Cerveza Imperial a nivel mundial

Cerveza Imperial a nivel mundial

estaba viendo q eddie vedder consume esta cervecita.

La negrita puso fotos y menciona q "hasta en el 7/11 venden imperial"

alguien sabe algo al respecto?

Confused

De dónde sabe que Eddie Vedder toma Imperial? Shocked

This Station is Non-Operational

o_O!
Si es cierto vean el video... 4:26 y luego 7:37

Diay que se venga a tocar Pearl Jam a tiquicia para Festival Imperial que le ofrezcan un camión lleno de birras a ver si lo convencen.(O sino todos podemos donarle un poquito de la dosis semanal)

http://www.blackeaglellc.com/

Quote:

Black Eagle Imports was established in 2003 for the sole purpose of importing, distributing and promoting Cerveza Imperial® throughout the Western U.S.

Black Eagle Imports, the regional importer for Imperial® as well as Rock Ice Limon® and Pilsen® from Costa Rica, exclusively represents the brands of Florida Bebidas S.A., San Jose, Costa Rica.

hmmm... me pregunto qué tal se les venderá la inmunda Rock Ice Limón.

En fin, en el sitio http://www.beer.co.cr dice que la birra se vende en EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Gran Caimán y Guatemala (según el pdf con la lista de distribuidores)

Jajajajaja que playada con la Rock Ice Limon, creo k soy el unico mae que toma esa, y SOLO esa tomo, si no, Imperial pero michelada upset que madre Razz

Yo fui a ver Thrice en Toronto, y todos los roadies del chivo (bueno como 4 de ellos) andaban chemas de imperial... les pregunte el porqué y dijeron que se las regalaron en una promocion de la empresa del stage etc pero k nunca la habian probado

We are like frogs oblivious

Acá hay opiniones interesantes.

Lo que me hace gracia es que mucha gente la ve mejor que la Corona. O por lo menos su versión tica.

It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.

Klaro que es Mejor que la Corona!! Cool

Talvez lo que pasa es que como nosotros estamos acostumbrados a tomarla no la vemos tan buena, pero si probamos una Stella Artois nos encanta y reconocemos que es de calidad internacional, algo asi le debe pasar a las personas de otros paises que prueban la imperial. Pero si hay que reconocer que la cerveza de Costa Rica es... Imperial.

PD: A mi tambien me gusta la Rock Ice con limon y que... ?

Pa ra pa pa pa me encanta

"La Ascensora: Más extraño que la realidad"

La corona suckea grandemente....que bien que tenga buen renombre la imperialiña....

por lo menos en la florida sur es bastante comun conseguir imperial en los publix , ya al norte es un poco mas dificil.

en los sedanos ( supermercados dedicados a los latinos ) se consigue de todo , hasta salsa lizano

erwbon era el alterego.

Pues a mi esa Imperial me sabe diferente!! Confused
Y en NJ tenemos el Twin City un "supermercado" q vende muchas varas de C.R. banana

La música no expresa sentimientos, la música es el sentimiento.

cerca de long island hay otro chante que se llama "Compare" tambien venden imperial y salsa lizano..

nunca he visto una imperial en un 7/11

Quis custodiet ipsos custodes?

Pala, Jalao discúlpenme pero si toman Rock Ice con limón o cerverza michelada ustedes no toman cerveza, toman fresco de limón agrio para niñ@s de kinder, gracias Contento

Jajajaja Aqua no hay nada que me pueda decir que no me hayan dicho ya... me han jodido toda mi existencia por tomar eso... y si, yo tambien le llamo fresco con escencia de birra escondida LOL

We are like frogs oblivious

yo fui en a finales de abril a brooklyn y en una pulpe toda chiquitilla habia imperial y pilsen 0_o

Terminamos de grabar bateras en audioarte!!

www.soundclick.com/Versuspolloymediocesor
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/albertocartin

Pues en Lollapalooza este año vimos fuera de varas unos 9 maes con chemas de Imperial.

Mae la Corona no es cerveza, es agua con cara de birra.

La imperial es nivelazo, pero prefiero Pilsen ahora.
He hablado con varios alemanes tb y dicen q la cerveza acá es buena, pero q las q traen alemanas son una mierda.

Éste Sábado a las 9 en el Observatorio

Exnobia | Exnobia site

De hecho las mejores cervezas alemanas no vienen. Normalmente son cervezas de "provincia". Al chile, las mejores cervezas que probé en Alemania eran de cervecerías "pequeñas"(venden como en varias provincias con más habitantes que CR).

Que bueno saber que también se vende Pilsen en EEUU.

Que rajado Eddie Vedder tomando imperial en una vara asi, la publicidad gratuita tan pichuda que fue a hacer!!

Y si la imperial es muy muy rica, he escuchado eso en todo lado, familiares que tengo en Los Angeles me dicen que a los gringos les encanta.

en la linea del frente.

Knullare wrote:

En fin, en el sitio http://www.beer.co.cr dice que la birra se vende en EEUU, Australia, Nueva Zelanda, Gran Caimán y Guatemala (según el pdf con la lista de distribuidores)

mae de echo un dia de estos hablando con un compa guatemalteco me conto que hay un lugar hay que venden imperial, de echo tiene un coma tico y solo ahi pasa metido jeje

www.godslaveband.com

www.godslaveband.com

Spawn
Antonio
zeroanima
Roseta Dingbats
Lilly
ACME
deadwing
Patmos
theroad
Jack Napier
Chinpandolfo
Producer
berzerker
zuzurro
Kiliman
Fool For A Lifetime
basico
Venice.Queen
droog
Neuralgia
almorsol
Yomelacreo
- Psycho Killer -
Knullare
mikeoreillycr
mojazu
soy toa..
ratasback
midget
Krustyrm
Jxrge
Vero B
Gabrieley
PEPE
ovindas
7cueros
24fps
Geochelone
Marcie
josue2606
diego
elopio
kabek
NAN
Chucheca
Sibbujju
El Lonje Mmmoco
Jünahlot
darkside
Brissella
En este momento hay 50 usuarios y 38 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj
Manwhore

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.