El Debate mas idiota del mundo: Mac OS vrs Windows
Posted on: 4 Noviembre 2008 - 11:07am
El Debate mas idiota del mundo: Mac OS vrs Windows
Bueno el tema creo que no puede ser mas claro, pero me parece que ha llegado la hora de que los defensores de ambos lados comienzen a defender sus posiciones sobre cada uno de los OS's, inclusive pueden traer al tema al hijo bastardo de una violación llamado Linux (que aunque bastardo bello).
Hay gente que es usuaria de todos y cada uno de los OS's antes mencionados y habemos otros que solo conocemos uno.
I am a proud PC y amo Vista.
Que le ven a los gatitos esos de Mac?

Yo soy PC, coca cola, nintendo, ginger, picard, buda y cristina aguilera.
y amo los arcoiris y la paz mundial así que no se peleén por tonteras.
bonus:
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=macs_cant
por cierto ¿por qué amás vista? fuchi
en engadget tienen una encuesta de cual OS prefiere la gente, cuando yo vote iba:
OS X ---- 45.7%
__________________________windows ---- 41.8%
linux ---- 12.5%
last time to evacuate planet earth before it is recycled
im a mac
pq?
y por que no ? , no hay problemas de virus, y demás bichos (de los cuáles hay que llevar un doctorado para entender que es y como defenderse de cada cuál ).
Y no soy de los que le estan metiendo "chunches" a las maquinas.
Hay pocos virus para Mac pero los hay, el unico motivo para eso es el hecho de que hay muchísimo mas PC's con Windows que con Mac OS (Que si pueden instalarlo con los poderes del demonio). De haber mas computadoras con ese OS le aseguro que habrían mas virus, pero no es porque el OS sea ultra seguro.
El hecho de que limiten el hardware es una de las cosas que me molesta de Apple, puta sería chiva ver que hicieran un OS para cualquier PC, mas que ya está basado en los CPU's Intel, no lo hacen por pura mariconada la verdad.
Ahi es donde Windows me convence, hacen un OS para casi cualquier tipo de hardware y abarcar un mercado tan grande siempre va a traer sus problemas.
Vista es un OS estable, con una interface muy superior a XP y con features muy tuanis que casi nadie conoce, ni siquiera la gente que tiene Vista, por ejemplo el hecho de que usted puede activar la opción de poder cargar versiones antiguas de carpetas archivos y casi cualquier cosa en windows inclusive si la salvó.
El proceso de instalción es un millon de veces mas explícito y facil.
Los problemas de los que la gente se quejaba sobre Vista de compatibilidad muchas veces era culpa de las mismas compañías que crean las partes de hardware por no actualizar los drivers. Muchos de esos problemas ya fueron arreglados.
Lo único que me parece que es un problema es que consume muchos recursos para una compu average, la mía lo corre deliciosamente.
Windows 7 se acerca y se vé hermoso.
__________________________hasta donde entiendo (que es muy poco) virus para MAC no hay, NI UNO. (aunque si sabe de alguno, seria bueno verlo)
Otra cosa son los famosos troyanos, que para poder hacer sus cosas necesitan que el mismo usuario los abra, y de esos si que hay uno que otro, pues cualquiera los puede hacer, incluso con el automator (personalmente nunca me he topado con uno)
Luego, lo de la instalación del sistema, no tengo ni idea de como será la de Vista, pero si es remotamente parecida a lo que es en MAC, es una delicia
Mi máquina la compre ha finales del 2004 (casi 4 años) y hoy en día corre pura vida el Leopard (con todos sus efectos y demás) y trabajo completamente con la Adobe CS3, no se si una PC con 4 años de antigüedad (y sin upgrades) podrá hacer los mismo con el Vista y el CS3 ¿?
Pues si podría y pero no con Vista porque vista no tiene 4 años, pero si con XP, ahora depende de las especificaciones de su Mac y lo mas probable es que una PC con especificaciones parecidas pueda con eso que pone. El problema es simplemente suponer, los números hablan. Solo hay un producto que debo de admitir que es superior a la mayoría de las PC y son las nuevas Laptops y no es por el OS si no por el hardware, que usan memoria DDR3 aunque ya mi amado Alienware acaba de sacar una laptop con memoria DDR3, entonces estamos igual.
Los maes que hacen virus no les interesa el Mac Os porque no es un mercado tan grande como Windows, aunque ya deberían de comenzar a joderlos solo para bajar a los fanboys jeje, por cierto no hay virus para Ubuntu que se instala en una PC
.
Aqui el Bug que permite apagar su compu y hasta afecta a el OS del iPhone.
http://gizmodo.com/5075894/iphone-bug-crashes-the-phone-when-malicious-v...
__________________________BUENO meto la cuchara:
He trabajado en las dos plataformas, y anteriormente tenía una PC en mi casa.
__________________________Una vez que conocí un poco el mundo Mac, decidí convertirme en lo que a manera de comparación diría en un "vegetariano". Esto por que el sistema Mac ofrece una estabilidad que a pesar de que Windows se renueva constantemente, no ha logrado superar, hay que ver cuantas veces se nos pega nuestra amiga con manzana? si se pega 5 veces al año es exagerar, los programas de diseño que utilizo que son los CS, cargan con mayor ligereza y sin tanta traba, la amplitud de los monitores, las aplicaciones, la interface, son mucho más amigables. Los virus no son un problema tan amenazante, ya que uno puede estar sin antivirus y estar tranquilo. Además no es un secreto para nadie que el prestigioso Bill Gates ha sido constante en la copia casi descarada de muchas aplicaciones que desde hace mucho Apple viene desarrollando, en fín el diseño de cada aparatejo que saca Apple, tiene un atractivo visual, mayor comodidad, menos cables, etc, que hace que uno se enamore de estos juguetes.
Lo que extraño de PC: Tener mayor accesibilidad de softwares, juegos, accesorios etc.
Diay mi voto será entonces para la famosa manzanita.
www.myspace.com/grupovertice
Es cierto, aún no hay muchos virus para el OS de Mac porque el mercado sigue siendo pequeño comparado con el de Windows, no porque el OS sea imbatible. Nada puede parar un escuadrón de hackers en estos días.
Yo solía cagarme en Windows hace unos años, pero eso ya cambió. Hablando en mi caso, XP es un sistema muy estable. La muestra:
Mi compu ya tiene 3 años, usa XP SP3, 1GB de RAM DDR, procesador AMD 1.9GHz -no es dualcore-, y corre CS4, además la uso para grabar audio, corriendo programas con plugins realtime en muchas pistas -eso es una gran carga-, y en realidad no me puedo quejar. Voy a poner 2GB más de RAM antes de pasarme a Dualcore o Quadcore en unos meses con un tarro nuevo.
Me gustaría tener una Mac por el mismo motivo que corro Linux en mi PC: Para poder usar todos los OS cuando quiera. Leopard tiene muchos perks, y sé que la relación simbiótica OS-hardware tiene mucho que ver, pero me molestan sobremanera las limitaciones para expansión. Apple ahora está en una actitud controladora con sus equipos -con prácticas más normales de Microsoft-, que parece más bien que uno paga por que ellos lo dejen a uno usarlo. Pero de que su equipo de Marketing es el mejor, pues lo es
__________________________www.reverbnation.com/insano
www.myspace.com/insanocr
bueno yo no soy ni un gamer, ni diseñador, ni nada por el estilo, pero las veces que he usado una mac para lo que un charlatan como yo usa una compu he sentido pasar de la tierra al cielo, amo las manzanitas y lo que mas me agrada es que he usado unas que ya tiene su añitos y abre los programas rapido y son mas estables que mas de un tarro de los mas modernos con windows, al chile que yo notaba la diferencia de hacer click y me manda el programa a hacer click, ir a tomarse un cafe y al baño y regresar para ver que todavia estaba cargando la vara
claro para un gamer una mac nada que ver obvio, hasta los pocos juegos que hay cuesta conseguirlos piratas
__________________________私はミュージシャンです

la sola razon de que un sistema operativo este basado en unix y por cierto de los mas estables que hay como lo es el BSD, habla o da una idea de lo seguro y estable que es Mac, me disculparan los windows users, pero no se puede comparar papas con chayotes, tenemos que comparar papas con papas y chayotes con chayotes.
Es mas hasta la devaluacion de una mac no es tan estrepitosa como la de una pc, apple se esmera tanto en el sistema operativo como en el hardware para dar un producto acabado que represente aparte de un estatus, algo que da confianza y satisfaccion.
Si apple si interesara por crear o meter sus equipos al mundo de los video juegos, estoy seguro que patearia culos, una mac por si sola basta con unos cuantos click para que sirva como equipo de edicion de audio en un estudio de grabacion o disquera.
para la programacion web algunas personas no se sienten comodas con una mac y sus motivos tendran debido a que no soy muy experto para debatir ese apartado, pero no cabe duda que en las agencias de publicidad y otros que trabajen con edicion de imagenes y parecidos, la mac sera la preferida por rendimiento.
Este tema puede estar sujeto a muchas discusiones pero como lo dije anteriormente y de la manera mas pola, no se pueden comparar papas con chayotes!
Saludos
__________________________Predicción: En cuestión de semanas o meses, en este tema se aplicará la Ley de Godwin.
Pero bueno, ahí voy, echando más leña al fuego.
La primera compu que usé fue PC, regalo de mis tatas.
La segunda y comprada con mi primer sueldillo, también PC. Hace ya 15 años.
Esa segunda PC fue mi peor pesadilla.
Obvio, era un clon mierda, de esos tipo Cococo o Compufax o como puñetas se llamen esos chantes. La tarjeta madre se me tostó, el CD-ROM se jodía a cada rato, etc, etc. Pasaba más tiempo en el taller que en mi casa.
En fin, ya podrido de la situación, ahorré como un cabrón y al año siguiente me compré una Power Mac G3. Y no volví a ver atrás. Vi la luz.
Desde entonces todas mis compus han sido Macs.
Obvio, después aprendí que no todas las PCs son así de mierda, y si compra uno una marca de verdad como Dell o Alienware, con componentes de calidad, pues la experiencia es bastante positiva. Pero ya el daño en mí estaba hecho. Además, con una Mac puedo correr OSX y Windows a la vez. ¿Para qué quiero más?
OSX como sistema operativo se ha convertido en el parámetro a seguir de usabilidad e interface más amigable. Si no fuera así, ¿Por qué tantos intentan hackearlo para ponerlo a correr en una PC?
El hecho de que limiten el hardware es una de las cosas que me molesta de Apple, puta sería chiva ver que hicieran un OS para cualquier PC, mas que ya está basado en los CPU's Intel, no lo hacen por pura mariconada la verdad.
No. Es porque sería como ponerle un arete a un chancho.
-----------
Valga aclarar que no soy gamer, ni me atrae andar armando y desarmando tarros como hobby. Quizás por esto es que no me jode usar Macs. Si fuera otro el caso seguro sí sería diferente la cosa.
Duro un promedio de 3-4 años con una máquina de éstas. Creo que está bien en cuanto a retorno de inversión. Ahí es donde se da cuenta que una Mac, al menos en mi caso, es más rentable que una PC en cuanto a vida útil.
Ah, y los virus? Ni pienso en eso.
Yo uso Linux (Ubuntu mas que nada), Vista en el trabajo y Mac en la casa.
Es como tener un Toyota, un Nissan y un Honda.
Los tres son buenos, diferentes, pero buenos.
En uno prefiero hacer una cosa, y en otro otra.
__________________________...kinky, peludo, como Chewbacca...
sin lugar a dudas me quedo con Mac...trabajé desde q salió el widows 3.1 hasta el Vista, y este año por puro camote mio decidí comprar una Mac y estoy encantadísimo con el cambio. al principio fue un mundo cambiar de sistema operativo pero con 3 meses ya casi q lo domino.
__________________________un amigo me contó q existen como 5 o 6 virus para Mac. eso me gustó mucho. tambien que en lo que tengo de trabajar con la Mac, ésta no se me a pegado, cosa q era muy comun en la pc.
me gusta mucho la velocidad con q arranca y se apaga la maquina. eso me encanta.
por el programa q uso (autocad) siempre necesito usar windows. por eso instalé el VMWare. siempre q estoy en windows tengo el problemita q se pega. pero creo q si pongo mas memoria eso no va a volver a pasar.
Mac es toda.
www.aconvivir.org
Pues sinceramente no se como hacen para que sus window's les tiren pantallazos azules o demas errores. Si se trata bien funciona perfectamente.
El unico problema que he llegado a tener con windows es cuando instale el visual studio que ahora me quiere debuggear todo lo que instalo ¬¬
Vista me parece como algo grande, torpe pero bien vestido. Amo su interfaz! De hecho ha sido la que mas me ha gustado de todos los SO's (incluyendo mac y linux).
En portatiles si debo decir que lo veo con muy malos ojos, computadoras lentas, no logran levantar luego de hibernar, se lentean luego de mucho tiempo de uso etc etc.
Sin embargo en computadores de escritorio extrañamente la situación cambia, en mi casa tengo una con vista, 1gb ram y 1.6 dual core y no se como lo hace pero esa cosa vuela!
Si el 7 realmente es igual que el vista pero rapido y eficiente, haciendo enfasis en eficiente
no dudo comprarlo.
En fin para gustos, colores (o por ahi anda el dicho xD)
Espero no lleguemos a los extremos como en este video:
http://www.youtube.com/watch?v=B9WP8Zwu260
EDIT: No se como poner videos de youtube! >.<
__________________________im a mac
pq?
y por que no ? , no hay problemas de virus, y demás bichos (de los cuáles hay que llevar un doctorado para entender que es y como defenderse de cada cuál ).
Y no soy de los que le estan metiendo "chunches" a las maquinas.
Apple sugiere a los usuarios de Mac utilizar antivirus
http://www.nacion.com/ln_ee/2008/diciembre/02/aldea1797699.html

__________________________RESPIRA PROFUNDO | ELVIEJOVERDE

jejeje
no se si estan enterados, pero gracioas a unos cuantos truquitos magicos Leopard ahora corre en PC tanto AMD como Intel, yo estoy con ganas de hacerle, segun el foro especilizado no deberia tener ningun problema con mi chipset o procesador ya que es compatible
__________________________私はミュージシャンです