Queramos o no ya es casi es navidad y se nos acaba el año

Queramos o no ya es casi es navidad y se nos acaba el año

Bueno como lo dice el titulo, ya comienza una de las epocas en las cuales es famosa por el desperdicio de dinero, el cual muchos seguiran gastando apesar de la crisis economica mundial y aun con toda esta problematica actual, tenemos una libreta de apuntes de principios de año en la cual anotamos ciertas metas.

Cuantas logramos? que nos mantiene frustrados? Lo mejor que te ha sucedido hasta este momento?

Principios y fin de año siempre es el punto en el cual analizamos muchas cosas de nosotros y de los demas...

En fin a opinar se ha dicho!

[url=http://profile.mygamercard.net/HuskyGeorge1979][img]http://card.mygamercard.net/gelsig/blue/HuskyGeorge1979.png[/img][/url]

Tenia que llevar el carro a rtv en febrero....

Estamos en noviembre...

Creo que eso lo dice todo!

www.lacajadetontos.blogspot.com

Sin ley de cine nos lleva puta.

jajaja q madre lo de riteve jajajaja

mae di la vara es entender como funciona la cuesta de enero y no tenerla x ejemplo comprar las cosas en enero es mejor asi se tiene mas plata para las deudas del año.

pero como cuesta no tentarse a comprar en diciembre

Image Hosted by ImageShack.us

A mi este año me ha ido como un trasero prácticamente que en todo. Asì que por fuerzas mayores, creo que no cumplí ni una meta (aunque no me acuerdo haberme planteado alguna.... ah bueno, si, creo que una... y no la cumplí, pero creo que esa fue más que todo por wevona Razz)
No, ya. En serio. Este año ha sido creo que sin titubear, el más duro de mi vida, así que con sólo ver que termine y todo a mi alrededor siga medio en pie, seré la persona más feliz. Así que no esperen regalos de mi parte, y mucho menos espíritu navideño! blah Uds si pueden darme mucho cariño y una cita con el psicólogo. Crying or Very sad weep

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Este año ha sido muy bueno, de hecho mejor que el pasado! En la U todo mejoró con cada mes que pasó, perdí un@ que otr@ compa, pero ahora tengo más! birras

Mi meta principal era eximisrme en Seminario 2 y estoy seguro de que lo voy a lograr! Thumbs Up

Tengo pocas cosas de que quejarme! Thank you God! uyuyuy bajura!

De compras en diciembre? Pues regalos pequeños para mis tatas y gente cercana, ropa nueva y lo que he estado esperando desde hace mucho: una guitarra! headbang

Una buena parte del hablar bien consiste en saber mentir con gracia. (Erasmo de Rotterdam) Sí... el mae tiene un pésimo nombre jaja

Este era/es un año de transición importante y ha resultado bastante bien. Mucho aprendizaje, nuevos (y buenos) amigos, etc...

No es EL año pero no me puedo quejar Smile

Sigo batallando con viejos dilemas internos pero ya eso es otra vara Contento

no me gusta navidad.
nunca me ha gustado la verdad,en mi familia nunca lo celebramos. (por lo menos no igual que la mayoría de gente)
la gente se olvida del verdadero significado que tiene, y se dedican a gastar plata como idiotas y enfiestarse mas que nunca.
probablemente aproveche enero para comprarme ropa, ya que todo está baratico y aveces traen mercadería nueva, en diciembre procuraré solo comprar cariñitos no muy ostentosos para mi familia y amigos cercanos.
dejando eso de lado, este año me trajo muchas cosas buenas y a la vez muchas cosas gueisas, como sustos, desiluciones y chascos, pero estoy agradecida por todo, siento que mi carácter se va formando poquito a poco gracias a todo eso.
el tiempo pasa demasiado rápido y aveces siento que estoy desperdiciando mi vida.

voy a tener que bretear el 31 y el 1ero Thumbs Down

No me gusta pensar que mi vida se divide por años, pero este fue una gran porquería.

Yo estoy pensando en comprarme ropa nueva para usar en las de fiestas navidad y año nuevo...

y no me odio tanto por ello

www.myspace.com/psngrpana
www.myspace.com/passengercr

bah a mí si me gusta derrochar la plata como imbécil en diciembre... las cosas importantes quedan para enero Si

D''oh

El toque de diciembre para ahorrar es estar en familia.

Comer hasta más no poder en la casa de la abuela, tomarse el whisky de los tíos y solamente salir de la casa si un primo lo invita a una birra.

Luego en Enero (cuando todo baja de precio) pegarse las compras del año y aprovechar las ofertas de liquidación. Creanme, en serio sirve.

Odio la Navidad, pero por su alto nivel comercial, aunque es evidente que es un mes de unión fraternal, eso se rescata. Todos andamos de buenas, el clima ayuda mucho en eso. Hay más tiempo libre, y todos lo reciben con una sonrisa (hipocrita o no, hay comida en todo lado).

Happy Festivus!

"Hey! Don't worry, don't be afraid - ever - because... this is just a ride."

don diego de noche wrote:

El toque de diciembre para ahorrar es estar en familia.

Comer hasta más no poder en la casa de la abuela, tomarse el whisky de los tíos y solamente salir de la casa si un primo lo invita a una birra.

Hahaha que nivel, este mae conoce!!!

loulú wrote:

voy a tener que bretear el 31 y el 1ero Thumbs Down

Yo también... ya sería el segundo año seguido...

Aparte, la época siempre me ha parecido muy falsa, de unión familiar solo durante esta temporada, bullshit!!!!!!! Y de un consumismo asqueroso... mejor espero a enero y compro las varas Very Happy

Try and leave this world a little better than you found it

Para mi este año fue verdaderamente una mierda...he tenido mejores años como todo.. pero que se le va a a hacer.. (la maldicion me la hecho mi hermano por enfiestarme en holy week)
Bueno a pesar de todo no me estresare.. tendre vacaciones...me embriagare y gastare plata a lo loco...y a como dicen que uno termina el año asi le va...por eso a tomar mucho guaroooo y ahoguemos nuestras penas.... birras

Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora

William Blake

Yo casi nunca hago promesas, dado que en el 99% de las veces, se las lleva el viento.

Pero si, que flojera la navidad otra vez, al menos dentro de poco ya salgo a vacaciones del brete, que es lo que me interesa ahora.

No me puedo quejar del 2008, me ha ido sumamente bien en los aspectos importantes, porque le puse, nada de suerte, eso es paja, it´s up to you. Siempre habra cosas que no salen, pero eso es normal mientras sean de las que no me quitan el sueño.

Fiestas y borracheras de fin de año? solo las de costumbre. Cuesta de enero? no para mi, no tengo tarjetas de credito y para los que pueden ahorrar eso no existe.

You won´t know the facts...until you see the fiction.
http://letmeintroducetoyou.ticoblogger.com/
Sorry...Did I hurt your feelings? Oh let me call an ambulance!

2008 termina bien para mí Smile
como que me está invadiendo un poquito el espíritu navideño del cual he despotricado en años anteriores. mi pequeño grinch interno está dormido aún, será que se despierta en un par de semanas?
lo que sí sigo odiando es EL AVENIDAZO!
laugh

nube número nueve|dele bimba

- Por mi entre más rápido se acabe mejor, este año ha sido el más mierda de mi vida, en el que me he tenido más gastos, más colerones, menos plata, etc. Ya quiero que sea primero de enero.-

When I was twenty-two it was a very good year...

Este año se me paso soplado... y no es como una expresion, en realidad siento que me paso muy rápido, pero que s ela va a hacer.

El recuento del año...engorde, me crecio mas la barba, conoci gente nueva que se me olvido llamar, anduve con la gente de siempre en los bares de siempre (Y en algunos nuevos), se me quebraron los lentes favoritos, no se me murio nadie, empece un blog y deje libros sin leer.

Vi por primera vez a Maiden, Incubus, Smashing Pumpkins, Cafe Tacuba y Los Goat Killers.

Asi que estuvo trip... esperemos que siga asi

"Una vida es una obra de teatro que no permite ensayos… Por eso: canta, rie, baila, ama, y vive intensamente cada momento de tu vida, antes que el telón baje.. y la obra termine sin aplausos." -Charles Chaplin-

http://valandil-zepol.blogspot.com/

Por donde empiezo??,

Bueno, primero que nada, si si, lo acepto, soy un "grynch" odio esa epoca del año y prefiero no hacer numeros de lo que hice y lo que no.

Ha sido un año bien dificil en casi todo.

Buenos conciertos eso si.

En fin, ....

siguiente.......

For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.

Este año para mi estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuy lleno de cambios:

Me fui a de la casa de mis papás despues de como 6 años de intentarlo.

Avance increiblemente en mi carrera.

Deje mi trabajo de mas de 2 años.

Despues de 7 meses de vivir fuera de la casa de mis papás, me divorcie de Psycho y me fui a vivir con mi cuchurrumino.... Thumbs Up clap

Baje de peso!

Y mas que nada aprendi a que solita puedo... pero me hace falta estar acompañada.... Silba

Para el otro año espero bretear desde la casa para poder acomodarme mejor para terminar el bachillerato de psico.

Comprarme un spark automatico, celeste con los bumpers negros.

Bajar mas peso... enjache

Tener mas ahorros. Si

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

1984 wrote:

Uds si pueden darme mucho cariño y una cita con el psicólogo. Crying or Very sad weep

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

Quote:

:hug: :hug: :hug: :hug: :hug:

happy crying

Y va a sonar carepicha, pero no saben lo reconfortante que es saber que no sólo a uno le fue como un quebrado.Mr. Green Lo malo es que yo creo más en el año chino que en el occidental, entonces hasta febrero me seguirá la mala racha Ike Pero seamos positivos y esperemos que el primero de enero ya se sienta el cambio!! w00t

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

Interesante. Hace un año pensaba en la época que se aproximaba con asco y como "que desgracia, se viene Navidad".

Este año pienso totalmente diferente, creo que eso lo dice todo, ansio la época, no por el nacimiento de jebús si no por todo lo que representa el mes de diciembre, el frío tan delicioso, el por fin tener unos días con la familia, recrearse un poco con los primos, salir todos los días con los amigos, tirarse uno de esos días en el cuarto viendo televisión, recordar las cosas tuanis y esperar que sigan ahí el año entrante...

Todos la vemos fea, la primera semana del año fue, probablemente, de las peores de mi vida (y eso que estaba en la playa), el primer cuatrimestre lo pasé en la universidad equivocada, trabajando en un lugar que no merece tener empleados, comiendo mierda...

PERO... puta, manda huevo, al final son las cosas tuanis, por más mínimas que sean, las que valen la pena...

Así como por fin estudiar lo que debía estudiar en un lugar que yo pensaba apestaba y darme cuenta de lo contrario. Sobrepasar problemas familiares para darme cuenta que lo que tengo es lo que importa y ya lo demás quedó en el recuerdo, sea bueno o malo. Abrir otro blog para desquitarme por no trabajar en Rolling Stone. Escribir para una de las revistas más interesantes: delebimba.com. Pegarme fiestas como nunca lo había hecho, realmente disfrutando.

O talvez saber que este año fui partícipe del hecho de que Trent Reznor por primera vez en muchos años logró hacer material inédito sin una disquera detrás diciendo que hacer ni poniendo precios ridículos a su arte. Ver a Iron Maiden, Smashing Pumpkins, Café Tacvba, Babasónicos, Incubus, IGNITE, Akasha, Gandhi, TMIC, NADA (en su último concierto), Le*Pop, Parque En El Espacio, Senestesia, Sintagma, y un sin fin de bandas más en vivo. Ver películas como El Cielo Rojo o The Dark Knight. Ir al teatro más de lo normal siempre vale la pena. Meterme, de una vez por todas, a clases de batería/percusión. O simplemente escuchar como bandas como TV On The Radio, Mountain Goats, Calle 13, DCFC, Elbow, Hold Steady, etc... hacen de la mejor música del año y poder escucharlos.

Puta... no todo está mal. Smile

2008: he tenido mejores pero no me quejo.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

Se me fue demasiado rápido.... Pensé que para este año ya sacaríamos disco pero no... al menos lo estamos breteando as we speak. Mi familia está bien. No se murió nadie conocido. No saldé las tarjetas de crédito blah pero creo que con este nuevo brete en el que estoy sí lo logro dentro de poquito. sweat drop
A mí el clima de Noviembre y Diciembre me pone de demasiado buen humor.
Siempre me ha encantado la Navidad pero creo que con el pasar de los años uno le va perdiendo un poco la ilusión. Como que uno lo disfruta más de niños.
Odio lo llenos que van a estar todos los centros comerciales ahorita!! Thumbs Down

Y también ODIO el avenidazo!!!! hace 2 años casi me sacan un ojo!!! tarjeta amarilla

My GOD! I'M A TOMATO!

Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr

La Raniux wrote:

Siempre me ha encantado la Navidad pero creo que con el pasar de los años uno le va perdiendo un poco la ilusión. Como que uno lo disfruta más de niños.

Exacto...

Como que uno cuando llegan estas épocas intenta revivir un poco esa emoción y toda esa nota bonita de la Navidad cuando uno era niño, y qué va... los huevazos de la vida le van abollando a uno el carácter Crying or Very sad

Para mí que esa es en parte una de las razones por la que después de cierta edad uno piensa en hacerse tata... para revivir la experiencia a través de los hijos. Contento

Este año... bueno, lo único realmente malo fue perder a mi gorda preciosa, Sussy - no más empezando el año... aun la extraño adiós triste weep

El brete por dicha no ha apestado, todo lo contrario, y este año pude cumplir un viejo sueño de ir a Argentina de vacaciones, y de paso sacarme el clavo e ir a ver a Les Luthiers allá por casualidad. No estuvo mal.

Financieramente estoy bien, de hecho por fin voy a mandar a volar las tarjetas de crédito y no pienso hacer grandes compras en el resto del año, que se jodan conmigo los bancos efuck Más bien me estresa montones eso que en Navidad (o en cualquier otra fecha señalada) se espera que uno vaya y le regale algo a la familia, los amigos, etc, para demostrar afecto. Como si en el resto del año uno no pudiera hacerlo.

Sí me gustaría poder iniciar una relación sentimental, tengo años de estar solterón y ya voy moviendo fichas para cambiar eso... ojalá happy crying

Knullare
JPZS
Servidor de Nadie
mojazu
rebekius
Alonso
Fool For A Lifetime
Jack Torrance
Sanara
Pilon
elopio
jalao
David Villa
Ramblin Man
Juankhs
snikt
Fenix
1984
Gabrieley
December´s Cold Winter
Gucumatz
piedra
school97
Darkmark
luisesteban
Cirdan
mpacheco
Chucheca
zuzurro
Brissella
Jünahlot
mikeoreillycr
Krustyrm
El Lonje Mmmoco
Angelica
busta
kike
Diego RO
josue2606
CaPu
hockeynut5150
Edd
luis c
En este momento hay 44 usuarios y 29 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF