AKASHA en MTV Latino y MTV Tres
Pura vida!
Pues no se si ya lo habían leido, pero hace 6 semanas nos aceptaron el nuevo video, Descriptar, en MTV. Hasta ahora no sabíamos cuando lo comenzaban a pasar ni en que programas, pero finalmente estamos informados.
Entro en MTV Latino a los programas Asterisco y en Video-Insomnia, y en MTV Tres (MTV en español dentro de Estados Unidos) a un programa que se llama Cortadito.
En realidad no se de que depende...
pero el punto es que si nos va bien es posible que entre a programación regular, en cual caso podría hasta participar en los 10 más pedidos.
No se si algiuen sabe que quiere decir que al video le vaya bien, me imagino que si la gente llama a pedirlo o mediante el sitio web de ellos hacen algo... ???
En todo caso, les estaremos informando cualquier cosa, y les agradecemos el apoyo.
El video está disponible en nuestro sitio web para los que no lo han visto:
gracias

Mae buenisimo yo el sabado en la noche tipo 12 y resto me quede con la jeta abierta cuando los vi en Asterisco , por cierto el domingo le estuve comentando a Julio para que se averiguara porque como ustedes habian avisado que era solo en el programa 120 minutos hasta que se me paro la peluca de verlos alli !
La verdad mae no es por ser lava huevos ni nada pero es fijo que ese video entro a todos esos programas porque tiene demasiada calidad , ami parecer le patea el culo rajado a todos estos videos de grupitos punk mexicanos!
Maes felicidades y van a ver que muy pronto van a estar en los 10 mas pedidos, un merecido premio a un trabajo de calidad, de eso no hay duda !

__________________________www.myspace.com/cosmicacr
Quiero verlo!
Como se hace para pedir el video por internet?
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Lo acabo de ver y me gustó bastante la canción y el video. Es bueno ver como progresa la banda.
__________________________El Rock es Fuego..
Apenas sepan como les podemos apoyar, avísen ¡¡¡¡
__________________________http://nsa01.casimages.com/img/2007/10/19/0710190943171425058.gif
Mes chuzo de video, hace dias me moria por verlo, y esta demasido tuanis, mucha suerte y a seguir pateando culos
__________________________www.godslaveband.com
Maes, excelente el video. La cancion cuadra bastante tambien, la mejor de las vibras para uds ojala les vaya en todas.
Me alegra montones ver una buena banda tica con estos esfuerzos. Los felicito viejos.
__________________________You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.
Mae al chile gracias a todos por el apoyo.
Aqui les dejo el link por si quieren curiosiar jeje
http://www.youtube.com/watch?v=CJlqUZUVxl4
__________________________http://www.akasharock.com
Maes excelente video! Tenía muchas ganas de verlo!
Está en todas!
Maes una preguntillas asi nada mas por curiosidad. Cuando grabaron ese video ? por que ayer que los vi en vivo los vi con look diferente
felicitaciones. todo lo que sea nacional tiene que ser apoyado
__________________________Poderoso Jesuscristo vencio la muerte.hoy quiero cantar Jesus tus maravillas. comprar vender reparar
8342-9998 dennis@ice.co.cr deus-irae-guitar@hotmail.com www.myspace.com/odiseanebular la musica nacional se apoya www.myspace.com/musicdeusirae
Maes una preguntillas asi nada mas por curiosidad. Cuando grabaron ese video ? por que ayer que los vi en vivo los vi con look diferente
jaja mae tenes toda la razon.
el video se filmo en febrero, ya hace 6 meses basicamente. pero hubieron un par de cosas que lo atrasaron. por ejepmlo, filmamos el video, y nos quedamos sin plata jajaja. entonces tuvimos que esperar un tiempo antes de poder ir a miami a revelar las cintas.
despues de eso, la cinta ya revelada la entregan en betacam, y hay que pasarlo a digital para poder editarlo- y eso tambien vale harina, por ende, otro atraso.
la edicion y postproduccion tomo como 1 mes.
finalmente, de nuevo por falta de harina esperamos un rato a poderlo exportar de nuevo de a betacam ya en la calidad de cine, y despues del betacam de nuevo a DVD.
la cosa es que debido a todos los atrasos y lo caro que es manejar algo grabado en cine- hicimos el chivo de lanzamiento del video a mediados de junio y el video salio a tv nacional en julio, a pesar de que lo filmamos comenzando el año.
entonces ya que fue hace 6 meses si hay un par de cambios en nuestra apariencia... especialmente que todos estamos mas gorditos jeje
__________________________http://www.akasharock.com
jajaja mae jsi si lo preguntaba por curiosidad por que me dio gracia que Mauni sale todo pelon en el video y el look tuyo tambien y pero vara igual el porte de uds rockea duro y el video esta muyyy cool !
Mae y ahi apenas tenga el mesa le aviso p k se caiga a jamear un rato
que bien AKASHA, no hay sorpresa. Estos maes estan al calibre de los grandes y su decicacion a su banda a sido constante. No hay sorpresa...felicidades
__________________________formerly known as carlos ANZUELO
www.myspace.com/anzuelocr
felicitaciones. todo lo que sea nacional tiene que ser apoyado
para mí todo lo nacional que uno piensa que vale la pena (o que uno está orgulloso de que lo represente), tiene que ser apoyado.
En este foro mucha gente se pone llorona cuando uno critica, pero creo que a la banda y al equipo de producción les interesa leer cosas más allá de "ey qué chivis", supongo yo.
Ojalá saquen más vídeos y qué lindos los sacrificios platúdicos que hicieron por filmar en cine.
¡Qué buenísimo lo del vídeo en MTV!
También está en MxI : )
diegoarias.deviantart.com
__________________________diegoarias.deviantart.com
La verdad excelente, son demasiados buenos!!!
FELICITACIONES, TENEMOS TALENTO EN ESTE PAIS!!!
BUENAS VIBRAS, Y EXITOS!!!
__________________________Marco Rojas
Director de ticosound.com
marco@ticosound.com