la peor nota

la peor nota

¿cuál es la nota más baja que sacaron en la vida?

escuela, cole, U, prueba psicométrica... y así.

nube número nueve|dele bimba

Jejeje, se vale un cero en un quiz de Don Quijote?
el primer quiz de comprobacion de lectura, no tenia el libro todavia, la profe dicto las preguntas, y apenas termino de dictarlas, entregue el quiz Razz

Si no, la peor nota ha sido un 32 en psicologia

increible pero cierto, un 01 en la nota trimestral de artes plasticas, todo por no presentarme durante todo el trimestre (ya sabia que iba a perder ese año, so fuck it).

luego me entere (por medio de la "direccion") que la mae si podia hacer eso ya que no tenia absolutamente nada a mi favor y que pme pusieron un 01 porque 00 no es permitido.

buy the ticket, take the ride.

yo en el cole era medio sapa, por eso nunca olvidaré el 43 que me saqué en mate cuando me cambié de cole Crying or Very sad

mmm un 20 en un examen de Estudios Sociales en 7mo banana fui el mas alto imaginen los demas!!!

"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"

Creo que un 23 (un Jordan) en el primer examen de cálculo de mi vida, claro el profesor ya había advertido que solo iban a pasar la gente que estaba repitiendo el curso y que todos los nuevos estábamos destinados a quedarnos, ese hijo de puta es profeta Si

Anuk wrote:

yo en el cole era medio sapa, por eso nunca olvidaré el 43 que me saqué en mate cuando me cambié de cole Crying or Very sad

En el cole? laugh

---

Fuck... A mi haber hay notas que no son para nada honrosas Embarassed

En 7º -> 55 en mate (ese fue el unico q examen q mame ese año)
En 8º -> 27 en mate, 31 en ciencias (si, nada mas esas 2 lactadas)

Ya para 9º si me "acomode" y si mal no me acuerdo la más baja fue un 59 en Sociales.

En 10º otra vez me sali de los caminos del señor, con decir que solo pasé un examen de Física-Mate... Y xq el profesor regalo unas preguntas q "estaban mal planteadas". Ese años repeti por culpa de Fisica-Mate, Español, Inglés, Conta y Costos

Andres Mora's Facebook profile

mi peor nota fue un 26 5to. de cole, Matematicas....

Maldita profesora me dijo que no iba a pasar bachi y todo y si lo hice con un 90 y se lo rajé en la cara! mayonesa

"It ain't much I'm asking I heard him say
Gotta find me a future move out of my way"

Mr. Green A mi me tocó la primera tanda de exámenes de noveno ever... el día del examen de mate, probé por primera vez la maricucha y fui al examen suuuper relajada... tara-rì mayonesa Todos los cálculos me salían.... happy crying

Hasta que llegó fin de año y me dieron el examen y me saqué un 27, y me fui llorando todo el camino porque siempre habìa sido primer promedio... Crying or Very sad Por dicha entonces la nota casi no valía y con la suma de todo lo demás, el promedio me dio 85!! Razz Trofeo

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

en el cole fue un como un 55 o algo así, en español para variar

en el TEC fue un 0 risa en estructuras de mampostería, pero es que el profe solo calificaba 0, 50 o 100... sino me hubiera sacado como un 20 Rolling Eyes

Y mae, me hicieron recordar epocas antiguas de calculo laugh

En el cole? ni me acuerdo, siempre sacaba buenas notas Contento

En la u, me acuerdo que me saque un 3 (si, un 3 de 100) en un examen de circuitos digitales I (que de circuitos no tenia nada, era pura teoria de informatica, y esa vara apesta para mi, de hecho por eso cambie de enfasis y me fui por sistemas de potencia y luego un poco de optica en ing electrica, pero redes y esas varas me dan dolor de estomago)

En quices de la u? mas de un cero, luego en varios cursos que me sonaron saque de 35 para abajo No pero tengo la excusa que en mas de uno de esos se sonaban a casi todo mundo y al final pasaban 2 o 3 de mas de 25 (malparidos profesores que se creen mejores por quedar a la gente en vez de tener criterio y ensenar bien, malparidos blah )

No recuerdo haberme sacado un 0, siempre pegaba algunos puntillos aunque sea de lastima en los examenes en los que me iba mal laugh

You won´t know the facts...until you see the fiction.
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
Sorry...Did I hurt your feelings? Oh let me call an ambulance!

mi peor nota me la acaba de dar QA y es un fuerte 47!
jajajaj

Yo un 13 en conducta y un 28 en matemática (lease en la nota trimestral, en el promedio)

Segundo trimestre en el LCR, I exámen de matemáticas, un 17... pero lo supere en el segundo... un 31.
Sobra decir que mame ese año pero en la I convocatoria lo pase con 87 o 89... y así obtuve mi regalo de navidad... un fabuloso play station, dejé de ir a boltron y a la vez deje de mamar en el cole.

I wanna fuck you like an animal

Un 63 en Estudios Sociales de cuarto grado. Primer trimestre Sad

Y un 50 en conducta de 8vo. Malditas tardías.

It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.

Un 50 no es mala, es una oportunidad de pasar un curso en reposición, por favor no insulte a los que hemos sacado notas de vergüenza, permitame llamarla por su nombre.

NERDA!!! Lengua

bow

Mi nota mas alta en quimica en el cole fue de 50, al final cuando tenian que tomar la desicion si iba o no a hacer las pruebas de bachillerato practicamente me regalaron la nota por ser la unica materia quedada

viva la fisica!!!

No mas karma injusto wiiiiiiiiiiiiii!!! clap

Aqua Bass wrote:

Creo que un 23 (un Jordan) en el primer examen de cálculo de mi vida, claro el profesor ya había advertido que solo iban a pasar la gente que estaba repitiendo el curso y que todos los nuevos estábamos destinados a quedarnos, ese hijo de puta es profeta Si

Crying or Very sad  Un profe nos dijo -casi- que lo mismo a nosotros. Si que ya me resigne a lo peor...

==

Notas bajas en el cole..
Recuerdo un 32 en Frances (Ironicamente en el examen que seguia me saque un 98  shrug )

Y en quimica, el año pasado tuve un 34 en uno de los examenes, y el promedio al final dio como un 53. Igual eso era general y el profe tuvo que regalar 20 puntos a todo el cole... Y al final solo paso el 70% de los sextos  No

http://metaforicamenteliteral.blogspot.com/
Ultracoola!

Mi nota mas baja en setimo un 32, obvio mate.
En noveno una vez la vieja HP que me daba frances me dijo que tenia que sacarme un 90, que mejor ni me presentara al examen porque ella sabia que iba a verme en vacaciones para que presentara la materia. Asi que hice como siempre no le preste atencion y llegue al examen, sin estudiar mucho me saque un 98, y como era la ultima vez que la veia le dije: "quien dijo que yo no podia?" "dejese el examen para que me recuerde" jajajaj!!! Lengua

Acuerdate de conservar en los acontecimientos graves la mente serena (Horacio)
...

El año pasado un 38 en MA 125, el examen de logarítmos y trigonometría.... estaba en 9no año cuando lo hice y no pude terminar de estudiar la materia para ese examen a tiempo.

El miércoles lo repito. Pero esta vez lo paso de fijo! jaja

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

Uhhh no me acuerdo...es que yo era muy verde (si como no), del cole no me acuerdo porque fue hace uuuuuuuuuuuuuuuuu....pero en la universidad si recuerdo como un 23 en un examen de calculo....c#l$~d@ y media que me pegaron...

mi nota mas patetica es demasiado reciente weep , el semestre pasado, un 10 en un examen de calculo, si un 10 de 100 Crying or Very sad , pero despues subi la nota y pude ir a ampliacion happy crying , y en ampli podriamos decir que no me fue muy bien D''oh

Computers are incredibly fast, accurate and stupid. Human beings are incredibly slow, inaccurate and brilliant. Together they are powerful beyond imagination.

las notas más bajas las saqué en 8vo año del cole en mate. recuerdo que me iba como un quebrado y estaba obligada a sacar un 85 en el último trimestre para pasar. mi profesor era un señor juega e' graciosín y una vez que me entregó el examen final del segundo trimestre hizo bromas de que ocupaba un milagro para pasar, entre chiste y chiste (de él obvio), puso una marquita a la par de mi nombre en el registro. pasaron las semanas y como ya se preveía, me iba a quedar en 8vo. bubu.
el día que entregó el examen final y que daba promedios, la nota me daba 50 y no 85, cuando el don iba a poner eso en el registro, notó la marquita que le había puesto a mi nombre meses antes. obviamente no recordaba la razón por la cual esa marca estaba ahí. entonces me puso el 85 que yo ocupaba. gracias rodolfo muñoz!!! guajaja

nube número nueve|dele bimba

Uy mi peor nota ha sido un 90 en quimica en 8vo...

La daba un profe al que respeto demasiado y le tenia mucha admiracion.

El mae ya estaba muy roco, nos entrego el examen y se fue al fondo de la clase y se durmió.. asi como en estado zombie, roncaba y todo.

Tons saque mi libro de quimica, y copie todo lo que pude como en un minuto y lo guarde y listo, el mae roncando igual.

La semana siguiente me pone en rojo... "90, felicidades. Hubiera preferido un 60 con honestidad"

Shocked

Ese mensaje me marco tanto que no he vuelto a copiar en un examen, nunca. Me hizo sentir como una basura, ha sido mi peor nota, by far.

We are like frogs oblivious

Pala por favor no vuelva a postear en este tema, HA QUEDADO BANEADO!!!

Si 90 copiado fuera mala nota ninguno de los actuales diputados se hubiera graduado de la escuela.

VAYA Y SE TOMA UNA ROCK ICE MICHELADA CON HIELO!!! plzdie

sia tonto, yo la peor nota que he sacado que creo recordar y espero que no vuelva a pasar upset un 19 en mi primer examen de calculo I en la U, el segundo saque un 25 y el ultimo nada mas fui y firme Rolling Eyes , ahi aprendi que mis tecnicas de estudio del cole (95 en el examen de bachi de matematica y primer promedio de mate en quinto año Shocked ) eran una shit en realidad Si

私はミュージシャンです

Aqua Bass wrote:

Pala por favor no vuelva a postear en este tema, HA QUEDADO BANEADO!!!

Si 90 copiado fuera mala nota ninguno de los actuales diputados se hubiera graduado de la escuela.

VAYA Y SE TOMA UNA ROCK ICE MICHELADA CON HIELO!!! plzdie

+1

en este tema donde la gente se ha pelado el culo haciendo examenes de calculo, comentarios como esos no son bienvenidos laugh

You won´t know the facts...until you see the fiction.
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
Sorry...Did I hurt your feelings? Oh let me call an ambulance!

Aqua Bass wrote:

Jaaa, ahora venga a decirme nerda laugh

It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.

Jajajajaja a ver a ver! No leyeron todo el post o que?? Esa fue mi peor nota porque el profe me hizo sentir como un mierdo hasta el dia de hoy. Tengo la capacidad de sacarme un 15 en Conta 1.

La goma moral de ese 90 fue lo que me dejo gueiso.

Pff... voy por una imperial light michelada

We are like frogs oblivious

Awww me identifico tanto! Mi tema....

Mi nota mas alta en francés durante 7mo, 8vo y 9no fue un 32..., llegue hasta un 17. No recuerdo como pasé la vrd.
En 10mo estuve muchas veces de viaje entonces en el cole me iba como una mierda. Me llegue a sacar un 08 de 100!! en Química, pero fuimos como 3 con esa nota. También en 10mo me quedé en 7 materias, me ragalaron 3 y presente 4. Todas las pase arriba de 80. Wink

Estemmm en 5to año no recuerdo... yo se que nunca en mi vida me he sacado arriba de 76 en matemáticas. NUNCA

En la U me saque un 22 en el primer exámen de Socio Básica I.
Pero siempre paso todo, no se como.

www.myspace.com/xquadra
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/bandagenerallee