Donde Comprar?
Posted on: 7 Octubre 2008 - 11:38am
Donde Comprar?
Buenas..
La vara es que creo que voy a upgradear mi compu por ahi de diciembre con el aguinaldo y me he puesto a pensar en donde la compro.
(No Amazon - No Newegg - No online)
Donde les parece que ahorita tienen buen equipo y con precios decentes.. yo la mia de ahorita la compre en Cococo hace aaaños, ahora pensaba tipo Dragon Systems (que me han dicho que es un poco caro pero no se)
- 145 lecturas

Mae pero porque no traer las partes? De no hacerlo así le garantizo que le van a cobrar el doble de lo que las partes cuestan, no comprendo, no tiene tarjeta de crédito o le estorba tener plata?
Yo no recomiendo ninguna tienda en CR porque no le van a vender partes de calidad, o por lo menos las mas actuales y se las van a vender mas caras que la de mejor calidad en USA.
__________________________http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/digital/2705
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
shit.. yo disque busque un tema de estos pero como no disquevi postee este.
En fin, Aqua... Por serios traumas que tengo cuando trate de mandar a pedir una compu por newegg hace varios meses, para no cansarlo con el cuento casi me quedo sin 2000 dolares por decirlo asi.
Mas que todo por eso
__________________________www.myspace.com/mirrorglasscr
di mae por que no pregunto antes?, aqui nosotros le podiamos haber informado que tiendas son confiables para un novato en compras, newegg no aplica en ese caso ya que no acepta tarjetas que no sean gringas entonces ocupa otro truco maluco de mayor nivel-experiencia en esto, pero di si no preguntan despues se llevan esas malas experiencias
todos merecemos una segunda oportunidad y posteando se entiende la gente
__________________________私はミュージシャンです

ese era UNO de los despiches.. pero bueno, lol, entonces donde online me recomiendan que acepten tarjetas ticas internacionales
edit: nvm, ahi esta el otro post
__________________________www.myspace.com/mirrorglasscr