Downgrade...

Downgrade...

Bueno gente hablemos de algo que se esta tornando muy comun estos dias.

el downgrade de vista a xp

a nivel personal yo no considero pasar de vista a xp como un downgrade, para mi es mil veces mas un update que otra cosa, el problema es que ya XP no es una opcion en muchos casos

De wikipedia wrote:

En junio del 2008 Microsoft anunció oficialmente, que ya no circularían Windows XP. Después, pasado el 30 de Junio del mismo año, también afirmó que no está "terminando" con su sistema operativo más popular. Aunque Windows XP no se venderá en tiendas, Microsoft y sus socios continuarán ofreciendo soporte técnico para Windows XP durante meses y años. De hecho, Microsoft ofrecerá soporte técnico para Windows XP hasta el año 2014, como se tenía planeado.7

Ahora comprar una laptop con windows XP es imposible, ya a uno no le dan la opcion de elegir, pero el problema es que aunque uno tenga la opcion para comprar una licencia de XP, de nada vale porque en las paginas como HP y Dell no ofrecen drivers para versiones anteriores a Vista

Es terrible llegar y saber que te vas a gastar un promedio de $1200 en una laptop sin derecho a elegir si trae o no windows vista, tener una licencia de windows XP de unos $200 mas solo para darte cuenta que justo cuando la instalas esta no es apta para tu nueva computadora, no porque no funcione sino porque no te dan soporte y mucho menos la opcion de elegir que OS usar!!

A alguien le ha pasado? que soluciones han encontrado?

yo he optado por sacar una lista de componentes y buscar drivers en las paginas de sus respectivos fabricantes pero esta tarea se vuelve un fastidio cuando sites como Nvidia fabrican sus drivers de una forma que no sirven para un carajo en XP....

que se puede hacer en estos casos?

No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!! clap

No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!! :clap:

Use Linux. Ubuntu > Suse > Fedora, en mi humilde opinión.

Y ya hablando en serio. Pues ya a estas alturas, mejor me esperaría al 7.

He visto varios con el problema que bajan una version de XP crackeada, pero como bien lo mencionas, no tienen los drivers respctivos porque compraron hardware nuevo.

Ahora, yo uso, es más, estoy escribiendo desde Vista. Yo eliminé del todo el Aero, que no me sirve para más que verse bonito. Por lo menos yo no le encontré mayor funcionalidad.

Elimine todo aquello que no utilice.

Vaya a Control Panel, en Uninstall Programs, y ahí habrá un link para jugar con cosas de Windows.

Hay un montón de detalles que arrancan con la compu que nunca se utilizan, como impresión vía internet y otro montón de pavadas.

Una vez deshabilitado eso, si ud. no tiene 2Gb de RAM, ni se acerque a Vista.

La de mi novia con 2GB corre bien. Es idéntica a la mía, pero la mía tiene 4Gb para cuando manejo imágenes y vídeo.

Una cosa si, por lo que he logrado en mi caso, es que es imposible hacer que ese OS arranque rápido. Y que se apague es una lerdera.

Pero con sólo que haga lo que le acabo de decir, ud. ya ni se dará cuenta de todos esos detalles que hacen que la gente se queje de Vista.

NOTA: No olvidemos deshabilitar la opción esta que vuelve loca a la gente de pedir permiso por todo.

...kinky, peludo, como Chewbacca...

No sé que es el puta odio sin sentido al pobre Vista que Microsoft me entrenó a amar Sad.

Mae si la lloriquera es por el performance desactive el Aero y eso debe de ayudar, a mi me parece un sistema operativo bueno y que de hecho obliga a la gente a tener componentes decentes, downgradear a XP es de hecho eso, downgrade.

Todos se comeran sus palabras con windows 7.

TODOS MALDITOS NAZIS!!!!

Linux me parece una muy buena opción.

Mae esa es mi historia de toda la vida.

Mae yo almenos he tenido una infinidad de problemas con el maldito Vista.

Cosa que me ostino. Pero no por cosas basicas, si no por ejemplo apliacaciones enteras desarolladas fallan en esos sistemas ademas de conectividad a bases de datos o a OAS o OCS, los clientes de coneccion me fallan terriblemente, igual para el desarrollo es un verdadero dolor el Kernel del Vista, pero bueno esa es otra historia.

Es Cierto en lo que dice Aqua Bass sobre el Win 7; Mis jefes han ido a convenciones de partner MS donde ha estado Steve Ballmer y segun el Win 7 cuando salga va a revolucionar el mercado todo apunta a que si; Vista solo es una transicion a eso.

Ahora volviendo al tema. Se que toshiba vende maquinas con los dos OS y uno tiene la opcion de instalar el que quiera, esto en discos de recuperacion con los drivers y aplicaciones de cada maquina.

Y la otra es la que dicen por ahi, un GNU/Linux. (el Mandriva 2009 por ejemplo esta demasiado bueno)

Yo debo admitir, que en cuestiones de red, donde en XP era straight fwd, en Vista he tenido que parir.

...kinky, peludo, como Chewbacca...

ovindas
- Psycho Killer -
crlx
Sibbujju
7cueros
Gucumatz
JESL
zuzurro
JESL
1984
Yomelacreo
deathnis
Jünahlot
elopio
jalao
PEPE
jorge89
JESL
JESL
don diego de noche
Lagrimar
AQA
Brugmansio
berzerker
CaPu
norman salas
Chelox
CGarro
universal_loop
Aqua Bass
Diego RO
luisesteban
ACME
dAgU
tsosini
Patinador_Sagrado
Alonso
Fool For A Lifetime
Andrey
lua
Brissella
Yogi
Angelica
eriq.gd
diego
Gabrieley
alejoio
school97
Chucheca
kabek
En este momento hay 50 usuarios y 48 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.