Citas Citables ...
Posted on: 17 Septiembre 2008 - 4:54am
Citas Citables ...
Así como salido de Las Selecciones ...
Otro pique pero de citas .. una por post please ..
Aquí les va la primera mía:
"Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 453 lecturas

"Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero" -Voltaire-
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
esta es una de mis favoritas, me da una sensacion de verdad y terror absoluto:
"I do not know with what weapons World War 3 will be fought, but World War 4 will be fought with sticks and stones." A. Einstein.
__________________________buy the ticket, take the ride.
Si el amor es la respuesta, ¿me puede repetir la pregunta?
__________________________Dentro de mi hay otro ser que esta contra mi (Browne)
__________________________Acuerdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena (Horacio)
...
"Porque nunca esta mas oscuro que cuando esta por amanecer"
Pero no se si es de shakespeare o cervantes...
Sería bueno poner siempre de quién es la cita
Buen tema
"No ser nada y no amar nada, es lo mismo."
__________________________"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. ¡Y del universo no estoy seguro!"
A. Einstein.
__________________________http://lafrianochedediciembre.blogspot.com
"Reality leaves a lot to the imagination"
__________________________John Lennon
"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
La de Don Pepe:
"Más vale hacer un esfuerzo por vivir como uno piensa porque sino va a terminar pensando como uno vive"
__________________________Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw
"El amor no tiene cura pero es la única medicina para todo."
__________________________The advantage of a bad memory is that one enjoys several times the same good things for the first time.
F. Nietzsche
"Prefiero vivir toda la vida actuando como si Dios existiera, y al morir darme cuenta de que no existia. Que vivir toda una vida actuando como si Dios no existiera, y al morir darme cuenta de que si existia."
__________________________אלבר מרלס סליס
"El amor hace pasar el tiempo, el tiempo hace pasar el amor."
__________________________El amor es un pasatiempo, algo así como trotar por las mañanas, uno corre se suda y apesta cuando llega a la casa y luego se da una ducha para sentirse mejor y menos sucio!! O sea el amor es SUCIO!
__________________________"Los defectos son muchos cuando el amor es poco."
__________________________"En cualquier actividad, es preciso saber lo que se debe esperar, los medios de alcanzar el objetivo y la capacidad que tenemos para la tarea propuesta."
__________________________"Do not risk what you cannot afford to lose"
“La diferencia entre lo que se olvida y lo que permanece se llama habilidad”
Bill Bernanch
__________________________Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..
Amor de lejos, somos felices los cuatro.
__________________________"No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo."
Gabriel García Marquez
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
"La persona que concuerda con todo lo que tu dices, o no está poniendo atención, o se propone venderte algo."
__________________________My GOD! I'M A TOMATO!
Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
"...and my soul from out that shadow, that lies floating on the floor, shall be lifted, Nevermore!"
__________________________E.A.Poe
"natural choices, my ass!"
"I hope life isn't a big joke, because I don't get it." -Jack Handey
__________________________how can we live when fools can be kings???
"El Paraíso lo prefiero por el clima. El Infierno por la compañía" - Mark Twain
Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
BUMP!
"Demasiada gente gasta dinero que no tiene en comprar cosas que no necesita para impresionar a gente que no le gusta". - Will Rogers
Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
"Estudiar es desconfiar de la intelegencia del compañero de al lado."
Les Luthiers
I am an agent of chaos. And you know the thing about chaos, Harvey? It's fair.
It´s fair, indeed.
HAHAHAHAHAHAAAAAAAHAHAHAHA de verdad tengo que decir quien lo dijo!?
__________________________"natural choices, my ass!"
– Te sentarás al principio más bien lejos de mí, así, en la hierba. Yo te miraré de reojo y no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...
El zorro del Principito por Antoine de Saint-Exupéry.
__________________________me quiero volver chango
Once in a while,
__________________________Right in the middle of an ordinary life,
Love gives us a fairy tale.
♥ Love life-Love others-Love yourself ♥