Nuevo album de AC/DC
Se ha confirmado que la banda ha estado grabando en los Warehouse Studios, donde ya registraron su antecesor Stiff Upper Lip, lo que será su nuevo disco con Brendan O'Brien a la producción. Es ya oficial que el primer single del disco verá la luz el 28 de Agosto con el titulo "Rock 'N Roll Train" y que el disco verá la luz bajo el nombre "Black Ice" el 20 de Octubre en todo el mundo. La banda ha hecho oficial lo que será el set-list de temas del próximo disco:
Rock 'N Roll Train
Skies On Fire
Big Jack
Anything Goes
War Machine
Smash N Grab
Spoilin' For A Fight
Wheels
Decibel
Stormy May Day
She Likes Rock 'N Roll
Money Made
Rock 'N Roll Dream
Rocking All The Way
Black Ice
El grupo grabó el pasado dia 15 de Agosto el videoclip de su próximo single "Rock 'N Roll Train" en el centro de Londres. La banda pidió a todos los fans que quisieran participar en la grabación del videoclip que estuvieran a las 15:00 horas del dia 15 de Agosto en las calles del centro de Londres através de un comunicado en su página oficial http://www.acdc.com. El videoclip verá la luz el próximo mes de Setiembre.
Tomado de Wikipedia
- 199 lecturas

Por ahí anda el single dando vueltas en la red...
__________________________"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."
http://www.youtube.com/watch?v=pq5uJD5J5LI
Ahí está para escuchar. Obviamente no hay nada novedoso, pero bueno, AC/DC no es un grupo ni innovador ni experimental, así que sin importar quién sea el productor van a sonar igual.
En todo caso me gusta AC/DC, y el single es más de lo mismo de siempre.
Exito!!
Ojala les diera por hacerse experimentales y dijeran "Vamos a tocar a un pais pequeño?... tal vez en centroamerica... si si a Costa Rica"
Ojala los Dioses del rock nos escucharan y nos mandaran a AC/DC
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
Arrrrssss!!!!
Ahi oi la pieza y esta en toas, el tono de los hermanos Young es algo unico.
Los papas del hard Rock are back!
Que exito, y ojala los planetas se alinien y por algun razon vengan a CR o a algun lugar cercano, fijo USA, que desde ya toi haciendole numeros....
"Back in black
I hit the sack
Gone so long I'm glad to be back
Yes, I'm gettin' loose
From the noose
You gotta catch me if you want me to hang
I've been looking at the sky
'Cause it's gettin' me high
Forget the hearse 'cause I never die
I got nine lives
Cat size
Usin' every one of them and I'm runnin' wild!!!"

__________________________A.K.A. HardAsARock
Los papás han regresado a dar cátedra.
Que bueno nuevo disco de AC-DC....tras de eso es el más largo que han hecho por mucho (15 piezas).
Vamos a ver si nos regalan otra joyita. Después de oir Rock n Roll Train, me impresiona lo bien que está sonando Brian Johnson en este disco. Phil Rudd, Cliff Williams y Malcolm Young realmente son de la mejor sección rítmica que el rock haya conocido y por supuesto...veremos a Angus pegando brincos en su uniforme en un tour mundial más.............
Por favor, alguien que los traiga....si vino Maiden..podría venir AC'DC......sería un evento que uniría nuevamente a fans del rock de todo el istmo!
__________________________Muy pronto: Screaming at the Gates!!!
www.myspace.com/pneumacr