Entre jaifais y maispeis
Posted on: 26 Agosto 2008 - 11:45am
Entre jaifais y maispeis
Retomando la sugerencia de UAS en el tema de Latin American Idol, y un tema viejo que había antes, me parece súper entretenido burlarnos de otros
...bueno reírnos con otros.
Pues nada, riámonos un poco de esas redes sociales tan boom de hoy en día.
Éste ya lo habían mencionado en el foro viejo.
Obviamente no pueden faltar los chiquillos serzys.
En general no soy buena para esas búsquedas. Pero se aceptan sugerencias 
Ah y antes que alguien salga con una hablada de respeto -por aquello- que quede claro que este tema no busca irrespetar a nadie. Sólo reírse de él/ella 
-
- 12140 lecturas

irrespeto?
si lo ponen ahi es para q los vean
ahora si, links?
__________________________este mae es de los que se lleva el premio.
http://www.hi5.com/friend/87631695--Jose--Profile-html
y para muestra un botón:

además el mae es una bomba.
Soy alguien muy calmado pero soy una bomba al estar conmigo no se sabe que cosa tan divertida vas a vivir, me fascina hacer reir a la gente soy de los que pìensa que se puede cambiar el mundo con solo el deseo por la vida y el amor a las cosas que haces; estudio filosofía por lo tanto estoy un poquito loco pero es fascinante estar conmigo hasta con la seriedad te puedo hacer reir, estudio mucho me encanta la lectura, me considero autodidacta, estoy enmorado de la vida
formerly known as JC
"Este es mi último post en este foro, qué les vaya muy bien.
PD: Felicidades a los que se esforzaron que joderme la vida ... lo lograron excelentemente."
Tentori
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajaajajjaaj
jajajajajajajajajj:rofl: jajajajajaja:rofl:
__________________________me quiero volver chango
Es una bomba el Joselillo... Y nos hizo reirsh... Así que cumple sus metas...
Yo me acuerdo de un mexicano... que decía algo así como "soy el alma de la fiesta bla bla... Si no eres cool, ¿qué haces aquí? Es en serio, ey, ey, cierra ya"...
Lástima que lo perdí
__________________________♫ on da riverso babila... der uisatá... e-e-ui-ue... ue-ui-rimeme sa-aio... Checo Vichi tari uso uei A Chivi y chi!!!! ♫
"es fascinante estar conmigo"
__________________________eso parece por joder, no puedo creer que exista alguien tan imbecil!
"Leap before you think."
http://www.myspace.com/dizzyskizzy
http://www.myspace.com/extracerebralcelestialascention
Bueno, encontré el hi5... Solo que está privado... (O sea, ni que fuera Belinda, oh mexicano más ridículo)...
Pero bueno... Aquí unos extractos que había sacado hace un año (lo comenté en otro lado)
"Me defino con tres palabras RE-BUENA-ONDA Soy sociable, Original,Caprichoso,travieso, buen amigo, AtreVIdo,siempre soy el alma de la fiesta(...)"
"...SI ERES: Aburrido, si no te gusta divertirte, Si eres Looser. Mejor no entres a mi pagina-.. Okk. Cierra ya...."
"SOLAMENTE escribo pq tengo tantas ganas de decirles a toda esa BOLA DE NAKOS q visita mi hi5 osea nop lo digo por todos sip nop por algunas personas q solo se comportan como LOOSER..es q a akaso nop leen q en mi hi5 nop se aceptan PERSONAS FUERA DE LO "in" por eso he decidido POner un ANTI.NAKOS Okk. espero tomen conciencia"
Agréguenlo a ver qué tan idiota es... Yo no me atrevo
__________________________EDIT
Acabo de ver que el mae es de Honduras y no se parece al otro... ¿Será que el primero borró la cuenta y este sobrescribió el link?
♫ on da riverso babila... der uisatá... e-e-ui-ue... ue-ui-rimeme sa-aio... Checo Vichi tari uso uei A Chivi y chi!!!! ♫
Mmmmmm, ese colocho en la frente, mmmmmm ese pelo en el pecho, OH SI!Y la cadena...me encanta!
Quiero a esa bomba!
"Estudio filosofia" si claro! fijo se leyó "El Secreto" o algo de Rogers y cree que es un filosofo el hombre-bomba
Sabía que no era cierto, ningún filósofo sería así de idiota; es más, alguien que se ufane de leer no puede ser asi, a menos que lo que lea es "Vanidades"
Edit: Ya vi la lista de libros, tenía tanta razón
__________________________www.myspace.com/insanocr
Cuando yo sea grande quiero ser como chico bomba jajaja
Voy a ver si encuentro uno que tenia antes
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
hasta con la seriedad te puedo hacer reir
¿Cómo diablos se come eso?
Sencillo, mirá la foto... Seriedad absoluta, y me hizo reír...
Y como él... hay muchos
__________________________♫ on da riverso babila... der uisatá... e-e-ui-ue... ue-ui-rimeme sa-aio... Checo Vichi tari uso uei A Chivi y chi!!!! ♫
...es fascinante estar conmigo hasta con la seriedad te puedo hacer reir...
De lastima talvez...,es que no...ahora la internet esta al alcance de cualquier mae drogo..
En Hi5 es notable la cantidada de especimenes que se pueden ver..aveces hasta se confirma el dicho de que el jaicinco es de polos jajaja
__________________________-Don't Disturb the Android's Sleep-
Claro que es de polos! Yo estoy en él! Yo soy maicero!! ¿Cóooomo? Maicerooo?? Fara fara chin fara chin fara chin!!!!!
Aquí les traigo al Señor Burns tico, con su álbum "Invierno y sigo siendo sexy".
También protagonista del bodrio "Sexy verano"... Que alguien le explique lo que es sexy, por favor
Y no puede faltar su versión de la naranja mecánica... ¿Te gusta el naranja? Oh, yeah, babe

yo encontré a un mae maispeciano de esos que juegan de interesantes, y cuando vi el background de la página sentí que me echaban ácido en las pupilas.
no es tico, ni sale medio chingo pero bueno...
ojo el about me (para los que los cegatos como yo)
My name is Aiden ArtStar.. enough said... there are things about me people dont know. I am mysterious I am captivating.mysterious and alone. I am a the guy that no one seems to know, the eternal mystery guy. I make it a point to never let anyone know more about me than I want them to and do a very good job of it. I am there one minute and gone the next leaving them in wonder of who I really am. A mature and normally calm individual, quiet and enjoy spending many hours of the day on my own, most likely preferring night to day . I love the dark and some may find me a bit strange. I seem to be rather distant and cold making hard for people to get close to me, though I probably like the distance they usually keep. I know the effect I have and enjoy keeping people in wonder... You give the world a fancy show And think you're just like me; But I am what you'll never know -What you could never be. I watch you as you try to brood, Pretending you're insane. You'll never understand my mood; You'll never know my pain. You think that you know me so well; You think you know my heart. The truth is that I've been through Hell, And we are worlds apart. You think heartache will make you cool And bring you lots of friends; But, in the end, you're just a fool Who follows fads and trends. The day will come; you'll lose your voice And be alone, like me. The difference is you have a choice, And that could set you free. Your suffering was never real. This fact, you must embrace. Unlike me, you can still feel; That is your saving grace. Turn away and don't look back. Leave this world behind.
todo profundo el mop
__________________________pppfffffft!!!
Él es toda. Se ha suicidado 4 veces, y aún vive para contarlo
mi vid4 4 sido 3xtr4ñ4 4st4 ll3g4r 4l punto d3 suicid4rm3 4 v3c3s lo 3 int3nt4do p3ro 3 fr4c4s4do y m3 un do m4s 3n mi d3pr3cion si3nto qu3 mi vid4 no val3 n4d4 p3ro poco 4 poco voy sup3rando mi d3pr3cion m3 gust4 4nd4r con los qu3 s3p4n mi dolor y 4y4n t3nido o si3nt3n lo mismo qu3 yo <3 emos 4st4 l4 put4 mu3rt3 o q me suicid3. la vid4 cr33s 3n la vid4 umm l4 vid4 3s un4 mierda nop 3s n4d4 todos cr33n qu3 3s bu3na 3s lind4 p3ro solo vin3 4 suFRIr sol4m3nt3 4 3so. L4 viD4 NO 3S n4d4
It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.
auxilio mis ojos me arden auxilio!!!!!
Que horrible, jamas imagine que existieran personas capaces de tomar fotos de este tipo y publicarlas en internet.
__________________________esta maecilla solo tiene 14 años, pero odio como escribe.
vean el about me:
Awwwww... wolaz we iamo Ana! soe de Ecuador pro dezde q tenia 5 awioz me vine a Costa Rica! en realidad io soe una przona wena onda! miz amiwoz me caractrizan x ser "good friend" jojojo...wenu pra q uds sepan was de wi,awi lez va algu: pz soe una przona q ama a zuz amiwos, io daria wi wida x eios zon lo mas imxtnte para wi!kuando io kiero a alwien lo hago de korazon! a wi we wuzta tnr mi propio eztilo de vida! lez doii un cncj:"nu copien" zean uds wiswos! ay alwu q ez ezenzial en wi wida y ez Dios! el ez lo waz imxtnt para wi. io eztudio y estoy solterita x el wowentu!jujuju wi kolor waworitu ez el FUCZIA Y EL NEGRO! wengo 1 perzonita q kero dewasiadu y ez wi wejur amiwa! eia z tan winda conmiwo y we ha aiudado en wiz momentoz maz difiziles! fran we kiero muxo muxo amix! awezez la wida noz ez mue injuzta! pero q maz da mandala al carajo y zonrie!! zi que zi! A wi we guzta pasar el rato bazilandu kon laz perwonaz q maz kieru! tenwo perzonaz tantu q me kieren ha komo me odian! pero wenu no me imxta!jojo! IO ODIO EL RAGGEATTON! lo detztu con todas miz fuerzaz! wenu ezo ez todo! wi mail zi ezq lez intereza ez:blablablasoyidiotaypusemiemailenhi5@guarever.com we wuzta konocer wente nueva! bye xD
no hay futuro 
__________________________odio el esfuerzo innecesario que mucha gente hace para escribir mal incluyendo el uso en proporciones biblicas de la k...
pero ya ese es otro tema
ozea, rajado ez difizil cambiar todaz las ezes y zez por zetas
"we ha aiudado en wiz momentoz maz difiziles!"
No comprendo el uso de la "w" ahí
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
w=m....pero lo hizo incompleto...sin sentido
Es extraño porque la gente llega a tener estas costumbres, ¿cuanto tiempo gastarán en escribir así un párrafo tan largo como el que pusieron ahorita?
Este es priceless...
lo peor es q el mae fue compañero mio en el cole
presten especial atencion a las siguientes fotos:
http://hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=1071537839&owne...
http://hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=1182833871&owne...
regocijaos con el taco de cera presente en la oreja del caballero
http://hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=1063226672&albu...
perdonalo, jebus!
__________________________In You I Taste God
Se eleva el chocolate
jajajajaj
este tema esta buenisimo.
Estas personas que sera que no tienen respeto por si mismos...
__________________________Pa ra pa pa pa me encanta
"La Ascensora: Más extraño que la realidad"
Oh dear.....
ese mae esta bien rudo....muy sersy esa panza y el título de lucha....la oreja da miedo....
Soy yo o todos esos chiquitos emos ticos son excesivamente felices?
Incluso el suicida inutil sale cagado de risa con los compas....
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
más joyitas:
otra monga que no sabe escribir (curiosamente es amiga de la otra )
iio soy una persona muee bna ondaxx nu me enojo kasi nunk siempre stoy de fiesta con mis amigozzz amo la musik es mi fuente de vida zii ke zii aveces toko guitarra x siempre sere adiccta a la musik y a mtv son mi segunda relijon odia ala gent ke nu ezz eiia mizz ma nu soporto lazz metiirauzz me chokan luzz ke nu aceptan alosss de mazz c me hacn bn idiotasz y pendejosss toosss lozz antiemozzz me guzzta la jent ke no le tiene miedo a decir lo ke piensa de las kosas ke le pazaann tambn me guzzta mucho star kon jente ke thiene lozzz mesmos guzztos ke iio iio sere bna si ustedes son bnos kon migo si nuu cere bn kabroona jojojo see lo kumplo amo los retozz bno iia nu c ke decir add me bye
y otra:
puezz no soee muy
habladoraaaa ni muyy
sonriente aunqeee soe agradablee
qon la gentee C:
&&pues no tengo una viidaa
muy activaa
qazii siempree chat
&me gustaa experimentar qon mipeloo
&&qomer demasiadoo
pero odioo la obezidaaDD:
como los odio! aprendan a escribir por un carajo!
que playada este mae solo tiene como 13 años pero me dió dem risa la fotillo.
que opinan?
y el nickname es baby emo LOL
cuando vi a este mae solo pude decir: QUEWHAT?
no tengo problema con los emos o juega de emos o guarever que sean esos engendros del pisuicas, pero me cae demasiado mal cuando ponen fotos de gente que obviamente no son ellos, y la gente cree que si son y los comenta diciendo que que guapos están y de todo.

el nivel de retardo sobrepasa todo entendimiento.
aaaaaw el amor...
__________________________otro jugando de papi,
horror, ya mucho... mejor me voy o si no se me fríe el celeblo
Lo que nos da las maravillas de la tecnologia..., esto es avance tecnologico que cualquier cholo tenga acceso al mundo entero.
Y esos profiles la verdad no los termine de leer porque cuesta bastante entender esa vara.
__________________________Pa ra pa pa pa me encanta
"La Ascensora: Más extraño que la realidad"
Me encanta los comments que dejan!:
huuulaaaZZZZZZZZZZZ!!!!!!1
woow
ke
kool
hii
moxxxo
moxxxo
sta
mejor
ke el
metro no???
me
guzzta
un
bn
rl
tuuio
bye
Supongo que soy intolerante pero me desespera que la gente no pueda escribir como personas normales, aparte de que no se entiende ni costra, todavía a palabra por renglón!
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Él es toda. Se ha suicidado 4 veces, y aún vive para contarlo
O algo así entendí