Obama el Anticristo

Obama el Anticristo

se, se, se... como siempre... el papa Mazinger era anticristo porque se apellidaba feo, y ahora Obama porque es negro, y nostradamus dijo...bla, bla bla...

bueno, para los que creemos en días finales al rato y nos mueve la fibra pandereta que tenemos en nuestros adentros, pero igual es un tema apenas para MAE---

Leamos este ilustrativo Spam...

Profecía presidente negro

Lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.

Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.

Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.

Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.

Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.

Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.

Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América

Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.

Obama Barack Hussein

¿Mabus Obama?

Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.

De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.

¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?
-----------------

a mi lo que más me causa intriga es esto:

oh! noooooo!!! otra profecía!!!

bueno...que creen? será posible?

Maeeeee! yo ayer justo le decia eso a mi esposa! Que en algun lado habia leido alguna teoria conspiranoica (estoy hablando de hace MUCHOS años) que decia que el anticristo iba a ser adorado y tomado como salvador por todo el mundo.

Pero bueno, no puedo imaginarme que lo haga peor que Bushito, asi que si es el anticristo, bienvenido sea!

Si alguien tiene mas detalles sobre la teoria/profecia conspiranoica de la que hablo, se le agradece que lo ponga, por que no es exactamente lo que pone zuzurro (que me parecio demasiado jalado del pelo, aun para una teoria conspiranoica del fin de los tiempos laugh)

http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://perso.wanadoo.es/jeudy - Astrofotografía con webcam
http://www.hidcr.com/ - Heterosexuales por la Igualdad de Derechos

mae zuzurro esa pelicula salio hace bastante tiempo.

con lo de la profecia de nostradmus, la verdad hay bastantes y mas que temerle a que obama acabe con el mundo , por que al final no creo que un solo mae pueda acabar con tanta gente, deberian temerle mas a la de los mayas ,que señalan el fin del calendario y que especificamente el 21 del 2012 el mundo se acaba ( como lo conocemos ). pongo como lo conocemos ya que pueden suceder muchas cosas .. no solo el fin de la tierra

igual como dicen que el LHC apenas arranque alla en suiza tambien va a destruirnos.

son tantas cosas que la verdad si uno se dedica a pensar en ellas tal vez ni duerme.

yo por aquello dejo de pagar deudas en enero del 2012

erwbon era el alterego.

http://barackobamaantichrist.blogspot.com/2008/09/link.html

saludines

Zu, yo hablo hebreo.

Barak= Rayo o Relámpago
Hazan= Cantor

Están mamando.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

perra por favor!

lo dudo.
y si Obama llegara a ser el anticristo de verdad, pues todo lo que inicia tiene su final, y el mundo de alguna manera tiene que acabar.
solo queda resignarse.
en todo caso mejor que sea él y no Bush o el retardo de McCain Si

ElChoss wrote:

mae zuzurro esa pelicula salio hace bastante tiempo.

errrr si mae, por eso la puse, porque fueron profetas... errr quien no ha visto Deep Impact? jujujujuju Razz

jajaja claro que estas teorías apestan un poco...

Interesante la teoría, yo siempre había escuchado que era un líder (se suponía que un papa) pero un presidente de USA aplica perfectamente, y que si este sería negro, que sería muy alabado y que cometería un error que enojaría a un sector importante de la población mundial (¿árabes?) y eso generaría la guerra...esperemos que solo sea una teoría tonta

sí ocurrirá---
ya es hora...

weep

En el 2012 no se acaba el mundo de todos modos??? Yo ya estaba mentalizado con eso... Supongo que todo calza. Very Happy

www.myspace.com/xquadra
www.myspace.com/crimescrimes
www.myspace.com/bandagenerallee

Sí, en el 2012 se acaba. Por eso me salí de la U y me dediqué a tener sexo a lo loco. Que igual, si agarro una enfermedad venérea me dura solo 4 años.

De hecho, ya me endeudé un aterro, todo con tal de cumplir mi sueño de tener una caballeriza. Para el 2012 deberíamos encerrarnos en un refugio tipo Amish (endeudémonos, y lo hacemos entre todos). Al menos así pasamos los últimos momentos con gente divertida... Fijo somos parte de los 4400

♫ on da riverso babila... der uisatá... e-e-ui-ue... ue-ui-rimeme sa-aio... Checo Vichi tari uso uei A Chivi y chi!!!! ♫

G.O.D wrote:

Maeeeee! yo ayer justo le decia eso a mi esposa! Que en algun lado habia leido alguna teoria conspiranoica (estoy hablando de hace MUCHOS años) que decia que el anticristo iba a ser adorado y tomado como salvador por todo el mundo.

Lo dice la Biblia! En el Apocalipsis!

Oh Jeudy!

risa

Lo dije sin intención, en serio weep

Lean ese blog que puse arriba, es increible, esa gente se lo toma bastante en serio. Estan horrorizados por un video de unos carajillos "cantandole" a Obama ... hasta miedo da que uno de estos extremistas haga una caballada No

Siempre me pareció demasiado racista el que dijeran que el anticristo iba a ser negro, o que con el "papa negro" se acababa el mundo. Thumbs Down

Yo estoy de acuerdo con GOD, es una teoría de conspiración TODO el freaking apocalipsis lo es.

El anticristo es John Lennon.

fue John Lennon?

o:

John Lennon está vivo!

It's evolution baby!

Musho de esto uno lo lee y es como "fijo noooo no va a pasar nada" pero siempre queda la espinita de "y si es cierto? ... naaaah!.... pero y si sí?"

Disfruten su vida mientras puedan porque de cualquier manera al que le toca le toca y punto. Hagan lo que puedan por mantenerse felices diariamente y pasar tiempo con sus seres queridos, que aunque no se acabara en el 2012 igual solo así vale la pena vivir el poco tiempo que se nos da en esta tierra. shrug birras

My GOD! I'M A TOMATO!

Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr

Kaos wrote:

fue John Lennon?

o:

John Lennon está vivo!

Es claro que usted no comprende los alcances del poder maligno del anti cristo.

yo siempre he creido que el anticristo es el "principe felipe"... x que si ud se fija, ese mae le cae bien a todo el mundo(a mi no)y todos dicen "el principe aqui.. y el principe alla"... como que siguen en la epoca de la colonia .... que triste, como si hablar de la "realeza" los hiciera parte de ella jajaja Confused

en fin... no tiene nada que ver con el tema... pero era un buen momento para decirlo.

PD: obama a mi parecer no es el anticristo...

Heiho kadensho

RAJADO di maes ya sabemos cuando se acaba el mundo vamos todos hagamos caos colectivo!!!! hagan lo q siempre kisieron pero aun no, mejor por ahi de finales del 2011, ese fin de año va a ser el mejor!!!! bananafuck

Me parece q cuando dieron todo eso de q el mundo iba a acabar despues del 11 del setiembre habian dicho algo de un lider negro, por eso nadie keria q el cardenal de africa fuera papa pero di para salvada del mundo le kito el puesto mazinger mejor conocido como meneito XIV. Crying or Very sad

PERO UNA VARA osea nostradamus es uno q cabe a interpretaciones pero los mayas son los q mas han acertado q hacemos???? AYUDA!!! ZUZURRO TENGO MIEDO!!! Padre

Image Hosted by ImageShack.us

Yo la verdad esas teorias me las paso por el ass, quien no recuerda el panico que ser armo en el 2000?, ningunos de los que han bateado la fecha para la destruccion de esta vara se ponen de acuerdo, yo la verdad no me preocupo mucho en eso, de todos modos a alguna hora me voa palmar, tons es tontera contar los pollitos antes de nacer.

fin

espero verlos/conocerlos a todos cuando palme.

Ay maes, por si no lo sabían el anticristo es Monseñor Hugo Barrantes y no John Lennon, al menos Lennon hizo algo más útil en vida.
En cuanto a diablos, dioses, anticristos, cristos, budas, ganeshas, testigos de jehová o finales del mundo, siempre he pensado que eso es producto de la imaginación de la gente que no le toma mucho sentido a la vida y esperan que algo sobrenatural suceda porque creen que esta mierda es muy aburrida, y siempre hay alguien que se lo crea o como nosotros que lo agarramos al puro vacilón.
Por si las dudas no soy ateo, solo que tengo una concepción muy diferente a la del God is Good
Y si Obama es el anticristo, pues ojalá haga algo mejor de lo que han hecho sus anteriores aunque despúes nos lleve el chamuko.

diablo

I wanna fuck you like an animal

Si Bush no era el Anticristo entonces el anticristo ni existe Smile

--

No, ya en serio. Esas cosas son medio raras y yo prefiero ni ponerles atención porque si no uno se pone todo paranoico y va a terminar llorando el 31 de diciembre del 2011 porque se va a acabar el mundo (como hicieron los del año 2000) y capaz que no pasa nada. Diay, si se termina mejor no saber para no vivir con miedo, jajaja.

Y se veía venir que Obama iba a terminar tachado de cuanta cosa fuera posible. Al menos quiero esperarme a que haga algo medio anticrístico Razz

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Es necesario aclarar varias cosas...

1) El anticristo fue Bush (aquel q practicaba cosas contrarias a Cristo -o sea amor al prójimo- pero hablaba en nombre de la paz link1 link2 link3 link4 ) O sea el anticristo es aquel q engaña, tras un velo de supuesta honestidad pero cuyas intenciones son una farsa

Si se sigue el ciclo expuesto en el Apocalipsis, luego de la guerra con el anticristo (no sé dieron cuenta?? ya pasó!!) siguen 1000 años de prosperidad... tranquilos por ese lado, vienen cosas buenas). Luego de eso las cosas podrían empeorar y llegar el fin de mundo, q no es otra cosa más q la llegada del Reino de Dios, o sea q tampoco hay q preocuparse... sólo q la batalla final va a ser la peor q la humanidad haya enfrentado.

2) Esto concuerda con la profecía maya, en 2012 no es el fin del mundo, es el fin de un ciclo cósmico ( site1 site2 site3 site4 )
O sea el tiempo se empieza a contar de nuevo, lo cual se "calza" con el asunto de los 1000 años...

Despreocúpense todos y volvamos al despiche!!!

Libertad significa responsabilidad; por eso le tiene tanto miedo la mayoría de los hombres
G. B. Shaw

G.O.D wrote:

Siempre me pareció demasiado racista el que dijeran que el anticristo iba a ser negro, o que con el "papa negro" se acababa el mundo. Thumbs Down

Mae no es que ese iba a ser el anticristo, si no que era la marca de que el bicho ese estaba cerca, y que este personaje (obama) con un error le iba a preparar el camino....

Sigamos el chingue...

el anticristo es nada mas y nada menos que...

Si señoras y Señores....

Hernan Medford!

saludines

Sorpresa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TODO TIENE SENTIDO

hernan medford es el anticristo Crying or Very sad

el mae prometio la paz en el futbol nacional prometio q la sele iba a kedar 3er lugar en la copa del mundo y lo q hizo fue una masiva destruccion de sentimientos con la sele

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODAS LAS Q NO KIERAN MORIR VIRGENES AKI TOY bananafuck (eso si entre 75-70-75 y 100-60-120003 si no nop)

Image Hosted by ImageShack.us

luisesteban wrote:

y que este personaje (obama) con un error le iba a preparar el camino....

Cual podría ser ese error? Dialogar con los malevolos de la escena mundial? (Iran, los musulmanes? Chavitos? Shocked )

Que la juerza nos acompañe!! Padre

ddmongll wrote:

Es necesario aclarar varias cosas...

Despreocúpense todos y volvamos al despiche!!!

mae !! excelente info y eso respalda aun mas mi teoria !!! fuck que buena charla me voy a echar en mi proxima borrachera !!

erwbon era el alterego.

Cierto choss...esto dará pie a unas charlas de borracho tan hermosas, por fin tendremos un tema nuevo que no sea el tlc, bien ahora podremos hablar sobre el fin del mundo y lo que haremos antes del 2012

Sobre lo del error, pues lo que decían es que iba a cometer un error que ofendería con quienes intentaría acercarse...como dijeron...que juerza nos acompañe