Twitter?
Posted on: 3 Noviembre 2008 - 12:18am
Twitter?
Alguien lo usa? Les llega? Lo ven evolucionando a corto plazo?
http://es.wikipedia.org/wiki/Twitter
Yo tengo como un año de haber abierto mi cuenta, me costó agarrarle el toque. Poco después se empezaron a generalizar los textos sobre las posibilidades corporativas, de networking y de marketing de Twitter, y ahora me parece una herramienta indispensable.
De hecho ya se commienza a hablar de la muerte de los blogs, y se menciona al microblogging como uno de los herederos.
Si tienen cuenta, dejenla por acá, para ver cuántos somos y demás.
La mía:
http://twitter.com/fusildechispas
__________________________
www.fusildechispas.com
fusildechispas en facebook / en twitter
www.fusildechispas.com
fusildechispas en facebook / en twitter
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 423 lecturas

































































No sé si esto está bien aquí, o va en comunidad
__________________________www.fusildechispas.com
fusildechispas en facebook / en twitter
Me parece bastante tonto como herramienta personal, es casi igual que el status de facebook, solo que tiene un sitio dedicado SOLO a eso.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
yo tengo
no es como que lo actualice taaan a menudo, pero ahí alguito
http://twitter.com/nubecina
la bimba también tiene
http://twitter.com/delebimba
__________________________nube número nueve|dele bimba
yo ayer me hice uno, en realidad creo que es muy simple el asunto...apenas para notitas directas...
para tirarnos recaditos:
http://twitter.com/zuzurro
silla!
__________________________me hice uno hace tiempillo para seguir a delebimba jeje.
de echo por un rato deje de blogear por el twitter, por alguna razon me daba pereza escribir entradas enormes como suelo hacer.
tambien,yo sufro pq no puedo mandar updates por mensaje de texto
bueno ya me callo.
http://twitter.com/Emy_Lou
__________________________yo tenia pero nunca le agarré el toque, Xtian, puede esplicarme todas las implicaciones de las que habla?
__________________________www.lacajadetontos.blogspot.com
Sin ley de cine nos lleva puta.
Twitter es un asunto muy particular. O le agarras el toque... o no.
Depende de cómo lo vean.
Al menos a mí sí me gustó.
De los usos e implicaciones:
Según Fernando Polo, según Enrique Dans.
"Este temblor se llama Twitter", en el fusil.
-------
Creo que ayer mucha gente se sumó a Twitter, por el acontecimiento particular.
Vamos a ver como evoluciona.
__________________________www.fusildechispas.com
fusildechispas en facebook / en twitter
le agarré el toque, es una herramienta muy simple... "pero zu no puedo tener un álbum de fotos como mi holacinco o carelibro!!!" bah!, tonces no es para ud pequeño...
es bonito poder enviar mensajes de forma directa e informarse sin mucho aleteo!
__________________________bump!
interesante:
http://www.vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=748...
__________________________Más:
__________________________http://www.fusildechispas.com/2008/11/07/twitter-en-costa-rica-analisis-...
www.fusildechispas.com
fusildechispas en facebook / en twitter
http://twitter.com/zakrom
recien hecho, me di cuenta pq un compa me dijo q lo usara q taba bien cool, y la vd si ta bien tuanis
__________________________Claramente no he completado las 5 fases.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
Sospecho que no pasaré de la primera. No sé, tras de que me cuesta parecer interesante, si tengo a todo el mundo informado de todo lo que me pasa, la gente se va a aburrir de mí en un día, en lugar de lo usual que es como una semana.
Bueno, yo caí.... creo que voy por la tercera etapa ya.
http://twitter.com/avyfain
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Universe: que feo eso de andar cayendo en cosas que considere "bastante tontas como herramienta personal"... pero a veces no queda más remedio.... jajaja
Yo estoy entre "el dos y el tres" y dudo llegar al cinco, creo que esa etapa ya sería demasiado para mí...
Por acá me encuentran: http://twitter.com/marcovbg
__________________________http://queclionosguarde.blogspot.com/
De hecho Gucumatz!
Twitter no se puede usar por si solo, hay que emparejarlo con alguna herramienta como Twitkit o Twitterfox, si no se vuelve tedioso tener que entrar al sitio a buscar los tweets.
EDIT: Yo uso Twitkit por cierto.... Me encantan los sidebars.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Estoy firmemente en la primer etapa, aún no comprendo sus pelos
__________________________Referente al tema:
La Nación, Martes 6 de enero de 2009
Hackers atacan cuentas de Twitter de Obama y Britney Spears
08:45 AM
DPA
San Francisco. Hackers lograron ingresar a las cuentas de Twitter del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, además de otras celebridades como Britney Spears, el locutor de CNN Rick Sánchez y el comentarista de Fox News Bill O'Reilly, confirmó hoy la red social de Internet.
La violación de la seguridad de Twitter se produjo día después de un exitoso esquema de phishing (robo de identidad) que hizo que muchos usuarios informen su nombre de usuario y claves.
El Twitter es un sistema similar a los blogs con la diferencia de que permite a los usuarios enviar microentradas de texto (de unos 140 caracteres) que generalmente responden a la pregunta: “¿Qué estoy haciendo?”
No está totalmente claro si las cuentas atacadas por hackers eran el resultado de ese esquema, pero los resultados fueron embarazosos para los afectados.
La página de Twitter de Obama, que fue usada el día de la elección presidencial para enviar un breve mensaje de victoria, fue alterada para llevar a los usuarios a un sitio donde podían competir para ganar gasolina por un valor de 500 dólares.
La cuenta de Twitter de Spears hizo referencia a una parte íntima de su cuerpo, que, según decía mide “unos 4 pies y tiene dientes afilados puntiagudos”.
En la página de Sanchez había un mensaje que decía: "Estoy drogado con crack ahora y es posible que no vaya a trabajar hoy", mientras que en el caso del conservador O'Reilly, supuestamente se proclamaba homosexual.
Twitter informó que 33 cuentas de personalidades fueron atacadas por un individuo que violentó herramientas usadas para ayudar a los usuarios de las cuentas recordar sus claves.
"Inmediatamente cerramos esas cuentas e investigamos el tema. Rick, Barack y otros tienen de nuevo el control de sus cuentas", añadió la empresa. "Consideramos esto una violación muy seria de seguridad".
__________________________Simplicity, complexity, oh what a tragedy
Reality, insanity, strange normality...
twitter ha sucumbido en el tema del terremoto...
cientos de mensajes informativos y excelente cobertura de Fusil de chispas y amelia rueda.
__________________________jeje a cada rato sale página de que esta saturado...buen montón de mensajes
Hace un tiempo tengo cuenta de Insano y no le hallaba mucha gracia, pero ahora ví realmente que utilidad tiene y las posibilidades que hay.
Yo uso Shozu en el cel para hacer y revisar updates. No sólo funciona para Twitter.
Por ahora estoy en http://twitter.com/1n54n0
EDIT: Ahora sí la mía personal http://twitter.com/ricardohm
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr