Anuario Retro 89DB
Listos para reirse de sí mismos??
Alguna vez se han preguntado cómo se habrían visto en los anuarios de décadas atrás?? Aqui les dejo este juguetico divertido, que sólo ocupa una foto de frente para crear la magia.
Y para empezar:
Como verán, en 1956 sufrí una crisis de identidad muy fuerte. la gente me confundía con Little Richard.

En 1960, era una chiquilla a la moda. Gustaba de ir a la fuente de sodas a tomar malteadas

Para 1964, dejé un poco la vida loca y me dediqué más a los estudios. Me veo más madura, verdad?

Pasaron los años y me metí mucho en la vara de la igualdad y el power to the people.

Todos saben que los ochentas fueron pesados y extraños, como yo

Allá por 1994, gastaba mucho dinero en Final Net, pero arrasaba en los conciertos de Grunge!!

Ya para el 2000, era una yuppie 

Y uds? Cómo eran¡???? 
- 589 lecturas

1984 de los ochentas --->
Pucha, es que los 80's fueron unicos!
Rosa, eres una desgraciada... me volvi loca!!!
A ver a ca va mi "vida"
En 1960 fui brevemente maestra de primaria:
En 1964 ya me promovieron a directora de la escuela:
Me canse de enseñar...me fui a trabajar de recepcionista para unos abogados en 1966:
Termine de trabajar ahi por un amorio con uno de los abogados, no sabia que era casado y la doña me buscaba, tuve que hacer un pequeño cambio en mi look en 1968:
Amaba ser rubia asi que en 1972, cuando ya todo el embrollo estaba aclarado volvi a ser una rubia salvaje:
En 1976 decidi ser ama de casa nada mas:
En 1988 mi marido habia muerto y para lidiar con su muerte me volvi fan de Wham!:
Para 1996 ,ya era una empresaria exitosa gracias a las inversiones que hice con la herencia de mi marido, me hice una cirugia plastica y volvi a ser aquella rubia candente:
EDIT:
El messenger de los 60's:

__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
en 1956 mí idolo era james dean y el plastigel
en el 64 use lentes de pasta que nunca se me vieron bien
en el 76 llegue a ser fanático de ABBA
en el 78 conocí a zeppelin, queen, floyd y la cocaína
el 84 estaba más hundido en las drogas y el alcohol
el camino a la sanación ha sido duro y me ha costado dejar las drogas en los 90`s
AQA me parece demasiado conocido.
yo habia visto esta pagina antes pero no le di mucha pelota pq la foto que trate de subir duro toda la vida.
lo volvi a intentar con una menos pesada y este fue el resultado:
en los 50's, no tuve nada que envidiarle a Shirley Temple:
y tenia camanances:
en los 60's era una chica con clase:

en los 70's subi unos kilitos y me volvi mas frentona que la ballenita del hipermas:
mas tarde en esa decada decidi hacer un cambio radical con mi pelo:
y otro cambio radical en los 80's:
en el 88 le copie el estilo de pelo a Grace:

en los 90's tuve complejo de Peggy Bundy:
y despues me volvi rubia platinada

__________________________en el 88 le copie el estilo de pelo a Grace:
No pero Emy, a vos se te veia mucho mejor....
__________________________llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit
jujujujuju que buen jueguito jujujuju
__________________________Voy a poner un par porque me dio demasiada risa lo creíble que salí.
Vale que eran un par
__________________________My GOD! I'M A TOMATO!
Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr
hay unas en que me parecía al zu de hoy...debo cambiar de look...
pero dejomonos de varas...hubiera sido una hotlady...

__________________________Jaja yo pense que yo era el unico polillo que se metia a esa pagina.
Aca les dejo los dos que quedaron "mejores" (Los otros quedaron como mal centrados)
Yo no uso lentes, pero debería... me veo bien sexy jaja
__________________________"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-
http://valandil-zepol.blogspot.com/
The Spy Who Shagged Me? Eres tu?
Zuzurro es la mujer menos sexy que he podido ver!
Succubus... y sus fotos??? 
__________________________"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell