Pastillas

Pastillas

del autor del tema "afinaciones" ahora viene con el exitoso refrito traído directamente del tema de "bajos" llamado con el mismo nombre

guitar

yo acepto que soy un freak de las patillas... predilección a las dimarzio, mis guitarros preferidos las usan

las pastillas activas siempre les he tenido un no se qué que no me llaman la atención

mi guitarra
brazo: dimario breed
single: blue velvet
puente: tone zone

las tres las adoro headbang

Yo he tenido varias en mis guitarras, las seymour Duncan JB y Jazz model las tuve y eran muy ricas, tengo unas Emg's activas en una LP y para distorsión están solas, en los limpios son un toque conchas porque tienen mucha salida. También tengo unas dimarzio que traían la última lira que compré y son como el balance perfecto entre salida y tono.
Depende de que quiere uno para su guitarra así debe escoger sus pastillas.

En toas thumbs up

www.myspace.com/mythicacr

www.myspace.com/neotopiamusic

Para aquellos fiebres con Stratocasters o Teles!!

Contemplad el Paraíso!!!

http://www.kinman.com/html/myProducts.htm

NO HAY NADA COMO ESTA VARA !!! bow

ZEITGEIST The revolution starts now!!
http://video.google.com/videoplay?docid=7065205277695921912

Mi Strat tiene unas de Guitar Fetish, muy ricas la verdad, muy distinto de las pastillas de mala calidad que vienen el las Stratocaster mexicanas.

Son unas Premium II Alnico II, buen sonido vintage, pero sí hacen buen ruido.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Yo a mi Strat le quiero cambiar las pastillas porque por mas que quise dejarle las originales que trae me esta volviendo loco el ruido blah , no aguanta alta ganancia y el hum es absurdo, asi que le compre una dimarzio Tone Zone porque quiero un poco mas de salida en la posicion del puente pero con el coil split para que tambien me quede el sonido single, y voy a comprarle un par de dimarzio virtual vintage que lei que mantienen el caracter del sonido clasico pero sin el ruido porque traen hum canceling guitar

www.myspace.com/mythicacr

www.myspace.com/neotopiamusic

si yo tubiera una strat definitivamente le pondria una EMG-SA Wink

"natural choices, my ass!"

Richie A wrote:

tengo unas Emg's activas en una LP y para distorsión están solas, en los limpios son un toque conchas porque tienen mucha salida.

Pienso igual que ud!

Terminamos de grabar bateras en audioarte!!

www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin

Qué piensan de las SCN (Samarium Cobalt Noiseless) que traen las American Deluxe Strats?
Yo tengo esas en mi Strat (HSS) y me gusta el sonido de las 2 singles en el brazo y el medio (igual no la he tocado con otras tons no se si alguna otra me va a abrir los ojos) pero quiero cambiar la del puente (esa sí de fijo) que es Humbucker tons me gustaría meterle de estas DiMarzio Dual sound para tener el sonido de la single tambien en el puente, que me dicen?

"I like the air, I spend a lot of my time breathing"

www.myspace.com/grupoio

debde ser rico meterle una pastilla de esas en el puente, más si le quiere meter un poco más de distorsión o potencia.. yo le daría viaje, luego si le gusta cambia las otras

No sé si estoy equivocado o es solo cuestion de gustos, pero a mi me parece que lo más tuanis seria meterle si es Humb-Humb, una con bastante gain en el puente para levantar buenos armonicos y en el neck ponerle una bien calida, asi toda jazzera para unas buenas lineas en limpio. Asi como unas dimebucker en el puente y una SH-2 jazz en el neck, que opinán?, y hacerle una buena circuiteria para lograr sonidos singles tambien...

Tuanis por las sugerencias, la lira mia es Humb-single-single...igual quiero cambiarle la del puente (por la dual de DiMarzio) y las otras no se si dejar esas...(habría que escuchar el balance con la Dual) en realidad me gustan por el sonido cálido que tienen y no meten NADA de bulla, tambien que la lira trae el S-1 que pone las pastillas a bretear todas juntas y le da buen peso, un sonido mas de "Humbs", pero sí es bien interesante esto de las pastillas...

"I like the air, I spend a lot of my time breathing"

www.myspace.com/grupoio

Bueno, yo pongo mi experiencia con pastillas que en realidad es poca.

Yo tengo una guitarra de caoba y tenia las SD JB y Jazz ( ahhh el combo clasico por excelencia de SD ) Me gustaba como sonaba tenia buen tono, niveladas en volumen, en fin, desarrollaban bastante bien su trabajo, muy versatiles. Pero entonces me uni al cambio y le me pase de marca! Asi es, traicione a los SD lovers jejeje, me mande por el petrucci combo en cuerpo de caoba Sorpresa Le puse la Steve special y la air norton de dimarzio. Debo admitir que me senti como si hubiera estado sordo, el cambio fue genial, mas definicion, mas cuerpo, mas equilibradas (EQ-mente hablando ) Muy buenas pastillas a mi parecer. Recomendadas 100.

My friend says he wants to die
He's in a band, they sound like Pearl Jam
Their clothes are all black
The music is crap

Les recomiendo la pastilla del neck que vienen en las Telecaster hechas en mexico, esas "lipstick" suenan muy bien, y se compran en ebay en menos de $35 dolares, usadas o nuevas, el porque?..... yo tengo una Tele mexicana, y le habia cambiado las dos pastillas, tiene una Little 59 SD en el bridge, y le habia puesto una Twang King Dimarzio, despues de una semana de usarla, le volvi a poner la pastilla que venia de fabrica, cuestion de gustos, no siempre lo caro suena bien

Mae stoy apunto de hacer una inversion, y luego de investigar y tomar en cuenta de que a "guevo" tengo que comprar unas pastillas F-spaced, buscando un buen balance en salida, y la vara, me di cuenta de que las air norton- neck y steve´s special en el puente, son una convinacion interesante por el hecho de que MR. John Petrucci así las usaba pero investigando sobre su poder de salida, la A.N tiene 270 y la S.Spec tiene 390, lo que provocó en mi una confusión, y sin cuestionar mucho estos valores, por la razón de que Petrucci las usaba, y que solo dimarzios encontré F-spaced, creo que me voy por estas a no ser de que alguien me ayude ahi con alguna sugerencia.

Edit: fuck! estoy entre eso o unas de vintage power, una humbucker from hell- neck y una EJ Custom en el bridge o viceversa, aunq no sé que tan chillona se volveria la Humb from hell...

ayuda!, ocupo un super tono calido en el neck y una que me levante buenos armonicos en el puente, pero que no sea exagerada la ganancia de una conrespecto a la otra...

la humbucker from hell siempre me ha llamado la atención?.. (creo que está descontinuada) ahora hay una dimarzio con características similares que también me llamo la atención y me gustaría probarla luego

la humb from hell siempre he visto buenos reviews... pero si ud busca un lead bien chichón y gritona, supongo que algo tipo metal clásico como Judas priest debe andar ese sonido o para solos chillones de heavy/thrash debe funcar bien

ish si no... definitivamente no ando en busca de tonos chillones, de hecho no los soporto. Ocupo algo más discreto, calido, gordo, oscuro y bien matiz.

mae en ese caso tiene que buscarse algo con mas medios y bajos con un sonido más dulce como la breed, paf pro, u air norton

además de que me parece que todas esas pastillas vintage no son muy recomendables para cuerpos de guitarra sólidos

edit: cuando compre pastillas esta pagina me ayudo mucho a decidirme
http://reviews.harmony-central.com/reviews/Electric+Guitar+Pickup/brand/...

Muchas gracias AQA, voy a chequear a ver qe! pura vida!

Mae y tambien recuerde que en neck es el punto de la guitarra donde hay mas sonido, debido a q las cuerdas se mueven mas y todo el asunto, entonces hay que saber equilibrarlas porq en el bridge la pastilla pierde "poder" entonces seria bueno ponerle una asi de high output para nivelar una de medium output en el neck.. Ahora con respecto a lo F-spaced mae no te quebres tanto la cabeza con eso, realmente son milimetros de diferencia que pues bien se ha dicho de todo, pero a mi parecer y experiencia no le puedo decir que no afecta el tono, ni el poder, pero en realidad es insignificante a mi parecer... es mas que todo cosmetico el asunto. Ahora recuerde tambien que las F-Spaced de DiMarzio son equivalentes a las Trembucker de SD en caso de no hayas encontrado ninguna otra pastilla o marca con la opcion F-spaced

My friend says he wants to die
He's in a band, they sound like Pearl Jam
Their clothes are all black
The music is crap

Uy mae que detallazo ese de las trembucker porq siempre me han gustado los tonos q dan las SD pura vida, igual si sé que las EMG tienen una fila, tonces de esas todas funcan por lo menos las que no se les ven las bobinas... y si definitivamente el voltaje de salida se busca más alto para la pastilla del puente, sin exagerar demasiado por aquello de perder el equilibrio.

- Psycho Killer -
eriq.gd
Jonathan
Krustyrm
1984
Gucumatz
Roseta Dingbats
Beto
Perinola
mojazu
hockeynut5150
rebekius
luisesteban
dan
zuzurro
moni
Diego RO
Geochelone
Spawn
CGarro
Morado
ACME
Analu
Analu
lecter
rodro87
Onio
Elendil
Neuralgia
Kiliman
Sol
Scubba Steve
JPZS
En este momento hay 36 usuarios y 34 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.