Chivos + Musica electronica
Posted on: 31 Agosto 2008 - 2:23pm
Chivos + Musica electronica
Primero un bandas rockiando el lugar y despues bailar/chiliar con musica electronica.
Me parece una muy buena combinacion que deberia hacerse mas a menudo..
A uds que les parece?
-
- 236 lecturas

en general la idea es matizable, asi la gente no se encierra en una sola cosa y hay mas posibilidad para los DJs o conjuntos, de darse a conocer.
pero tambien depende del genero de los grupos. no vas a poner grindcore o cholo metal y despues un chill out o ambient, la posibilidad que la gente se quede es minima.
__________________________buy the ticket, take the ride.
Yo creo que una buena idea, pero como dice Sibbujju, hay que saber que grupos combinar para que no se haga un arroz con mango intragable y todo el mundo termine jalando
A mi una vara que me cuadra mucho es cuando hacen como esas combinaciones entre grupos, como la de Editus 360. Creo que estaria muy tuanis que mas grupos lo intentaran.
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
Mira no habia visto este tema... jee
Bueno yo estoy metido en la produccion de Hype Yourself y algo q nosotros estamos tratando de hacer es darle apoyo a diferentes bandas en cada una de las fiestas...
En la pasada invitamos a Savia y Bufonic, en esta le toca a Mirrorglass, No Hero y Passenger... y a pesar q los tres tocan generos q no tienen nada q ver cn la electronica habemos muchos q nos cuadra ambas cosas, punk rock house etc...
__________________________la gracia es q tanto las bandas como los djs tengan la opocrtunidad de llegarle a un publico q talvez no sea el q normalmente va a los chivos de ellos por separado
www.myspace.com/djjavierportilla