fotos.
Posted on: 12 Noviembre 2008 - 4:25pm
fotos.
Hola amigos y amigas, como todos y todas acá son tan pro, venía a enseñarles mis fotillos y que me acribillen, les prometo que no van a haber desnudos a menos que la historia lo requiera y sean absolutamente necesarios.
Cualquier pachucada o crítica constructiva bienvenida a menos de que sea del contraste, eso si odio que me lo critiquen :
bueno, sin más preámbulo.
Arbolito

Piruchito

Muchos Arbolitos

Abejita

Paisaje-ito.

Críticas bienvenidas, olviden lo del contraste, es mi manera de llamar la atención, nadie me quiere y eso.

bonitas las fotos, me gusta en particular la primera. tienebuenojoquebonitosloscoloresquecoolcomposiciónsúbalealisobájelealfmásphotoshop
le aconsejo ponerles nombres mas poéticos, preferiblemente en inglés.
Arbolito -> The Heaviest Shadow
Muchos Arbolitos -> The Path to Serendipity
siga mi consejo, yo sé de lo que hablo.
venga ese -1.
Mae.... (Y) asi.. de hecho me compro desde que el tema se llamara solo FOTOS
__________________________www.myspace.com/mirrorglasscr
oh, yo creo que alguna vez le "critiqué" el contraste
pero igual yo que sé? jaja.. igual aquí le doy mi opinión...
Me gustan.. me pareció que todas tenian como un mood diferente, los tonos.. especialmente de la primera, me parecieron muy cheveres.
La que no me gustó tanto fue la de la abejita..porque no la veo, jaja. Digamos que me parece chiva la foto, pero me hubiera gustado otra ya mas cerca y con detalle.
Por cierto, que camara usa usted?
Saludos...
__________________________I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/
Están muy bonitas, la de los árboles como que transmite frescura y tranquilidad...
Mi única critica es que en la de la abeja digamos que ésta no resalta tanto, talvez si hubiera estado más cerca, o de otro ángulo... En otras palabras, la abeja no es lo primero que se ve, y según el título que le puso me imagino que esa era su intención.
Siga posteando!
EDIT: sanara me ganó por unos segundos
Arbolito -> The Heaviest Shadow
Muchos Arbolitos -> The Path to Serendipity
siga mi consejo, yo sé de lo que hablo.
venga ese -1.
Te puse un +1 pero algún diablillo te lo bajó, chiquillos malosos jugando con el karma de los demás.
Pensaba ponerles a todas La venganza del kiwi, (osea, la primera se llamaría la venganza del kiwi 1, la segunda la venganza del kiwi 2 y así), pero luego pensé que mejor no, igual esos no son los nombres oficiales, son los subtítulos para los que no hablan inglés.
Mae.... (Y) asi.. de hecho me compro desde que el tema se llamara solo FOTOS
(Y) muchas gracias joven zeroanima
oh, yo creo que alguna vez le "critiqué" el contraste upset
pero igual yo que sé? jaja.. igual aquí le doy mi opinión...
Me gustan.. me pareció que todas tenian como un mood diferente, los tonos.. especialmente de la primera, me parecieron muy cheveres.
La que no me gustó tanto fue la de la abejita..porque no la veo, jaja. Digamos que me parece chiva la foto, pero me hubiera gustado otra ya mas cerca y con detalle.
Por cierto, que camara usa usted?
Saludos...
Te perdono por criticar mi contraste, el problema de tomarle fotos de cerca a las abejas es que son engendros de satán que te pican y se te hincha el brazo entonces mejor así cuando se están bañando en la fuente.
Uso una canon rebel XT.
Están muy bonitas, la de los árboles como que transmite frescura y tranquilidad...
Mi única critica es que en la de la abeja digamos que ésta no resalta tanto, talvez si hubiera estado más cerca, o de otro ángulo... En otras palabras, la abeja no es lo primero que se ve, y según el título que le puso me imagino que esa era su intención.
Siga posteando! Smile
Gracias
seguiré posteando.
Bueno ya..... quiero la serie de la Venganza del Kiwi.. ahora las debe, madure esa idea, me gustó...
P.D.: Para mi los títulos de las fotos están perfectos... solo q por lo q ya dijeron a "Abejita" le pondría "Abejita camuflada"
__________________________Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw
P.D.: Para mi los títulos de las fotos están perfectos... solo q por lo q ya dijeron a "Abejita" le pondría "Abejita camuflada"
Bah, pero vos no sabés de lo que hablás joven ddmongll, chlo si lo sabe.
unas cuantas de noche, las primeras dos se llaman foto de noche, la tercera, foto de noche 2, boogaloo eléctrico...
5pts Paisaje-ito.
3pts Muchos Arbolitos
1pt Abejita
Varas!...
98-ito, ese tributo a la idiosincrasia tica me gusta en puta. La serie de a venganza del kiwi está bien pero los diminutivos me gustan.
No soy gran fan del HDR, pero la verdad hay imágenes que me hacen valorarlo un pichazo la de Paisaje-ito es una de esas. Y la abeja creo que el titulo lo puede desviar a uno de lo bien que se ven los materiales y el agua de las fuentes que están alrededor.
Bueno, igual quedo a la espera de más fotos porque esa Rebel ya ha tenido bastante fogueo….
98 yo queria un tema suyo hace uuuuuuuuuuuuhhhh....
Y odio cuando la gente le pone nombres en ingles a sus fotos cuando su idioma principal es el hermoso español.
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
Exito con los paisajes siga posteando, por cierto...que envidia algunos lugares que ha estado...
__________________________Con nueva camara que exito!!!!!
Bueno, igual quedo a la espera de más fotos porque esa Rebel ya ha tenido bastante fogueo….
Gracias joven, tomá un punto de karma, usalo sabiamente.
98 yo queria un tema suyo hace uuuuuuuuuuuuhhhh.... bow
Y odio cuando la gente le pone nombres en ingles a sus fotos cuando su idioma principal es el hermoso español. Si
Gracias joven, karma para vos también pero ¿sabes de lo que hablas?
Exito con los paisajes siga posteando, por cierto...que envidia algunos lugares que ha estado...
Toma karma joven cofo, pero no envidies porque es un pecado capital y te puede llevar el pizuicas.
Foto, se llama el descubrimiento del bacilo de koch.
Puta, que chuzos colores en esa última foto.
__________________________Dónde fue tomada?
-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Amé esa foto, aparte de los colores y perspectiva, la senti muy fuerte.
__________________________Que bueno.
I live for the appreciation of art
http://sanara19.blogspot.com/
Dónde fue tomada?
Gracias, es en Sagrada Familia.
Amé esa foto, aparte de los colores y perspectiva, la senti muy fuerte.
Que bueno.
(Y) gracias, sólo recordá que las fotos no te aman de vuelta, así son de ingratas.
98 yo queria un tema suyo hace uuuuuuuuuuuuhhhh.... bow
Y odio cuando la gente le pone nombres en ingles a sus fotos cuando su idioma principal es el hermoso español. Si
Gracias joven, karma para vos también pero ¿sabes de lo que hablas?
No tengo la mas puta idea....
Pero tengo una pregunta, le pusiste a tu foto del concurso "The path to serendipity" porque ahora si sabes?
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
claro que lo sabe!
Dónde fue tomada?
Gracias, es en Sagrada Familia.
Como se fue a meter ahi? XD
(perdon.. broma mala pero tenia que hacerla)
Creo que aun no sé de lo que hablo pero ya estoy aprendiendo...
...Esta se llama The path to serendipity 2
XOXO
PD. Karma para todos menos para zeroanima por hacer esa broma tan terrible.
Lástima ese grafitti, hubiera sido bien tuanis un buen stencilazo por ahí.
__________________________No sé si me da más playada el perrillo o el mae tocando.
-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
awww jajaja. pero estaba buena la foto
Pero su comentario suckeo!!!!
Admito que yo pense en la broma tambien, pero no la hice para evitar...pues esto mismo...
Di no, la foto sí está tuanis! Quién dijo que no?
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Nadie.. pero no me dieron karma por mi broma estupida XD
Seamos honestos, ud cree que se lo merece?
98 lo odio mucho por esa foto de la Torre Eiffel...
Lástima ese grafitti, hubiera sido bien tuanis un buen stencilazo por ahí.
No sé si me da más playada el perrillo o el mae tocando. shrug
Nah, son felices, lo sé, el perro movía la cola y el mae creo que todavía tenía piedra.
Nadie.. pero no me dieron karma por mi broma estupida XD
Sí, terrible, pobre zeroanima, zerokarma sería más apropiado (cristo, es contagioso lo de los chistes que causan depresión)
Seamos honestos, ud cree que se lo merece?
98 lo odio mucho por esa foto de la Torre Eiffel... bow
Otro pecado capital, dejen de fornicar jóvenes.
Hola,
Venía a compartirles una foto, sólo una porque me da pereza postprocesar cosas en este momento y esta es la que más me gusta, se llama Test de Rorschach numero uno
Además, quería que fueramos amigos todos así que me hice un flickr para que me agreguen y compartamos chismes y salgamos a tomar café un día y nos hagamos amigos y esas cosas que se hacen por internet.
http://flickr.com/photos/pabloqs/