me dfeco en...
Como efecto inevitable del mal karma que me han dado en este foro por postear mis ideas que para mi son diferentes y buenisimas, quiero dirigirme a todo este foro para abrir el foro de la discordia donde si este foro es justo y correcto como dicen, me dejaran postear lo que se me de la gana por que se llama libertad de exprecion!
una especie de desahogo de todo...
aca si les digo sus verdades regero de afeminados(sin ofender a nadie, al ke le caiga el guante ke se lo plante)
Bueno las reglas de aca es que no hay reglas, la verda si me van a dar mi espacio para expresarme me pongo a escribir kon k onde se me de la gana o K?
esto se llama libre exprecion y si hay algo justo en este for-ro es ke no me lo cierren!
como dice en la fuente de la hispanidad
"repetemos la libertad de exprecion" y algun sabio puso...
"entons no me borre esto"

En realidad dice:
"No a la violencia, Sí al respeto y la tolerancia"
De sabia esa persona no tiene nada
__________________________Yo sé que es solo el comienzo... pero debí haber comenzado hace tiempo....
Porque ser afeminado es un insulto?
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
Un tip para los que quieran darle karma negativo o positivo al tema, aprieten "responder" y así podrán dar o quitar karma.
__________________________Es mil veces mas sabio que ud solo por hacerlo...
Suerte con eso, mop.
Cool, un thread donde puede gastar mi karma libremente.
Digo yo, todo es cuestion de expresarse, No?

__________________________http://metaforicamenteliteral.blogspot.com/
Ultracoola!
Por ahi lei que postear aca era un "privilegio" en vez de un "derecho". Yo no estoy de acuerdo, a menos que sea un foro privado donde para participar haya que pagar o ser invitado por un miembro.
En el momento en que una pagina es de libre acceso, habra que vivir con usuarios que respeten las reglas y los que no, por eso la funcion de los moderadores, que se supone, tienen el suficiente criterio.
Pero, y aunque no se trate del foro de la RAE, hay varios modos de postear que, por su forma, y no por su fondo, deberian de ser eliminados o moderados.
Claro! si partieramos del respeto mutuo, primero, de la libertad de expresion de parte de los demas hacia uno, y segundo, de uno hacia los demas, de ejercer el derecho sin ofender a nadie, con criterio y respeto, temas como este no tendrian razon de ser.
Es un foro! no exageremos, no es la Camara de los Lores o la Camara de los Comunes! Hagamos que sea entretenido, y soportable, no al revez
__________________________You won´t know the facts...until you see the fiction.
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
Sorry...Did I hurt your feelings? Oh let me call an ambulance!
mmm es exactamente eso... entretenido...
"Sorry...Did I hurt your feelings? Oh let me call an ambulance!"
jajajajajja
Debería haber una Cámara de los Trolles
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Post de karma
__________________________There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots
Veamos a ver si lo que dice Aqua Bass es cierto, y a dar karma con criterio se ha dicho!
que varas de mae ni Rata se puso en varas despues de que lo banearon se volvio a registrar y creo que no le esta yendo tan mal ahora jaja
__________________________La música no expresa sentimientos, la música es el sentimiento.
BTW Aqua Bass
no me sale para dar karma
Aclaracion: soy demasiado poco geek y esa puede ser una causa del problema
holy crap
creo q este tema no va para muy largo.
__________________________http://www.myspace.com/voidcr
Cual tema...?
Aqui no hay tema.
En realidad si lo hay.
Es solo un tutorial interactivo de "Como dar karma en mae".
Ultracoola!
BTW Aqua Bass
no me sale para dar karma
Aclaracion: soy demasiado poco geek y esa puede ser una causa del problema :jeje:
:sapa: Es que es sólo si le pone "responder" al primer post.
Asi es, y no hay que responder para dar o quitar los puntos de karma y solo se puede con el primer post del tema, me imagino que es un bug.
__________________________mmmm vea usted todo el bien que este tema me puede traer = 0
__________________________"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
Y aca mi punto... desde ke comence el tema mi "karma" era de 1 ahora es de un poderoso 16! negativo!!!
Kiero agradecerme a mi mismo y a todas mis facultades
no a Dios ke nunca ha hecho nada
al KARMA
al foro de "culioladas ke nunca harian los machos ke se respetan" por los ke postean en el mismo y ke se rasuran mas ke muchas mujeres ke SI SE RESPETAN en este forro
a Merula por vaso
a deadman walking, por ke eso es lo ke es
a cacabass ke estoy seguro ke me puso unos 10 de los 13 puntos ke llevo
a Gabrielgei por el comentario tan gracioson ke casi se me cae un webo de tanto reirme... -_-
y no mas ni menos ke ha Freedy Gage por ese excelente disco...

jajajajajajajaja perdon jajajajjaajajaja
Edit:
__________________________-27.5 y contando a punto de romper un record decibelico
La música no expresa sentimientos, la música es el sentimiento.
Ahhhhhhhhhhhhh ya se quien es este mae...es uno de los dos que eran amiguitos en el otro foro, que posteaban como juntos y se hablaban como si todo el mundo los conociera: ese Merula y el otro que fijo es este que abrio este tema, que sorry, no me acuerdo como se llama
Yo si tengo alguien a quien cagarmele...puedo?
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
estoy segura de q es el mismo troll, ni si quiera uno diferente...
__________________________Yo, que soy el padre de "culioladas..." estoy muy orgulloso de verlo tan grandote e importante como si hubiera sido parte del foro desde siempre
pero no se porque sali rascando, eso de "porke eso es lo ke es" me dejo MFT , pobre Paul, nadie sabe que es por el, ha de estar revolcandose en su tumba 
Edit: Grace, lleguele! no nos deje con el clavo!
-19 y contando a punto de romper un record decibelico
You can do it! you can do it!
+1 a Sia tan por deformar mi nick de una de las formas mas graciosas que he visto "cacabass" de fijo lo voy a usar
, Y yo solo le puedo dar/quitar un punto por post 
__________________________Llegele gracita, no soy kien vos crees pero si me cago en merula jajaj no se si el otro animal hacia lo mesmo...
espero ke no se me cage a mi pero si lo va a hacer me vale coolo!
Sia-Tan. Dejeme decirle que sus comunicaciones trollianas no son efectivas. Los trolles nos hemos caracterizado por una comunicacion ironica, sutil, pero de gran impacto. Palabras como "cagarse, gay," entre otras, no son de la jerga trolliana.
**************************************************************************************************************
Asi que señores foreros les pido que no se vuelvan a dirigir a a Sia-tan como un troll, eso es toda una ofensa para los verdaderos trolles. Aunque no lo crean, ser un troll requiere de un vasto conocimiento linguistico, y de una imcomparable etica. Esto NO es un troll es algun igualado (a) que gusta ser parte de tan privilegiada categoria.
Gracias!!
__________________________dwarf, fairy, giant, gnome, goblin, gremlin, hobgoblin, ogre, sprite, troll!
Ahhhhhhhhhhhhh ya se quien es este mae...es uno de los dos que eran amiguitos en el otro foro, que posteaban como juntos y se hablaban como si todo el mundo los conociera: ese Merula y el otro que fijo es este que abrio este tema, que sorry, no me acuerdo como se llama
Nope, quien quien ud cree no fue quien habrio el topic
(O al menos eso creo..).
Y aca mi punto... desde ke comence el tema mi "karma" era de 1 ahora es de un poderoso -27,5! negativo!!!
Fixed, y no sea malagradecido.
Ultracoola!
Di si, ya me dijeron que no.
Tons me guardo.... yo solo le hago caso a Abbyssal (Troll oficial de los Sentimientos en Conflicto) y al Puñal y ya.
Igual gracias por darme paso libre para cagarmele a alguien.
obvious troll is obvious
__________________________www.myspace.com/mirrorglasscr