Jugueticos, gadgets y demas gusticos
Posted on: 24 Septiembre 2008 - 3:33pm
Jugueticos, gadgets y demas gusticos
Q'hubole!
creo que a todos los que visitamos esta area del foro nos gustan los gadgets por lo que seria tuanis venir a poner aca cuanta cosa innovadora y divertida se encuentren.
http://www.thinkgeek.com/index.shtml tiene cantidades de estos, hoy me encontré este.

http://www.thinkgeek.com/homeoffice/lights/ac3f/?cpg=wnrss
mas que un simple reloj es una forma de ponerse a pensar con algo cotidiano, ame el reloj de Neuralgia cuando lo vi pero no recuerdo la marca.
Agendas relojes camisetas con medidores de wireless... el cielo es el limite, que se han encontrado ustedes?
-
- 570 lecturas

Mi gadget favorito por el momento es mi telefono, lo amo y me tendría que comprar uno igual si le pasara algo.
Me gustaría comprarme N cantidad de cosas de thinkgeek.com pero nunca me he animado.
Amo leer sobre gadgets y gizmodo es lo que mas leo últimamente.
__________________________Tokyo Flash
Bar Code es el mio, el plateado, con luces blancas.
Yo he comprado varias estupideces en thinkgeek.
El ultimo fue un puntero laser verde para la U.
__________________________QUIERO ese reloj.
He visto cosas tuanis en thinkgeek pero tampoco me he animado.
Al igual que Aquabajo, mi gadget favorito es mi celular, y lo seguirá siendo por mucho tiempo. No me duele pagar por un high end smartphone, y cuando salga el próximo que me enganche, lo compraré de fijo.
El iPod touch también me gusta. Y he estado pensando en una Eeee Pc o Nokia Internet tablet, aunque no me precisan en realidad. No sé si alguien tiene alguno de los dos para un review.
Antes me gustaban las Pocket PC y los videojuegos portátiles, que he ido reemplazando poco a poco con el celular.
También un par de gadgets para el carro, como radio con Bluetooth estéreo por ejemplo. Y GPS, lo que me lleva otra vez al celular. Al igual que la cámara. Por eso digo que el teléfono es mi juguete favorito.
Me gusta comprar audífonos también, de todo tipo, para estar oyendo las mezclas de lo que hago, y porque a veces ocupo unos de un tipo y otras veces de otro.
Gizmodo rules.
Y ni hablar de juguetes para guitarra y grabación. Ese mundo es otro paraíso para el geek
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
Yo quisiera un netbook.
Me parecen imprescindibles.
Ojala vendan en Latinoamerica lo antes posible y a un precio razonable la que sea.
Eso si, Linux, en el distro que deseen.
__________________________...kinky, peludo, como Chewbacca...
Hermanos!!!
Yo lo he pensado para comprarme una netbook pero me parece que me vería hiper ridículo con una yo mamulón escribiendo en una chunchita de 8" hmmmmm
. Aqui ya hay pero no vale la pena comprarlas acá, valen de 300 mil pa arriba, precio que me imagine ya que para esas tiendas el dolar vale 1000 colones
.
Yo estoy esperando a tener algo de platilla para mandarme a traer una y exonerarla
.
__________________________Bueno no estoy solo. Pensaba que eran un juguetito inútil que sólo quería producto de mi capricho
Un día de estos ví acá en el lobby del edificio a un mae retirando una Eeee en Aerocasillas y estaba probándola y me enamoré de ella.
Mis opciones son:
Nokia Internet Tablet N810
Asus Eeee PC
Acer Aspire
Ilumínenme.
www.myspace.com/insanocr
Hoy estan anunciando la de HP (Se me olvido el nombre del modelo) en la latina
__________________________Leo en La Nación la nota de la netbook de HP.
$625
El doble del costo en EEUU.
Hoy vi por primera vez en mi vida un Asus Eee PC de las primeras, con 7" de pantalla. Preciosa. Lástima que era verde.
Mae yo no la encuentro más barata de $480 en Amazon.
Dónde la vió más barata?
Me gusta. Va entre mis opciones.
www.myspace.com/insanocr
si de netbooks hablamos, la mia es la Dell o como segunda opcion la Eee pc 16G
Eso si, TIENE q ser linux.

__________________________La dell por lo poco que he visto es hermosa
,
__________________________si fijo, de todas las que han salido hasta el momento la mas sexy es la dell mini 9 internamente no me he fijado como estara, pero definitivamente es la mas bonita
...
__________________________last time to evacuate planet earth before it is recycled
yo hablo de la dell por la garantia aca, porq la Acer Aspire One es la mas barata en funcion de los specs.
__________________________Amo a Goofy
http://tayo.tricepto.com/2008/02/vibe-body-sound-headphones.html
Mi duda es:
__________________________Seran igual de dañinos para los oidos que un audifono convencional, o no haran ningun daño. O sera acaso mas de la cuenta?
Si alguien sabe, me avisan porfa!
אלבר מרלס סליס
el sueño de opio... literalmente... de mas de uno!
http://gizmodo.com/5057856/nes-bong-is-one-third-party-nintendo-accessor...

__________________________No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!!
Jajaja si fumara tendría uno.
Ahora quiero esto también:
Muy sci-fi. http://www.thinkgeek.com/computing/input/8193/
www.myspace.com/insanocr
Sí doble post
Click on the image.

www.myspace.com/insanocr
Esta máquina está impresionantemente preciosa.
Estoy casi seguro, que no se venderá mucho, pero es claramente superior al Mac Book Air.
Para ver también el lado negativo de muchos artículos, y ahorrarnos algo de plata de compras impulsivas en épocas difícile$:
http://www.switched.com/2008/10/07/worlds-most-overrated-gadgets-and-tec...
www.myspace.com/insanocr
El Futuro del PC Gaming: Liquid Submersion???
Reactor
Rock-solid Performance
Total Liquid Submersion allows sustainable overachievement. No instability, no overheating, no drama. We designed the entire Reactor system to attain and preserve maximum performance.
Most games were graphics-limited until Reactor. Total Liquid Submersion cools up to 3 NVIDIA graphics cards down to unprecedented low temperatures, even at maximum load, letting you smash traditional performance limits.
http://www.hardcorecomputer.com/Index.aspx
__________________________Mañana me mando a traer esto:
Toshiba 400 GB USB 2.0 Portable External Hard Drive
Simplemente hermoso.
__________________________Ya veremos cuando me llegue.
אלבר מרלס סליס
Mañana me mando a traer esto:
Toshiba 400 GB USB 2.0 Portable External Hard Drive
Simplemente hermoso.
Ya veremos cuando me llegue.
Pienso que toshiba apesta, deberias buscar una mejor marca, reitero toshiba apesta chequea esto mejor
Mae, no se si sera idea mia... Pero me parece que usted me esta siguiendo o algo.
Siempre postea despues de que yo postee algo. Y generalmente para criticarme.

__________________________אלבר מרלס סליס
Por alguna razón me quedo con Western Digital.
Tengo ambas marcas, y juzgando únicamente por el software, WD es mucho mas "straight fwd".
Eso sí, dejemos claro que es como preguntar si un BMW es mejor que un Mercedes Benz.
Low-tech-but-coolest gadget of the day.

www.myspace.com/insanocr