angels les costo un mundo sacarle un triunfo a los Sox en pretemporada, hoy Boston tiene que ponerle punto final a la serie. Si pierde hoy estaria sumamente peligroso.
Let`s go Red Sox!
Phillies
espero que sean masacrados por Manny, Torre y compañia
Absurdo como Boston lo dejó ir. Preocupante también, si a LA le entra un fuerzón inspirador, o topan con buena suerte hoy, listo, se lo llevan a casa y ganan. Seria un desastre.
Que mal se vio Beckett frente a Napoli. Dos HR en una noche.
Lowrie falló a la hora buena y ahí la cosa se complicó. Que salvada inolvidable para K-Rod que sudaba la gota gorda con bases llenas. Gran bah para López y su pobre desempeño en la lomita. Había que sacarlo carajo. Una lástima no exprimirle a Papelbon otra entrada.
Pero. De frente esta noche: Jon Lester. 2.49 en casa y un récord 11-1. Pudo con el cancer, podrá con los Ángeles.
Vamó.
Los Rays avanzaron a la final de campeonato de la Americana
Que gran partido en Boston ayer! la ultima ofensiva de los angeles fue de infarto, el out que saco Varitek en tercera
Luego, la pasta de campeon que tienen los Red Sox hizo justicia, un partido para recordar definitivamente. Soxtober va por muy buen camino.
Daria lo que fuera para que Boston no gane esto... Ojalá lo ganara LAD!
__________________________This Station is Non-Operational
Juegazo.
Ese out de Varitek, de lo mejor que he visto en defensa en postemporada. Aquí la pueden ver: http://mlb.mlb.com/news/article.jsp?ymd=20081006&content_id=3599744&vkey...
¡Que desatención la de Reggie Willits!
Que grande el cierre.
Ahora nadie lo dice, pero que ANIMAL Masterson... tiró por la borda él (y no Okajima) todo el trabajo de Lester. Casi se va la serie (ir a sacarlo en LA? Puta, estaba duro) ahí.
Esta divisional fue como una mini serie mundial.