Conocen alguien bueno para calibrar guitarras?
Posted on: 30 Agosto 2008 - 6:53am
Conocen alguien bueno para calibrar guitarras?
Me gustaria probar a alguien diferente, el mae de allegro es bueno pero vivo un poquito largo de ahi jaja. El de la voz no estuvo tan mal, pero me gustaria otra opcion.
Si alguien conoce el numero de Manrique Guido y me lo puede pasar se lo agradeceria mucho.

Ari Lotringer y Mau (Introvisión) hacen buenos bretes.
He escuchado muchas historias de terror de Guido
__________________________Miércoles 5 de Noviembre, @ Latino Rock Cafe, 8PM
Bandas: PNEUMA!!! + Adrenal + Sintagma + Antimateria
Cover: 2000 colones
jejeje clash Dieguito, no tenes el numero de Ari, hehe mau no tengo ni idea, si lo conoces pasame el numerishio tmb xfa.
Esto era el número de telefono de Ari..... ahí me mandan un MP si lo quieren porque me pidieron que lo quite y me recetaron karma.
Pura Vida
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Mae no cree que es mejor pasar números de teléfono por privado? Digo, exactamente por eso mismo, privacidad...
Lo último que supe de Ari es que ya no hace bretes de calibración a menos que sea un brete super extra, el mae ya no se dedica a eso.

__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

Pregunta que tal este mae Mauricio Valenciano de Bansbach, se que mucha gente le lleva bretes, pero quisiera saber y la otra es Molina.
__________________________Mas de 1000 juegos de PC... y sigo aumentando que pasion.
Yo tengo un compa que en realidad es revergudo calibrando bajos y guitarras. Yo le he dicho al mop que ponga el anuncio aquí, pero el mae está picha y picha con el brete y con el recital de graduación y de momento no quiere saturarse.
Pero si quiere por privado le paso el número para que hable con el mop. Recomendado.
__________________________www.myspace.com/translucido
Foro de comunicación
www.magmaexperiencias.com/comunica
vea yo pienso q cada persona deberia calibrar su instrumento eso es basico es como no saber amarrarse los zapatos manda huevo!!! dejen de pagarle a gente por varas q no tiene ninguna ciencia oculta asi como lo quieren poner los maes q hacen eso, vean propongo una vara reunamonos en algun lado en serio y yo explico como se hace una calibrada en floyd en tremolo y en puente fijo todo tipo de brazo y cualquier tipo de marca para q todo el mundo sepa y asi desenmascarar de una vez por todas a esa gente q dice q hace y repara instrumentos sin saber ni haber estudiado nada al respecto!!! como lo ven??
completamente de acuerdo. yo desde hace muchos años calibro mis liras de acuerdo a mi gusto y a mis necesidades, y al final si alguien me dice "mae está muy baja su lira" o "está muy dura" son mis liras y yo las uso exactamente como a mi me gustan.
__________________________formerly known as JC
"Este es mi último post en este foro, qué les vaya muy bien.
PD: Felicidades a los que se esforzaron que joderme la vida ... lo lograron excelentemente."
Tentori
yo le llego estaria interesante solo pongan un lugar y fecha
vea ponganse de acuerdo todos aqui en este foro y me avisan, ahi me invitan yo con mucho gusto voy y cuantas veces sea necesario!!!
Mae anguloluthier es usted todo un carambas de alta estirpe!
Yo me apunto de FIJO!

__________________________"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

di, pongámole nombre. Le llegan a mi chante? y les hago carnita asada si se portan bien
jajaja
no al chile! ponemos una cuotica eso si jajaja, pero si no son muchos, yo pongo mi choza p hacer la vara
Excelente la propuesta! Digan lugar, hora, cuota y listoo!
Yo le llego, pero Diego, onde vivís?

__________________________A mi casi que me urge calibrar la mia y no se como
JD
Guitarra-Hazing
http://myspace.com/thehazingcr
Que bonito y todos llevan la guitarrita!
Deberiamos llevar un batuco, un bajista, y armar un jamming!
Yo me apunto FIJO! Necesito aprender a calibrar a como dé lugar!

Jeje si si esta buenisimo
Sera que queda campito para uno mas? yo tambien estoy cansado de pagar por una vara que podria hacer yo (aunque me da miedo todavia).
Pura vida.
__________________________Bajen gratis un tema de Polaroid, "Ser Feliz":
http://download.yousendit.com/Q01GeVdoSU9sMHcwTVE9PQ
maes, mi choza es en el Carmen de Guadalupe.
P q se hagan una idea, esto durarían si vienen en carro:
-De Moravia: menos de 10 minutos
-De Tibás: aproximadamente 15 minutos
-De Guadalupe: 10 minutos
-De Sabanilla: 5 minutos
-De San Pedro: 10 minutos
jjejeje, es bien cerca en realidad y si, la idea sería q trajeran guitarras y así. Yo tengo lira con floyd y lira puente fijo también jeje
y le llegamos a un mini jam
Yo me apunto, al chile!!
, para saber quien es quien.
Hagamos gafetes, con el nickname y el avatar
Fecha fecha, necar, necar jaja
__________________________JD
Guitarra-Hazing
jjajaja q fiebre!
pero p la jama sí tenemos q poner cuota
yo no como carne de vaca jajajaja!!!! ya no voy =( jajaja nono con que me den una tortilla con chimichurri voy!!! jejeje!!! pero a mi me tienen q invitar manda huevo yo no pago cuota jajaja son varas!!! bueno si lo hacen como dentro de mes y medio me quedaria genial para poder llevar mi nueva guitarra la q me estoy haciendo y asi que la puedan ver y opinen, pero en fin q tuanis a mi me llega demasiado hacer varas asi!!! cualquier otra loquera que se les ocurra invitenme!!!
ah no mae, si no come carne de vaca no
esa vara! 
no no mae, fijo, en mes y medio entonces? voy a ponerle fecha tentativa x cualquier vara
en el transcurso del dia pongo fecha, y di, un estimado de lo q sería la cuota p la jama. Eso si, la pagan todos, o mejor no, xq se hacen despiches. Díganme q les parece
Lléguele en grind!
Voy en esas de fijo.

Aro grindcore
__________________________Entre todos la moncha (2-3 rojos), cada quien se lleva su juguito.
Y hacemos los gafetes, todo necio, jaja varas
Eso si, sabado o dmingo?
JD
Guitarra-Hazing
por mucho prefiero que sea sabado. Q dicen?
Domingo. Los sábados hay ensayos!

seria de nochecita, casi nadie ensaya de noche si no me equivoco
yo tambien tengo ensayos pero en las tardes
Si maes no se hagan bolas con la calibrada... no es nada del otro mundo, si se necesita paciencia y cuidado pero no más, yo aprendí con revistas, varas de internet y preguntandole a gente que sabe hacerlo. Así calibro las guitarras a mi gusto, de vez en cuando le calibro la guitarra a algún compa pero como es un proceso tan lento aveces da bastante pereza calibrar una guitarra que no es de uno... yo lo hago bien en las mias y de vez en cuando en las de mis compas pero muchos maes que dicen que calibran le hacen un brete a la carrera y le cobran... asi que mejor aprender uno mismo
__________________________www.myspace.com/mythicacr
www.myspace.com/neotopiamusic
seria de nochecita, casi nadie ensaya de noche si no me equivoco :P
Así es, se equivoca.

Creo que muchos, a pesar de tocar, somos unos ignorantes a la hora de ajustar el instrumento, talvez por falta de conocimiento y un poco de miedo de no cagarse en la vara. Si se arma, me gustaria asistir. Como muchos aca, estoy cansado de pagarle a maes que lo que terminan haciendo es poniendo cuerdas nuevas y un ajuste mediocre y pagar por ello. Alguien con links o vids del proceso, como para ir con una buena idea o mejor concepto?
esta hablada esta en muchos sites
__________________________http://www.ehow.com/how_2188239_calibrate-electric-guitarbass-bridge.htm...
formerly known as carlos ANZUELO
www.myspace.com/anzuelocr