El comentario más "airhead"
Posted on: 20 Julio 2008 - 12:52am
El comentario más "airhead"
Bueno, el título lo dice todo... ¿Qué es lo más airhead que han escuchado?
Va mi aporte:
Una vez estaba viendo tele con una amiga, a quien quiero y respeto mucho, pero la cosa es que estábamos viendo fashion tv, y estaban pasando estas modelos raquíticas... y dice la doña: "El mundo si tiene una imagen distorsionada de la belleza"... (téngala adentro, ese no es el comentario)... yo pensé, "pucha, si es cierto... que buen comentario"
Pero ella luego agregó: " Si quiere ser una guapa... tenga tetas... tenga culo o algo!"
Sin palabras!
-
- 6757 lecturas

En clases de seminario de relaciones públicas (ya terminando la carrera) un profe daba un taller de imagen corporativa, una nena (que corrió para miss algo) levanta la mano e interrumpe a tooodo pulmón:
"profe entonces lo más importante en una empresa es tener un maquillista"
no sabía si reir o llorar...
__________________________www.lacajadetontos.blogspot.com
Sin ley de cine nos lleva puta.
O matarse... que mentira
__________________________www.myspace.com/insanocr
Una vez hacia fila para pagar con un sabroso plato de arroz, frijoles y picadillo de papa con carne molida en la mano... un mae va a adelante mio, paga y se sienta a comer... prueba la comida y dice "que asco, esto sabe horrible", se levanta y bota la comida.
La cajera, en ton de broma le dice "que pecado, se imagina cuantos chiquitos se desearian ese plato que acaba de botar"... aqui viene el comentario: el mae como el mas galan e importante del lugar se vuelve y dice "mientras yo no me este muriendo de hambre, no me importa si los demas lo estan"
A mi me dio tanta colera que me levante y le aplaudi al mae y le dije "mae lo felicito, acaba ud de decir el comentario mas estupido que he escuchado en toda mi vida..." y segui aplaudiendo seguido por casi todas las mesas de la cafeteria del edificio anexo de Sykes.
El mae se levanto y se fue...
__________________________Thanks for all the moments your music provided to my life, Shine on Rick!
En la U. No me acuerdo que curso. Pero sí era de la carrera. Se hablaba de la pobreza. Una compañera levantó la mano para hacer su "aporte". Según lo que dijo las mujeres pobres eran medio tontas por gastar sus únicos cincos en comida y esas cosas triviales. Primero deberían empezar por inversiones: como ropa cara y jeans lindos para encontrarse un mae que las saque de pobres.
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
Jojo, que animalada.
Un compa una vez me dijo que el prefería estudiar Economía en lugar de Ingeniería, porque los ingenieros visten muy mal.
Sin duda he oído montones de comentarios mucho más airhead que este, pero ahorita no recuerdo.
"soy fashion porq estudio odontologia" -pamela alfaro-
__________________________Alguien le debería pegar un grito a Catatonic para que cuente cierta anécdota de ciertas palabras que usó en una conversación con un par de airheads.
En este momento no me acuerdo a alguien decir algo realmente estupido en vivo.
me imagino que simplemente lo borre de mi mente.
pero nunca me puedo sacar de mi mente este video
__________________________En cuanto a dioses, espíritus, deidades o diablos, tienen los siguientes: el gran espíritu, o principal ser sobrehumano se llama Sibú.
Sibú es el gran espíritu, omnipotente y omnipresente. Es él quien representa el principio del bien, Sibú es el creador
Buajajajajajaja.....
Nada más para que vean, quién dice que los concursos de belleza y la inteligencia de no van de la mano?
__________________________It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
Otro clásico:
Una vez me mandaron a hacer fotos de Balerom ( o como se escriba), las fotos eran en una boutique que le patrocinaba la ropa o algo así, entonces yo le sugerí un par de cambios y accesorios, la verdad no le gustaba nada de lo que le sugería y entonces me dijo:
"Como ud sabe yo soy un hombre que le gusto a las mujeres", entonces tengo que cuidar mi imagen"
JAJAJ
A mí me brincó la ceja por su exceso de seguridad jjaja o falta de modestia, quien sabe, lo único que se me ocurrió decirle fue : " Bien por tí".
Al final me dió la razón de las chuicas sugeridas...
Acabo de escuchar a una gente hablando de un trabajo que tiene que hacer. Para ello deben recortar revistas. Una doña dijo que recortó una Vogue, y otro mae le respondió: "¿Recortó una Vogue?, ¿cómo se le ocurre?, esa revista es sagrada... osea, ¡un diseñador publicitario nunca podría recortar una Vogue!!!"
¡Estas fueron exactamente las palabras que utlizó!
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
en la parada de autobus:
eso: mae vos sos de (tal empresa)
__________________________yo: si
eso: sabes si es cierto que en el edificio tal dejan ir en jeans?
yo: si dependiendo del depto que ud vaya
eso: uyyy mae si hubiera sabido aplico ahi.
Yo: !!! ok
Quis custodiet ipsos custodes?
Me acabo de acordar de uno. Iba caminando con una muchacha un poco pipi y al pasar frente una construcción dijo "Los nicas si son tontos, como les puede gustar trabajar en construcciones"
__________________________El Rock es Fuego..
Jaja, eso me recuerda una vez que íbamos con la banda del cole a tocar a un lugar en chepe centro y una compañera, cuando íbamos llegando en la buseta dice "Uy, yo no sabía que San José era tan feo".
P: "Es que me sale muy caro andar pagando taxi"
E: Pero P! A la hora que ud sale, aún pasan buses!
P: Quéee!! Está loco?? Yo soy demasiado linda para andar en bus!!
Y lo decía con convencimiento de causa, tengo testigos
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Jaja, vacilón tema.
Una vez una compañera del cole me llegó a contar como la gran sorpresa que vio a la mamá en jeans, camiseta y tennis un sábado y le pregunto: mami, adónde andaba?
R/ "En San José haciendo unas compras".
"Ok, andaba en el centro de San José!!!", me dice mi amiga.
"Y qué tiene de sorprendente", le digo, pensando que no agarré el chiste. A lo que me responde:
"Ay, como qué, me va a decir que usted alguna vez ha ido al centro de San José!!??"
Sin comentarios para la chiquita pipi. Pecao.
__________________________http://www.redcultura.com
Eso me recuerda a esa misma compañera de brete...
P:"Ay, es que ocupo pedir que me hagan un raise al menos de dólar y medio porque no me está alcanzando para hacer las compras"
B: "WTF! Mae. Con costos le van a dar 25 centavos. Diay mídase. Compre menos o vaya a otro lado"
P: "Di, pero es que cómo voy a dejar de ir a comprar al Automercado o a Plaza Cristal? Y tras de eso tengo que agarrar taxi"
B: "Pero P. A ud le queda más cerca el Hiper. Hasta a pie se puede ir!"
P:
"Ud está loco? Cómo voy a dejar que me vean en el Hiper si todo el mundo sabe que ese es el super de la corrientada??" 
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell
Una compañera, tb bien pipi, en la U... un día estábamos hablando en un curso de educación sobre las capacidades necesarias para ejercer el voto responsablemente... entonces dijo:
"la verdad es que todo se resolvería si a los pobres sin educación no los dejaran votar porque ellos no saben nada de economía, ni de política"...
__________________________Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw
"q asco ser pobre"
una companhero q se graduo conmigo, en 2do anho.
dp se caso con un roco con plata.

__________________________Una vez en la U estaba con otra gente de otras carreras haciendo encuestas telefónicas. Llamábamos a un montón de números random del país y había que preguntarles mucho sobre la situación socioeconómica, como cuánto mide la casa, cuántos viven ahí, salarios, etc. Uno se sorprendía a veces de ver familias como de 8 personas que decían que vivían en 70m2.
En el almuerzo nos pusimos a hablar de eso, y de que qué fea la situación de mucha gente en el país. Y sale una mae "Uy sí, que cosa más fea! 70m2! O sea si eso es lo que mide mi cuarto!"

__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
JAJA
En los primeros dias del Cow Parade en el Parque Nacional un señor le dijo a una doña mientras veian la vaca con alas:
.."como se les ocurren ponerle alas a una vaca??, donde a visto usted a una vaca con alas??...
y la señora, le dijo con cortesia"
.."señor, esto es arte"
sin comentarios.....
__________________________For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.
Eso me recuerda a una señora ceracana a mi que me dijo:
Señora: Como va a meter ud a su casa a ese muchacho, no ve que tiene tatuajes!
NetH: Que tiene eso que de malo Doña "airhead"?
Señora: Imaginese que si ocurre algun problema con la policia al primero que van a buscar es su amigo, no ve que esta lleno de tatuajes ... es un criminal ...
Y luego un mae que se hace llamar Jefe ahi en el ICE me dijo:
Jefe: Neth, la verdad yo pienso que una persona que tiene el pelo largo lo que tiene es falta de personalidad ...
dejemolo ahi ...
__________________________http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject
me acuerdo una doña random que se iba en la buseta que yo me iba cuando estab aen el cole...la escuche diciendo algo como:
"que pola tal persona, no ve big brother"
__________________________"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
jaja q buena esa. Yo tengo dos:
Una de cheche (un exvecino de cesor):
-Mae si yo me ganara 1 millon de colones me compraria una casa!
-(a un profe de finanzas) Profe entonces digame una cosa, invertir en algo no funciona?
que nivel de comentario. Tambien tengo un cuaderno con todas las caballadas que decia un profe. Cuando lo encuentre posteo todas. (y si, me saque el tiempo para apuntarlas para el deleite de un tema como este jaja)
__________________________Terminamos de grabar bateras en audioarte!!
www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin
En una clase de Psicofisiologia de la U el año pasado habia una mae, que se los juro salia con cada pregunta que yo estaba convencida que estabamos en Camara Escondida o algo
y lo peor, interrumpia al profesor en los momentos que el mae explicaba cosas que nadie entendia:
Profesor, que consecuencias puede dejar el no tener relaciones sexuales nunca?
Pobre profe la mira todo extrañado: A que se refiere exactamente?
Profesor, es que a mi toda la vida me han dicho que si los hombres no tienen relaciones sexuales se les va la cosa a la cabeza y de ahi es que da hidrocefalia, es cierto?
Nunca entendere como esa mujer llego a la Universidad.
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
Y mae!!!! eso si se pasó, yo creo que va ganando ese comentario!!!
Yo tengo un amigo que dice que si a uno le soplan la "pipí" uno se muere!
Y de verdad se lo cree, o por lo menos en ese entonces. Pero igual se queda corto frente a su compañera
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....