Matando fiebre con la camarita

Matando fiebre con la camarita

Como últimamente he estado muy vago con la cámara entonces se me ocurrió reciclar fotos de los últimos 8 años que en algún momento habré puesto en el foro viejo

Comentarios, preguntas, críticas, recomendaciones, etc son bienvenidas Very Happy

mae demasiado chiva!
me encantan todas, en especial las dos primeras.
que tipo de cámara usa?

La 5, 6, 9, 10 y 11 las tomé con una Nikon F60 con rollo para slides Fuji Sensia II. La cámara esa me fascina, pero lamentablemente sale muy caro estar usando película, entonces está ahí guardada.

La 12 creo que es la más reciente de todas las fotos, esa fue con la camarita actual Olympus X-760

El resto fue con la difunta Canon Powershot A85 Esa se me cayó tomando una foto de unas piedras, así que tuve que escoger en fracciones de segundo o despicharme la jupa y caerme al mar o dejar que se despichara la cámara laugh Por dicha pude recuperar las fotos que tenía.

Éstas son las piedras que maldigo

WOW geniales, me gustan especialmente las de "invierno"...
Y el edificio ese "torcido" un éxito... ¿es en Dinamarca? hace días vi un especial en Discovery de como habían hecho esa mole... +1 por el post.

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B

Hola!

Que dicha que vino!!!! Yo sabia que ud iba a venir con varas impresionantes!!!! Hola

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

El edificio "Turning Torso" queda en Suecia, en Malmö. No queda en Dinamarca, pero Copenhague se puede ver desde ahí.

Acá otra foto del edificio, visto desde la u.

Gracias por la aclaración clap sabía que era "vikingo" pero no me acordada bien... Silba

Buena esa

CGarro
www.imaginecr.com
Sigo peleando en L*A*B

Fotos del 2003, tomadas con la retirada Nikon.

muy tuanis la mayoria

www.qaholah.com

Mae muy muy muy! buenas fotos! que chiva thumbs up

"natural choices, my ass!"

mae me limpio con esas fotos! estan buenisimas! sobretodo la del edificio!! Sorpresa! y las de nieve siempre son chivas...

buen brete Wink

"Los cuerdos son anormales, todos estamos locos de alguna manera..."
www.myspace.com/agorafobica

Me llama mucho la atención la escultura de la piedra, dónde es?

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Las esculturas están en el parque del castillo de Wanås, en las afueras de un pueblo llamado Knislinge, unos 20kms al norte de donde vivo.

Ésta es la única foto del castillo propiamente que tomé. Para entonces no tenía cámara digital, y al rollo le quedaban poquitos cuadros, y típico de la Ley de Murphy... cuando hay un montón de cosas tuanis para fotografiar uno no lleva un hijueputa rollo extra.

Shush
husot39
NAN
Jack Napier
Krustyrm
Brissella
Gabrieley
Chinpandolfo
zeroanima
PEPE
droog
Zepol
Chucheca
Diego RO
zuzurro
Gucumatz
Jünahlot
Venice.Queen
almorsol
Jxrge
Venice.Queen
ABATAR
Anuk
Patmos
dAgU
7cueros
ovindas
- Psycho Killer -
Mikey
mojazu
harkhangel
elopio
nillotrejos
JoeMoss
Incubus
Aqua Bass
midget
contreras240
Grace
diego
basico
darkside
Sibbujju
Andrey
Fool For A Lifetime
soy toa..
Sol
Alonso
Geochelone
mikeoreillycr
En este momento hay 50 usuarios y 31 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.