Donde Comprar?

Donde Comprar?

Buenas..

La vara es que creo que voy a upgradear mi compu por ahi de diciembre con el aguinaldo y me he puesto a pensar en donde la compro.

(No Amazon - No Newegg - No online)

Donde les parece que ahorita tienen buen equipo y con precios decentes.. yo la mia de ahorita la compre en Cococo hace aaaños, ahora pensaba tipo Dragon Systems (que me han dicho que es un poco caro pero no se)

www.myspace.com/mirrorglasscr

Mae pero porque no traer las partes? De no hacerlo así le garantizo que le van a cobrar el doble de lo que las partes cuestan, no comprendo, no tiene tarjeta de crédito o le estorba tener plata?

Yo no recomiendo ninguna tienda en CR porque no le van a vender partes de calidad, o por lo menos las mas actuales y se las van a vender mas caras que la de mejor calidad en USA.

shit.. yo disque busque un tema de estos pero como no disquevi postee este.

En fin, Aqua... Por serios traumas que tengo cuando trate de mandar a pedir una compu por newegg hace varios meses, para no cansarlo con el cuento casi me quedo sin 2000 dolares por decirlo asi.

Mas que todo por eso

di mae por que no pregunto antes?, aqui nosotros le podiamos haber informado que tiendas son confiables para un novato en compras, newegg no aplica en ese caso ya que no acepta tarjetas que no sean gringas entonces ocupa otro truco maluco de mayor nivel-experiencia en esto, pero di si no preguntan despues se llevan esas malas experiencias Si

todos merecemos una segunda oportunidad y posteando se entiende la gente Smile

私はミュージシャンです

ese era UNO de los despiches.. pero bueno, lol, entonces donde online me recomiendan que acepten tarjetas ticas internacionales

edit: nvm, ahi esta el otro post

Jünahlot
gruporock
lecter
Bighulu
Alonso
Edd
school97
Krustyrm
elopio
1984
Shush
Summoner
busta
Gucumatz
El Wario
Analu
Pilon
Jxrge
Zepol
Spawn
Juankhs
Gabrieley
anemonah
- Psycho Killer -
Ramblin Man
dijeres
zuzurro
mateo_69
Jodlao
floydian
Analu
loungeact
Radiant Silvergun
Brugmansio
Incubus
abelat
CaPu
hockeynut5150
El Garbanzo
digisound
Geochelone
En este momento hay 45 usuarios y 30 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.