En esta puta ciudad!

En esta puta ciudad!

Quería abrir un tema serio de ésto, pero ya hay muchos temas que discuten muchas cosas relacionadas con las porquerías que pasan en nuestro país y me dio cosa que en este la discusión se traslapara con la de esos temas.

El punto es que odio San José!! En esta puta "ciudad" no se vive bonito.

Odio chepe, hace unos años intente vivir haya y me enferme....por eso vivo en Turri y paso la mayor parte del día en pejibaye.....vivo tranquilo.... Cool

Maes a mi en lo personal no me importa pasar por san jose lo que no me cuadra para nada es el olor tan repugnante que se puede sentir aveces, los maes que estan dando papeles, sobretodo cuando uno coge uno y le piden plata, cuando llueve que todo mundo se quedan debajo de los techos y si uno no anda paraguas tiene que andar pegando con todo mundo.
En general eso, ademas de otras cosas las cuales no menciono.

yo me cag* en heredia, apenas tngo un mes en el brete y ya estoy harto de viajar hasta alla.

Mama Mama, en la escuela me dicen Juan Luis Guerra.

Tranquilo Bobby, tranquilo

A mi me gusta Chepe, hace ya 2 años que trabajo en el centro, y me parece un lugar interesante, siempre hay algo que ver.

Tómela con leche.

Chepe es una ciudad... para salir corriendo.

Cierto, se ha intentado hacerla más vivible con bulevares y cosas por aquí y allá... pero hay demasiada gente, demasiados carros para las calles tan estrechas y demasiadas carcachas revejidas escupiendo humarascales que nadie en su sano juicio se atrevería a llamarles "buses".

Además de que una impresión indeleble que me ha quedado de Chepe es la de una ciudad con un perenne olor acre a humo y a orines. No

Admito, soy criatura suburbana y agradezco cada día no tener que trabajar en el centro, o tener que pasar por el centro para llegar al trabajo. Bastante tuve ya en los años en que tenía que ir a San Pedro por la U...

David Villa wrote:

yo me cag* en heredia, apenas tngo un mes en el brete y ya estoy harto de viajar hasta alla.

heredia tiene un serio problema de acceso , eso es lo unico malo de trabajar o vivir alli.

por el lado de sykes y HP lo solucionaron , no me ha tocado pasar en hora pico , pero antes eran 20 min desde HP a el cariari.

por el otro lado aun sigue catastrofico

erwbon era el alterego.

Es terrible.

Empezando por lo cochina que es la gente. Se orinan EN TODO LADO. Yo soy afortunada de tener poco sentido del olfato, pero eso no quita lo desagradable que es estarse capiando chorros de orines en la acera.

Y pues también la falta de cultura de la gente que tira la basura donde sea. Ya sea que van caminando y no pueden esperar 10 frikin pasos a encontrar un basurero, o aún peor la tiran del carro.

Otra cosa es que aunque hay parques bonitos y demás, di solo sirven para verlos de pasada. Porque lo asaltan. Porque en cualquier lado que uno esté asaltan. Y la gente se muere por un celular.

A mi me parece tan bello pensar que hay ciudades que la gente puede ir a un parque escuchar su ipod, asolearse, leer un libro, etc, con total paz. Yo ya lo vi y para mi fue como de mentira. Sad

Yo sé que cacos hay en todo lado, pero obvio varía de país/ciudad/área donde se esté. En CR pues ya todo San José es área de preocupación. Y sí hay lugares peores Razz pero no sé, tal vez es pensar que antes no era tan terrible.

"La situación no está tan grave como pensaba"... voy a odiar a esa mae para siempre (ss)

tengo una relación amor-odio con Chepe.
amo que como dijo Kellogs, es interesante y siempre hay algo que ver, y como breteo en heredia ahora con costos y paso por SJ.
la verdad solo voy cuando tengo que comprar algo urgente, podría ir a heredia pero me da pereza ir y hasta sale más largo a veces.
pero odio los tumultos,las presas, lo sucio que está, el olor a orines, la gente que pide plata (en especial si se enojan si uno no les puede dar) etc.
es más odio Chepe un 90% y lo amo el resto shrug

la falta de aseo en san jose es algo de lo que me provoca cierta apatia, creo que la mayoria de la suciedad que hay por en san jose es por la manera en que colocan la basura, las cadenas de restaurantes.

La inseguridad desde luego es algo que nos tiene cansados a todos, la mayoria tenemos minimo un asalto en nuestro historial de experiencias.

Me causa tristesa la cantidad de personas que piden dinero, peor aun la malacrianza de algunos y sobre todo los borrachos en las aceras.

San jose es un bajo mundo, una ciudad que nunca duerme, el hollywood de los pobres, siempre habra alguien que quiera sobre salir sin importar el ridiculo que le toque hacer.

David Villa wrote:

Suave un toque papillo! con heredia no se meta, yo vivo en mingo y antes trabajaba en una empresa en la zona franca de barreal de heredia, y no habia tanta presa como ahora, que trabajo en una oficina en colima de tibas, y las fucking presas por la neon nieto son el triple que antes. Esa es una de las razones por las cuales odio san jose profundamente, cada vez que tengo que trasladarme hacia alla, tengo que pasar por esas presas interminables en ese sector.
Me parece una ciudad asquerosa, carente de diseño (las calles terminaron haciendose por donde pasaba la mula...) pequeña y llena de gente inculta, que vende porquerias a grito pelado, insegura, definitivamente, chepe centro, el peor lugar para vivir o trabajar

You won´t know the facts...until you see the fiction.
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
Sorry...Did I hurt your feelings? Oh let me call an ambulance!

Pues que les dire...soy Cartago , y viajo a la U en San Pedro , y realmente me encanta mi ciudad...este frio no lo cambio por nada , y esta tranquilidad..obvio en todo lado asaltan y matan , pero en Cartago no esta ese "Caos Urbano" que se vive en Chepe ni esa sensacion de corre corre...

Muchos diran cosas acerca de la gente de Cartago y algunas con justa razon , pero de mi parte , ciento pro ciento feliz de estar por aca.

Odio solo dos cosas :
1.Terramall y alrededores.
Ir sin carro es asalto seguro. E incluso en bus , por que se montan a robar.

2.Que todos los Call Centers de verdad esten en Heredia.

Levantarse a las 4 Am no es nada del otro mundo , es solo cuestion de acostumbrarse. Pero hacerlo por mas de 6 meses es bastante destructor para el cuerpo , y sumamente agotador ese viajecito entre buses de Lumaca-Heredia.

En Cartago hay decenas de comercios , y lugares en donde se podrian hacer Calls en el centro , y hay mucha mucha gente que habla Ingles...no se cual es ese afan de centralizar todo alla tan lejos.

-Don't Disturb the Android's Sleep-

yo me cago en esta ciudad por... :

1.La delincuencia: maes, es increible lo rajado cerdos y carebarro q se han vuelto estos maes, el otro día varia gente me comento de un mae q asalto a una doña en frente del outlet, a las 5 de la tarde, con UN PICHASO de gente en frente, ahi y la mae se puso a decir q la ayudaran, la gente trato d ayudar y el mae se puso a gritarle a toda la gente q estaba a los alrrededores diciendo: " q van a hacer ? vengan vengan malparidos ( el mae armado )"
maes, osea, esa vara ya está muy pasada, x lo general a esa hora está fuleado ese chante x la gente q agarra buses y sale d la u !!!

QUIERO LEYES MÁS FUERTES Y SEVERAS PARA LA DELINCUENCIA EN GENERAL ! no me importa si se robaron un celular de 20 rojos o hicieron un asalto bancario por 9.000.000.000.000.000 de dolares, me vale, ladron es ladron !

fuck y refuck, yo se que la vara anda muy rajado por todo lado, pero esa lacra se paso, pero, y me cuesta decirlo si un mae anda armado, pues no me voy a poner a jugar de chuck norris por mas que me muera por ir a matarlo a patadas (y conociendome con gusto lo haria) por ir a defender a alguien de un asalto.
Mae....q preocupante, ultimamente voy de la choza al brete y viceversa nada mas, ya mis tiempos de joven estupido a altas horas de la madrugada despues de la u en san pedro terminaron, pero a las 5pm? Thumbs Down q chicha me da.
Vaya al tema de recuperemos la paz en temas de actualidad, para que vea que muchos ahi prefieren hablar de la campaña, y hablan pestes, sin darse cuenta que la campaña es lo menos que importa, sino obligar al puto gobierno a que haga algo, de cualquier forma, pero encuentran muy bonito hablar mal de la misma, y ellos no hacer nada.
Yo me cago mil veces en chepe centro, es la peor peste que hay, y en los que se las tiran de pacifistas wannabe porque nunca los han asaltado

You won´t know the facts...until you see the fiction.
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
Sorry...Did I hurt your feelings? Oh let me call an ambulance!

Yo ya siento que ahorita voy a colapsar de la preocupación de los asaltos... A mí nunca me han asaltado pero a mis papás y hermana sí, entonces es algo que siempre tengo presente.

Nunca salgo de la casa sin pensar que me pueden asaltar en cualquier lado y a cualquier hora. Si mi novio sale con los compas, me preocupo de que les pase algo, igual con mi familia y amig@s...

Ayer tenía que reunirme con una gente de la U para un trabajo y no pude. Era en la casa de un mae en Curri, yo vivo en mingo, tenía que venirme luego a mi casa sola a punta de bus y la reunión terminaba en la noche de fijo... Es un atentado!

Osquitar diciendo que está cansado de gobernar este país... Y cómo cree que estamos todos nosotros? No se puede vivir así!

Alonso
deathnis
Fool For A Lifetime
PEPE
lua
dAgU
ovindas
alejoio
7cueros
universal_loop
diego
zuzurro
school97
luisesteban
Lagrimar
Aqua Bass
Gucumatz
Patinador_Sagrado
Chucheca
kabek
oliva
Ramblin Man
Krustyrm
Sibbujju
Producer
dijeres
crlx
CaPu
Brissella
floydian
The-Devil
Jxrge
berzerker
Diego RO
znom
darkside
Antonio
Gabrieley
nazgul
jorge89
Socatelli
Zepol
Perinola
- Psycho Killer -
eriq.gd
1984
Richi
Venice.Queen
AQA
ACME
En este momento hay 50 usuarios y 40 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.