Douglas Adams

Douglas Adams

Un tema para que discutamos las distintas historias y loqueras de este mae. Desde The Hitchikers guide to the Galaxy hasta The Salmon of Doubt y Dirk Gently. Libros favoritos, citas favoritas, etc.

Rájense.

[img]http://i8.tinypic.com/6ob6qv8.gif[/img]

Yo estoy apenas entrándole, me compré en amazon una edición con todos los libros que tiene que ver con hitchikers guide, so far demasiado cagón de risa, es un tanto ligth pero entretenido. Apenas lea más le pongo unos cuantos quotes.

Yo hace como 4 años me leí los cinco libros de Hitchhiker's Guide to the Galaxy en unas vacaciones.

Y me los leí en la computadora.

Mis ojos todavia no me lo han perdonado.

Yo amo como la serie se va volviendo cada vez mas ridicula. Al final ya hasta el "plot" era irrelevante. Pero es increiblemente divertida.

Tengo que leermelos otra vez para poder comentarlos mas a fondo. Ya se han desvanecido un poco en mi memoria.

yo tengo todos los de la serie de Hitchhiker's Guide to the Galaxy y un par más por ahí de él en pdf por si les interezan.

Aun no los he terminado, por diversas razones siempre los dejo de lado, pero cada vez que lo leo no dejo de cagarme de risa.

nunca estuve aquí

Para mí HHG2G es de esos libros que puedo agarrar un día que no tenga nada nuevo que leer, abrirlos en cualquier punto y empezar a leer. Y si, tiene razón Cirdan, después de un rato hasta la trama se vuelve ridícula, pero si hay algo que me encanta de Adams es que el mae sabe como mantener ese ridículo en todo, hasta en las metáforas que usa y así.

Alguien le ha entrado a algo de Dirk Gently? Yo leí un poco de lo que hubiera sido el último libro de Gently si Adams no hubiera muerto, que viene en The Salmon of Doubt (colección de ensayos y demás escritos que el mae dejó en la compu después de morir, muy recomendado) pero todavía no he encontrado nada sólo de Gently.

josue2606
Knullare
CaPu
Darkmark
Brissella
hockeynut5150
Edd
snikt
luis c
Gucumatz
mikeoreillycr
mikeoreillycr
The-Devil
draco101
1984
Yogi
luisesteban
kike
Jack Torrance
zuzurro
Producer
La Sirenita
darken nazarene
Jack Napier
dijeres
Jackie
Fenix
Avatos
Jxrge
Diego RO
Alonso
nazgul
mojazu
Ramblin Man
berzerker
busta
school97
deadwing
andresof
jorge89
Angelica
En este momento hay 42 usuarios y 39 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.