Articulaciones Vacías
Posted on: 10 Noviembre 2008 - 12:59am
Articulaciones Vacías
Aquí, al igual que en los foros de fotografía y cómic, cada forista interesado podrá abrir su propio tema y compartir sus trabajos.
Nadie se ha mandado a hacerlo, pero como ya vi que es legal voy a ser el primero (y ojalá no el último) en promocionar mi blog por este lado.
www.articulacionesvacias.blogspot.com
El blog trata muchos temas, desde música y películas hasta algunas cuestiones más políticas. Ahí me cuentan que les parece.
-
- 119 lecturas

Interesante su forma de escribir, demuestra una construcción de las ideas que uno no pensaría encontrar en alguien tan joven...y ni de otras edades mayores tampoco...así que se debe reconocer sinceramente que es un talento y virtuoso...siga así compañero!!!
Pues la idea es esa, al principio salían las cosas muy desordenadas, medio incoherentes y demás (ya mucho de eso lo he ido borrando), pero cada vez salen mejor.
Gracias por el comentario!
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...