Douglas Adams
Posted on: 27 Julio 2008 - 8:43pm
Douglas Adams
Un tema para que discutamos las distintas historias y loqueras de este mae. Desde The Hitchikers guide to the Galaxy hasta The Salmon of Doubt y Dirk Gently. Libros favoritos, citas favoritas, etc.
Rájense.

[img]http://i8.tinypic.com/6ob6qv8.gif[/img]
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 137 lecturas

Yo estoy apenas entrándole, me compré en amazon una edición con todos los libros que tiene que ver con hitchikers guide, so far demasiado cagón de risa, es un tanto ligth pero entretenido. Apenas lea más le pongo unos cuantos quotes.
__________________________Yo hace como 4 años me leí los cinco libros de Hitchhiker's Guide to the Galaxy en unas vacaciones.
Y me los leí en la computadora.
Mis ojos todavia no me lo han perdonado.
Yo amo como la serie se va volviendo cada vez mas ridicula. Al final ya hasta el "plot" era irrelevante. Pero es increiblemente divertida.
Tengo que leermelos otra vez para poder comentarlos mas a fondo. Ya se han desvanecido un poco en mi memoria.
__________________________yo tengo todos los de la serie de Hitchhiker's Guide to the Galaxy y un par más por ahí de él en pdf por si les interezan.
Aun no los he terminado, por diversas razones siempre los dejo de lado, pero cada vez que lo leo no dejo de cagarme de risa.
__________________________nunca estuve aquí
Para mí HHG2G es de esos libros que puedo agarrar un día que no tenga nada nuevo que leer, abrirlos en cualquier punto y empezar a leer. Y si, tiene razón Cirdan, después de un rato hasta la trama se vuelve ridícula, pero si hay algo que me encanta de Adams es que el mae sabe como mantener ese ridículo en todo, hasta en las metáforas que usa y así.
Alguien le ha entrado a algo de Dirk Gently? Yo leí un poco de lo que hubiera sido el último libro de Gently si Adams no hubiera muerto, que viene en The Salmon of Doubt (colección de ensayos y demás escritos que el mae dejó en la compu después de morir, muy recomendado) pero todavía no he encontrado nada sólo de Gently.