Graciela hace intentos
Posted on: 23 Junio 2008 - 8:38am
Graciela hace intentos
Me parece bello que cada uno pueda abrir su propio tema, en el otro topic odiaba postear porque no queria quedar atras que los profesionales o uno que otro engañado con una camarota.
Aca estaran mis intentos, quisiera que los que si saben de cosas me guien un poco si es posible.

-
- 1360 lecturas

Hey Estan muy tuanis tus fotos!
En la primera foto arreglaste los colores con photoshop, es algun filtro o simplemente asi es la foto original? porq me gustan mucho los colores
__________________________"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica
Awww gracias! Tengo un comment!
La primera foto la tome en sepia, solo le arregle el color al violin para que se viera como en realidad es.
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
hola!
me cuadro muucho la de la chiquita b&n.
le pondria un poquito mas de contraste, pero esta tuaniz
siga posteando!
__________________________espaldas vueltas, memorias muertas!
http://negriis.deviantart.com/
Me encanta la de la nena en blanco y negro.
__________________________Despierta emociones.
Tómela con leche.
Wooow que chuzo de violin!!!
La foto me da la impresion de que podria ser de stock. Esta chivis!
Mi deporte favorito es el rock
__________________________Mi deporte favorito es el rock
Awwww muchas gracias, ahora si me emocionaron y posteare mas para que me ayuden.
La chiquita es mi sobrina Angelica, es modelo regalada

__________________________Esta es una que tome el sabado, pero le quiero hacer algo y aun no se me ocurre que cosa, las ideas son bienvenidas.
llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
Me gusta la foto de la chiquita. La ultima no la distingo bien. Sería bueno hacerle algo para apreciar mejor las formas.
__________________________El Rock es Fuego..
La foto del violin sienta un precedente en mi cabeza que dice... WAO!.
Felicidades.
Fuera de paja aqui en este foro hay talento. Hay gente alli afuera que me ostina que le den una camara, pero aqui todos se la juegan.
Que interesante seria que 89 decibeles haga una actividad donde todos expongamos... exepto negris... que sería una gorriada...
George Ruoppolo
__________________________www.proyecto2demarzo.tk
www.gruoppolo.tk
[Ojo con el tamaño de la firma, visite las reglas por favor]
George Ruoppolo
www.proyecto2demarzo.tk
www.gruoppolo.tk
Algo así?
George Ruoppolo
__________________________www.proyecto2demarzo.tk
www.gruoppolo.tk
George Ruoppolo
www.proyecto2demarzo.tk
www.gruoppolo.tk
Puede ser, no es mala idea. Seguro hoy en la noche le doy a ratito a ver que sale.
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
Sí está tuanis la de la chiquita. No creés que sería buena idea crearte una cuenta de flickr o algo así, talvez se vean las imágenes con mejor calidad, así lo vemos y te decimos que nos parece.
Una opinión nada más.
__________________________Éste Sábado a las 9 en el Observatorio
Exnobia | Exnobia site
De hecho tengo un deviantart desde hace años.
www.isobelgrace.deviantart.com
Está buenísima la del violín... y la de la chamaca...
Alguien recomendó hacerse una cuenta en Flickr, es una buena idea!!!
El sistema "normaliza" las fotos y les "chainea" la saturación y se ven mejor que exportarlas de Photoshop o Lightroom.
Pueden probar también Photoshop Express, www.photoshopexpress.com (que por ahora es gratis).
A seguir posteando Grace muy buen brete!!!
Saludos
__________________________CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Muchas gracias a todos. La verdad yo no posteaba antes porque me daba pena, pero si hubiera sabido que mas bien me iban a motivar y a ayudar tanto lo hubiera hecho hace tiempo.
Voy a seguir todos sus consejos. Demasiadas gracias!

Ok ya habia dejado esto tirado para variar. Les cuento estoy tratando de seguir varios cnsejos que me han dado. Hoy me tome un ratito y practique. A ver que les parece, por favor ya saben que la criticas no solo son bienvenidas si no tambien deseadas.
Los consejos aun mas.
Como ven me he puesto a jugar con layers y colores. Ahi se los dejo.
esta muy tuanis el brete que le hizo!!! siga practicando y postee mas
__________________________www.qaholah.com
tan bonitas las fotos!! felicidades y sigue posteandolas!!!
Gracelin, tenes la aptitud y la actitud. Yo soy cero profesional, pero si aprecio mucho cuando una imagen me puede transmitir algo, y definitivamente usted lo logra, exito!
Ahora bien, me pregunto por la camara que usa, que usaste para las fotos que nos enseño?
Muchas gracias a todos al chile que me motivan muchiiiiisimo
Bueno, para las primeras primeras tenia en ese entonces una Canon A530 si no me equivoco.
Como esta http://www.dzoom.org.es/camara-digital-10816-Canon-PowerShot-A530.html
Ahora la que tengo es una Canon a640, como esta:
http://www.letsgodigital.org/es/canon_powershot_a640/review.html...
Grace +1 por ese brete...
Está genial el arreglo de la foto, sin perder la intención. La gama de colores que usaste esta muy buena...
Saludos
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
Ok... haciendo miles de pruebas para el autoretrato, salieron estas que pense en compartir un poquito. No les hice nada porque mensa yo, crei que las fotos del concurso no habia que tocarlas...

Valentina es una modelo ad-honorem, tambien es media borracha
Y esta que es como...muy yo

__________________________(esta si la manosee un toque porque habia quedado muy oscurilla.)
llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
Dejeme decirle que la del medio digamos que me encanta. Los colores estan muy cool!! felicidades...!!! Cuenteme que le parecen las mias plz... necesito que me den duro para mejorar.. Soy amante de la garroterapia como buen psicoanalista jijijijij..... Las mias estan aca en Rubick Beginner (Rob Sanchez)
Saludos!!
__________________________www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!
Grace, me encanta esa ultima! esta demasiado cool!
__________________________Voy a subir una de las que te he tomado a vos cuando llegue a la casa.
Mi marido rockeandola en el parque morazan.
Graciela:
Gracias por el Post que pusiste ayer, ya me chille todo...
Me cuadra mucho la segunda fotico...
la mirada te quedo está muy interesante algo así como: "¿Cómo hago para quedar en foco y que no se me caiga el fresquito?"
La tercera me dió "taco" al principio pero me gusta lo "Darkie".
Buena esa, saludos.
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B
El fresquito
Ay no se chille porque anda repartiendo chillazon por todo el apartado pero cuando le toca a el se esconde...
Me gustO bastante la que posteo para el concurso de autoretrato, + 1 en el concurso.
__________________________El Rock es Fuego..
Hey demasiadas gracias!!!!
La verdad yo estoy conciente de mi grado rajado de wannabe pero apoyo como el suyo me hace querer seguir y mejorar.

Voy a poner mi foto del concurso aqui tambien porque me da risa verla.

Esta buena la propuesta, de fijo un +1 por la unidad.
En verdad el violin es de ese color o es PS?
__________________________Nadie me quita el Ska Bailáo
✮✮✮✮✮✮✮ D200 Ultima Oportunidad ✮✮✮✮✮✮✮
http://www.89decibeles.com/comunidad/foro/anuncios/1762#comment-94392
http://crissorama.deviantart.com/