El mundo de los subtitulos

El mundo de los subtitulos

No se si esto ven en tema de problemas con su PC, pero no estoy seguro.

En todo caso, tengo varias peliculas por ahi, que me gustaria poder agregarle subtitulos.

No tengno ni ides de lo siguiente:

1. Si yo baje de un torrent o DD la movie, como y donde busco los subtitulos.

2. Si yo tengo el DVD y el file es un propio rip, q programa uso para extraerlo, y q formatos existen.

He buscado info, pero todo lo q encuentro es chino mandarin, en cuestion de formatos y demas.

Recuerdo q pitu tenia pagina especial para eso, pero en su momento no le di pelota.

Si se, q VLC maneja subtitulos facilisimo en funcion del file extension, porq un par de cintas venian con los archivos q baje, pero de ahi en adelante, mucho no se.

No se si avi soporta subtitulos, o como se haria.

En fin, cualquier ayuda para tontos, se les agradeceria.

Para bajar subtitulos:
www.solosubtitulos.com

Para poner los subtitulos en peliculas avi o en cualquier otro formato, tiene que convertir ese archivo en pelicula de DVD con subtitulos y este programa es magnifico para eso: ConvertXtoDVD
http://www.gigasize.com/get.php?d=shzxkcbqmtb

Para ripear pelicualas de DVD y que el archivo final (avi por ejm) tenga los subtitulos pegados, este programa es genial: Xilisoft Video Converter
http://www.megaupload.com/?d=Z3MKUKDW

Ambos programas son facilisimos de usar

I wanna fuck you like an animal

Yo suelo utilizar el VLC y bajo los subtitulos de www.subtitlesource.org/ dado a que ahi suele estar las versiones de Axxo, que es como uno de los rippers mas famosos del internet, tengo entendido.

Asi que obtengo doble ventaja, 1 el prestigio del mae hace que las peliculas que bajo tengan muchos seeders y se bajen rapidamente,y son de buena calidad y 2 se que los subtitulos le van a calzar

igual en esa pagina salen versiones de otros ripers.
ojala le sirva en algo.

Yo x lo general uso la pagina que recomendo pfd y no importa tanto si esta adelantado o atrasado, para eso hay unos tools que uno usa para hacer sync de los subtitulos que bajas con el video.

Se que lo ideal es q el archivo de subs se llame igual que el video, sobretodo para mp3-mp4 players ya que esos bichos lo que hacen es buscarlo asi, si lo queres para esto, averiguate que formatos usa el reproductor(yo hice esto para evitar "meterle" los subs al video, xq me daba pereza), ya que no todos soportan los mismos, creo que los mas usados son .sub y .srt, igual podes tener un .srt y pasarlo a .sub, tambien hay tools para eso.

Pura Vida a todos. Ya respondi la pregunta #1 q era donde conseguirlos.

Yo antes habia usado http://www.opensubtitles.org/en pero esa q me recomiendan esta buenisima tambien.

Ahora queda la pregunta #2:

Como extraigo subtitulos de un DVD?

para subs en español subdivx.com o subs-team.tv

Otra página muy buena para subtítulos en español es www.argenteam.net

www.monstruolocura.com

husot39
Geochelone
school97
luisesteban
piedra
Gucumatz
CaPu
Krustyrm
elopio
Fool For A Lifetime
- Psycho Killer -
JD
Venice.Queen
Neuralgia
Cristian trb5p
Aqua Bass
Venice.Queen
mojazu
Summoner
Beto
El Siv
PEPE
Perinola
Coto32
Patmos
El Lonje Mmmoco
Zepol
JJ26
Chinpandolfo
Pilon
dAgU
Ramblin Man
diego
adrian
abelat
Gabrieley
Jonas
zuzurro
Sibbujju
basico
droog
ovindas
DG
kabek
7cueros
Esteban Calderon
xtian
Sally Cinnamon
Agoraphobica
Leov
En este momento hay 50 usuarios y 40 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.