Obsesivo-Compulsivo

Obsesivo-Compulsivo

Bueno no sé si ya había un tema así y no lo vi o q, pero la vara es q pongan todas sus obsesiones, varas raras q acostumbran a hacer todos los días y q no pueden dejar de hacer, sino se sienten incómodos.

Yo por ej. no puedo dormir sin ir varias veces al baño a lavarme la cara y revisar mínimo 2 veces q todas las luces de la casa estén apagadas y tengo más Neutral

Bueno pongan, para no sentirme tan solo... Confused

Éste Sábado a las 9 en el Observatorio

Exnobia | Exnobia site

Éste Sábado a las 9 en el Observatorio Exnobia | Exnobia site

No soporto los malos olores en mi habitacion, por lo cual utilizo Lysol varias veces al dia, lo peor de todo es que siempre huele a limpio y aun asi le sigo hechando...

Acomodo los CD's por genero y con el titulo viendo hacia el mismo lado.

Acomodo los libros de mi biblioteca de acuerdo al tema (filosofia, budismo, psicologia)

No soporto ver una mesa con polvo.....

Me lavo los dientes unas 7 veces al dia..

Igual las manos...

Cuando toco mi bateria debe de estar alineada toda, su hay milesimas de diferencia entre un Tom y otro me puteo y me chicha y hasta que no lo alinee no toco...

Soy obsesivo con las horas en que se planean las cosas de brete, si llegan 10 minutos tarde lo siento empece mi siguiente actividad...

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Isshhhh! Yo tengo tanto que no me acuerdo! Razz

Ahorita lo que me acuerdo es que no puedo leer un mensaje al cel, o el messenger si me están viendo. Me quedo esperando a que dejen de ver para leer.

En el brete trabajo con expedientes, y hay que "coserles" cosas, para coser esas cosas solo lo puedo hacer acomodando las cosas en un mismo orden, si me lo cambian no lo puedo hacer.

Pondré más, fijo! Pero ahorita solo me acuerdo de esas.

This Station is Non-Operational

Yo soy un tren de OC's Crying or Very sad

Si yo compre el periódico NADIE puede leerlo hasta que yo lo lea y si alguien lo hace paso dias como con alergia...en serio. Solo que a veces aguanto hablar caca al respecto porque yo se que es algo raro, no deja de darme picazon eso si.

Hasta este año aprendi a poder comer con gente que esta comiendo aguacate... Rancho sin hacer mala cara.

Odio llegar tarde o que me hagan esperar, si ud me atrasa o me hace esperar se lo reclamare toda la vida...nunca lo olvidare y cada vez que puede le echare en cara su error.

Para comer tengo un orden: ensalada, sopa, carne o lo que sea que este principal, postre. Siempre en ese, si no hay una de las cosas, sigue el orden pero sin lo que no hay.

Las ventanas que tengo abiertas en la compu siempre tienen un orden claro y especifico, si algo se cierra, tengo que cerrar tooooodo y volverlo a abrir para que quede en orden de nuevo.

El papel higienico debe ser blanco...si es color piel como el natural, siempre me quedo pensando que algo malo paso.

Cuando como uso una servilleta por cada vez que me limpio...cuando como alitas picantes es cuando mas desorden hago... laugh

No los aburrire con mas por el momento.... Silba

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

Grace wrote:

Yo soy un tren de OC's Crying or Very sad

Si yo compre el periódico NADIE puede leerlo hasta que yo lo lea y si alguien lo hace paso dias como con alergia...en serio. Solo que a veces aguanto hablar caca al respecto porque yo se que es algo raro, no deja de darme picazon eso si.

Las ventanas que tengo abiertas en la compu siempre tienen un orden claro y especifico, si algo se cierra, tengo que cerrar tooooodo y volverlo a abrir para que quede en orden de nuevo.

Exactamente igual en ambos, yo siempre tengo que leer el periodico primero!!!

Y con la compu del brete, con la que verdaderamente breteo, tengo que tener todas las aplicaciones abiertas en un orden especifico

Try and leave this world a little better than you found it

-no puedo trabajar si alguien me esta viendo o viendo mi pantalla.
-de echo no me gusta que me vean mucho, en espcial gente que no conozco
-no soporto ver luces prendidas que no se estan usando
-siento la necesidad de acomodar las sillas desocupadas que estan medio salidas de lugar
-llevo mi gel antibacterial a todo lado y lo uso por lo menos 3-4 veces al dia
-no me gusta que me toquen el hombro con la punta del dedo (en ingles se dice poke, pero no se como se le dice a eso)
-no me gusta que me hablen por el messenger del trabajo, no me puedo concentrar (me cuesta hablar por messenger normal)
-tambien tengo una botella de lysol en mi cuarto
-cuando como tengo que masticar cada bocado por lo menos 10 veces
-cada dos o tres bocados me limpio la boca con una servilleta aunque ni este sucia.
-mis aplicaciones de la compu tambien tienen que estar en un orden especifico, si no me enredo.
- cuando la gente estornuda o tose a la par mia me tengo que mover un toquecito, me frikeo, peor si no se tapan la jeta
-cuando veo sangre me medio descompongo (y eso que me gustan los slasher films y el gore )

Yo no puedo escribir sin tíldes cuando lo requiere. Ni siquiera por mensajes de texto en el cel...

Todo en mi escritorio está alineado, no puede haber nada torcido.

Si voy a una casa y veo que los cuadros en la pared están torcidos tengo que pasar por la pena de enderezarlos.

Si me estoy tomando un vaso de agua y veo una microscópica partícula de polvo en el agua mientras tomo, se me arruina el día.

Ahora me acuerdo de más.

My GOD! I'M A TOMATO!

Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr

Yo odio compulsivamente a la gente idiota, bueno en realidad a la humanidad, pero lo logro menos con la gente idiota.

Ah me acordé de otro....

Cuando estaba en el cole o incluso en entrenamientos del brete, no soportaba que alguien borre mal una pizarra y escriba sobre eso... en otras palabras que lo que había anteriormente no se haya borrado del todo.

My GOD! I'M A TOMATO!

Sngr VOID
www.myspace.com/larana
www.myspace.com/voidcr

Bienvenidos sean a la legión de obsesivos-compulsivos-neuróticos de 89db laugh

Qué digo, yo también tengo mis cosas...

Si me dan un texto y le veo errores, se me sale el talibán del idioma y tengo que corregirle los errores (perdón, horrores) de ortografía).

Me saca de casillas un ambiente sucio y desordenado. No puedo irme de casa sin dejar tendida la cama, y los muebles, piso y alfombras deben estar siempre limpios de polvo. Tengo incluso un plumero permanentemente en el closet.

Los discos los tengo organizados por orden alfabético, pero más que nada porque llegaron a ser tantos que encontrar cualquiera en el molote llegó a ser un verdadero despiche.

Soy capaz de agarrar la escoba y la pala de juntar si me topo un par de piedras o un montoncillo de tierra en el piso, no importa la hora que sea.

A mí también me frikea la gente que estornuda o tose y ni siquiera se tapa o vuelve la cara. Como uno es como velcro que todo se le pega... Crying or Very sad

No sé cómo hacen algunos para salir del gym y no bañarse. Eso de regresar todo sudado a casa no va conmigo. No

Beto wrote:

No sé cómo hacen algunos para salir del gym y no bañarse. Eso de regresar todo sudado a casa no va conmigo. :no:

Me da mas asco bañarme en el baño del gym... Si

llega naaaaaavidad y yo sin wiiiiiii No puedo jugar rock baaaaaaaaaaaaand Ni ponerme yica con wii fit

La Raniux wrote:

Cuando estaba en el cole o incluso en entrenamientos del brete, no soportaba que alguien borre mal una pizarra y escriba sobre eso... en otras palabras que lo que había anteriormente no se haya borrado del todo.

Me pasa lo mismo, en mi caso hasta aplica para la U, es algo tan molesto que inclusive llego a desconcentrarme cuando veo la pizarra así.

Otra cosa es que, cuando me sirven un plato de comida, no soporte que todo este revuelto. Por eso prefiero servirme yo y poner un poquito de cada cosas en lados separados del plato. (Hasta hace poco lo logre con el chifrijo)

Algo divertido que me pasa en mi cuarto, es que, aunque todo este desordenado; si veo algo tirado o "fuera de lugar", tengo que interrumpir lo que yo este haciendo y "ordenarlo". (Digo divertido, porque en mi cuarto no existe el orden).

Las puertas están hechas para estar CERRADAS!. Odio cuando la gente deja las puertas abiertas. Siempre paso cerrándolas. (Y tienen que estar cerradas al 100%, nada de cerrarlas "a medias")

Me pasa igual que Loulu, no logro trabajar bien si alguien esta viendo mi pantalla (o bien, escuchando si estoy al telefono)

Ahh, y soy perfeccionista cuando hago cosas "gráficas" (y de vez en cuando, mientras escribo algo "serio"). Si eventualmente edito una foto, banner o demás, y algo que debería ir centrado queda 1 milímetro mas hacia la derecha, tengo que re-editarlo para que este bien.

http://metaforicamenteliteral.blogspot.com/
Ultracoola!

Grace wrote:
Beto wrote:

No sé cómo hacen algunos para salir del gym y no bañarse. Eso de regresar todo sudado a casa no va conmigo. :no:

Me da mas asco bañarme en el baño del gym... Si

igual a mí... nada de baños públicos, bueno cuando iba al gym, salía despichado al chante

No soporto andar las manos sucias, me las lavo por lo menos 10 veces al día.

Me hostina en sobremanera la impuntualidad, más de 5minutos no espero a nadie. Y si llega en esos 5minutos se lo hecharé en cara por un buen rato

Las camisetas tienen que estar ordenadas por color... Peleo si me ponen una verde en medio de las negras

No soporto a la gente maloliente. Trato de evitarl@s al máximo

En el gimnasio nunca comparto una máquina, alternando pues. O se espera o vaya haga otra rutina

Comprador compulsivo!

Andres Mora's Facebook profile

Después de lavarme las manos cuando voy a comer en algún restaurante o soda agarro una servilleta, la abro toda y me limpio las manos de modo que se hace como un puro arrugado.

Antes de cambiar de actividad, tiendo a estar viendo qué hora es en el cel y si no lo tengo cerca, le pregunto a alguien que tenga un reloj.

En la noche uso la compu hasta que me sienta realmente cansado o aburrido, así me duermo de una vez.

Tengo una cantidad de tiempo específica para enviar un sms entre uno y otro con cada persona, y algunos hacen lo mismo conmigo. Antes de que termine ese tiempo, nadie se responde.

Que?

Una buena parte del hablar bien consiste en saber mentir con gracia. (Erasmo de Rotterdam) Sí... el mae tiene un pésimo nombre jaja

No puedo revolver la comida, y de hecho como en partes equitativas, osea ya para cuando voy a comerme el último bocado tiene que haber una misma cantidad de todo.

Tampoco tolero hacer algo en la compu y que me estén viendo.

Hasta hace unos días tenía mi ropa ordenada de acuerdo a qué tan nueva es.

mmm ahorita no recuerdo más

no sé si mis varas raras me atribuyen neurosis obsesiva, pero son raras...

Tengo ritual para dormir, primero boca abajo, luego boca arriba, luego a la derecha, luego boca abajo y de último boca arriba, si altero el orden dormir se vuelve imposible.

Pueden leer el periódico antes que yo, pero NO pueden desordenarlo, cortarlo o sacarle cosas. Cuando quiero volver a ver algo que ya había visto, tengo que pasar todas las páginas del periódico, aunque esté casi al final.

Las ventanas de la compu TIENEN que estar en orden.

Odio los cambios, cualquiera, las cosas deberían siempre quedarse como están si hay un orden establecido. (por ejemplo los cambios de canales y de horarios de programas)

Cuando tengo alguna rutina (estudio, trabajo, etc) tengo que hacer las cosas en orden, levantarme-bañarme-vestirme-desayunar-peinarme-lavarme los dientes-y luego el montón de cosas que encuentro para atrasarme SIEMPRE, aunque me haya levantado con tiempo de sobra. Si altero el orden, se pierde el balance del día.

Los zapatos TIENEN que combinar con la faja, y la blusa con la ropa interior.

Siempre que me siento en el asiento de un bus pienso: "mierda! no me fijé, de fijo había un chicle!" o algo por el estilo.

Cuento 1700 veces la plata del bus, si voy con alguien le pido que la cuente mientras estamos en la parada.

Cuando salgo, me fijo varias veces en el bolso que todavía tenga el teléfono y la billetera, cuando veo la billetera pienso que tal vez no tenga la plata...

Tengo problemas con delegar, con pedirle a la gente que haga cosas porque siento que no van a quedar bien Sad

Pienso varias veces antes de mandar un mensaje, y ni qué decir cuando es a alguien que me interesa, solía durar días con el mensaje guardado en los borradores hasa decidir día y hora para enviarlo.

Cuando tengo que hablar algo importante con alguien, practico la conversación en mi cabeza, repasando todas las posibles respuestas y reacciones, para cubrir las bases...

Escribo y re escribo varias veces los comentarios para hi5 o myspace.

Casi nunca llamo a nadie, pero cuando lo hago aviso con un mensaje de texto que voy a llamar, y espero respuesta afirmativa, no soporto la idea de llamar en un mal momento.

Cuando falto a clases o al brete o algo, paso TODO el día angustiada y luchando con mi complejo de vagabunda irresponsable.

Necesito hacer planes con tiempo, si se puede organizar la semana desde el comienzo, cuando hago cosas improvisadas (que sí las hago) siento que se altera el orden del universo laugh
Al chile Neutral

y bueno, podría seguir, pero es hora del último vaso de agua, si me atraso no voy al baño a tiempo y si me despierto en la noche para ir... No estoy fregada...

Je.

Yo a la hora de acostarme, chequeo por lo menos 10 veces que la puerta de mi cuarto no esté con seguro.

Tambien ya cuando me voy a acostar, las pantuflas tienen que estar al borde de la cama, juntas y viendo a la misma dirección.

A la hora de apagar el tele para irme de la casa, siempre pongo el canal 14, seguido por el 47, seguido por el 07 y seguido por el 18. Una vez que hago esto, lo apago.

Una vez que apago el tele, pongo el control encima de la cama viendo en direccion hacia el televisor.

Siempre que tengo una fiesta o algo así, reviso la hora y el lugar una. Y otra. Y otra vez. Y cuando llego al lugar indicado a la hora indicada, todavía guardo cierta sospecha de que me equivoqué de lugar y de hora.

A la hora de llamar a alguien a quien no usualmente llamo (que es como todo el mundo porque casi nunca hablo por telefono) reviso una y otra vez el numero telefonico para asegurarme de que estoy llamando al numero correcto. Tambien busco la "mejor" hora para llamar para así no molestar (en realidad, atraso una llamada lo más que pueda).

Si, le tengo cierta fobia al telefono.

Y, además, edito el 80% de mis posts en 89db por lo menos unas dos o tres veces (si estoy de humor, incluso cuatro o cinco veces). Este post siendo un ejemplo de ello.

Aqua Bass wrote:

Yo odio compulsivamente a la gente idiota, bueno en realidad a la humanidad, pero lo logro menos con la gente idiota.

Amén hermano!

Cirdan wrote:

Siempre que tengo una fiesta o algo así, reviso la hora y el lugar una. Y otra. Y otra vez. Y cuando llego al lugar indicado a la hora indicada, todavía guardo cierta sospecha de que me equivoqué de lugar y de hora.

A la hora de llamar a alguien a quien no usualmente llamo (que es como todo el mundo porque casi nunca hablo por telefono) reviso una y otra vez el numero telefonico para asegurarme de que estoy llamando al numero correcto. Tambien busco la "mejor" hora para llamar para así no molestar (en realidad, atraso una llamada lo más que pueda).

Y, además, edito el 80% de mis posts en 89db por lo menos unas dos o tres veces (si estoy de humor, incluso cuatro o cinco veces). Este post siendo un ejemplo de ello.

Amén hermano! Me ahorró el trabajo de escribir exactamento esos puntos. Lo del teléfono FATAL! Y bueno, ni qué decir si uno va a llamar a una chavalilla que le gusta!

Loqueras mías:

- No soporto a la gente que se llama a silbidos en la calle. Tampoco a los que se llaman con el sonido "psssst".

- Me siento incómodo si se me olvida utilizar una tilde, y es aun peor cuando me doy cuenta que cometí un error ortográfico o gramatical, no importa si es algo formal que escribo, alguna yeguada acá en el foro o incluso chateando en el messenger.

- Cuando encuentro un error, por más minúsculo que sea, en el empaque de un producto, ESCRIBO AL SERVICIO AL CLIENTE. La última vez me había parecido inaceptable que en un paquete de nachos se leyera "Que surpresa!" en una de las ilustraciones.

- Me da pereza comenzar a limpiar en la casa, pero una vez que empiezo me vuelvo ridículamente minucioso.

- No me sirvo nada en un vaso mojado. Lo tengo que secar, incluso si no es en mi casa. No importa si el vaso termina mojado por las gotas que se condesaron una vez servida la bebida fría, pero no puede estar mojado antes de servirme.

- Ordeno muy bien la comida en mi plato a la hora de servirme, y si cae una gota de salsa en el borde del plato mientras estoy sirviendo la limpio -al estilo restaurante-, no importa que esté comiendo solo en mi casa.

- Permito que la gente revise su correo en mi compu, pero no me agrada PARA NADA!

- Siempre llego puntual, no importa si me tengo que encontrar con alguien que de fijo va a llegar tarde. Me acongoja demasiado atrasarme, incluso si se trata de 5 minutos.

Fobia al teléfono, errores ortográficos, las manos sucias, uñas muy largas.

Siempre prefiero usar diéresis en pachuquismos como: güeiso, güila, güevos, güevón; en lugar de "w"

Cuando uso despertador, siempre reviso y programo la hora 3 veces, luego me acuesto a "dormir" y de inmediato la vuelvo a programar.

Cuando como algo q puede manchar los dientes, no hablo y me tapo la boca. Igual si siento q tengo mal aliento, hasta respirar me cuesta, hasta encontrar un confite o lavarme los dientes.

Cuando escribo en inglés no uso contracciones pq una vez leí q era falta de respeto y a partir de ahí no lo pude hacer más.

Si leo algo y me distraigo un poquito, aunque haya entendido la idea, tengo q leer todo de nuevo y buscar detalles hasta memorizar la vara para estar seguro de q sé todo.

Continuará...

Éste Sábado a las 9 en el Observatorio

Exnobia | Exnobia site

Yo soy un OC tambien.

Entre muchas otras que ahorita no recordaré:

-Cuando quiero algo, lo tengo que tener YA, pero YA!! y si no hago todo lo que puedo hasta tenerlo, si no no duermo hasta tenerlo! No

-No puedo ver una puerta abierta. Si estoy en el cuarto, tengo que cerrar la puerta, en la sala lo mismo, simplemente NO puedo soportar ver una puerta abierta No

-Tengo una extraña obsesión con el aseo de mi ... trasero ... Embarassed . Tiene que quedar LIMPIO, pero RELUCIENTE! despues de .. evacuar ... Embarassed , por eso ODIO cagar en lugares publicos donde no puedo dedicar el tiempo necesario a la tarea.

-Soy obsesivo con el email, tengo que revisarlo cada 5 mins, si no lo hago siento que me estoy perdiendo de algo importante upset

Ya recordaré mas Crying or Very sad

http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://perso.wanadoo.es/jeudy - Astrofotografía con webcam
http://www.hidcr.com/ - Heterosexuales por la Igualdad de Derechos

ROFL Jeudy me da demasiada risa

Cirdan wrote:

OH POR DIOS no soy la única entonces!!!

Creí que yo era la única freak con aversión inexplicable al teléfono. ODIO las llamadas. Preferiría tener una conversación de 2 horas por mensajes de texto que llamar a alguien. Prefiero ir a buscar a alguien y hablar personalmente que llamarlo. Odio ese espacio incómodo donde uno no puede pensar lo que va a decir pero tampoco hay nada "visual" que distraiga de ese silencio o lo que sea. Sí, freak.

Pero eso me pasa con todo el mundo. Es muy poca la gente que llamo, y casi que nunca llamo a nadie para "hablar".

Ah, y hablando de teléfonos, siempre que sonaba el teléfono de la casa, tenía que dejarlo timbrar 2 veces. Contestar antes que eso me parecía muy desesperado y contestar después me parecía descortés.

--
Tengo mi nariz un toque sensible (nariz de perro, que llaman) entonces cualquier cosa relacionada con olores me pone en un estado obsesivo. TODAS mis cosas de aseo personal tienen que oler a algo rico. Me siento incómoda si no me pongo algo que huela rico.

No soporto entrar a un baño público del que acaba de salir alguien porque siempre siento que queda el "olor" y me agarra mucho asco. He estado a punto de vomitarme entrando a un baño donde acabe de salir otra vieja aunque la vieja sólo haya ido a orinar, pero siento demasiado el olor de los orines y me agarra mucho asco.
--
Mi ropa tiene que estar doblada de una cierta manera. Mis medias las agarro y las doblo como a la mitad porque no me gusta hacer ese rollo que todo el mundo les hace (eso de como meter una media dentro de otra) para no estirarlas. Detesto cuando tengo que llevar la ropa a una lavandería y alguien me las dobla así.

Cuando cuelgo la ropa en ganchos, todo tiene que estar igual. Si no pongo todos los ganchos viendo para el mismo lado me ofusco mucho. Y tengo tales ganchos que son para una cosa, estos para otras, y estos para otras. No me gusta revolverlos.
--
No puedo ver comida revuelta. No soporto esos lugares donde le sirven a uno todo hecho una maraña y la carne encima del arroz y la ensalada revuelta con los frijoles. Rancho . Todo tiene que estar separado. Y no soporto que la carne que esté comiendo (cualquiera) se llene de granos de arroz.

No soporto los platos mojados. Me agarra una freakeazón horrible cuando me dan cubiertos o vasos mojados, como que recién los lavaron y se lo dan a uno así. Tengo que agarrar un trapo y secarlos hasta que queden totalmente secos.

No puedo usar una botella de agua más de 2 veces. La primera vez me tomo el agua que trae, y luego la vuelvo a llenar y me tomo esa agua. Y si la vuelvo a llenar, por alguna razón el agua me sabe a puro plástico y me da tanto tanto asco el sabor a botella que la tengo que botar.
--
Leer un texto con faltas de ortografía para mí es equivalente a leer un texto lleno de insultos para mí. Siento algo horrible y no puedo quedarme callada y no corregirlo.

There are no stupid questions, but there are a LOT of inquisitive idiots

Ja. Sabía que yo no podía estar tan loca.

Inicio también con lo de los teléfonos. No me gustan, de hecho dejé el celular y me paralizo si alguien está hablando con otra persona y me la pasa. No puedo hablar.

Tengo otras bastantes frikis. Sumo los números de cualquier parte, principalmente de placas de carro y hago enredos matematicos, hasta que me logre dar 7 ó 13. No sé porqué lo hago, así que ni me pregunten.

Debo cerrar la puerta del closet antes de dormir, sino, no puedo.

Una compulsión es que suelo arrancarme el pelo (pelito por pelito, no a puños) cuando estoy estresada.

Otras más normales, es que soy super obsesiva con el desktop de la compu. No soporto un montón de documentos, iconos ni carpetas, acepto de 4 para abajo.

No soporto los aparatitos que tienen un moviemiento continuo y oscilante, me ponen ansiosisima (como esos que son una pelotita, que le pega a la otra y a la otra y luego se devuelven).

Muerdo todo lo de plástico. Lápiceros, tapas de botellas de agua, pajillas, todo. Si en el día no tengo algo de plástico en la boca, es porque estoy comiendo. Y si veo una tapita que no he mordido, se me hace agua la boca.

Cuando ando billetes, los ordeno por valor (menor a mayor) y todos para el mismo lado.

Y hasta acá. Son muchas más, pero tampoco quiero quedar tan mal Smile...(y eso sin contar las fobias! ¿nadie le teme al inifinito?)

It's good to know who hates you, and it's good to be hated by the right people.

Sol wrote:

¿nadie le teme al inifinito?)

Bueno, algo relacionado con eso, que tambien podría entrar dentro de lo OC, es que SIEMPRE antes de dormir, tomo conciencia de que voy a morir, y parte de la sensación fea que me agarra es la de concebir un universo infinito en el tiempo sin mi presencia (si, asi de grande es mi ego Embarassed ).

Visualizo mis átomos existiendo por siempre, pero sin conciencia, es raro, muchas veces me da un mini ataque de pánico, pero ya lo controlo bastante ...

happy crying

http://herejiascr.blogspot.com/ - Pensamientos desde la hoguera
http://perso.wanadoo.es/jeudy - Astrofotografía con webcam
http://www.hidcr.com/ - Heterosexuales por la Igualdad de Derechos

También freak del periódico. No pueden verlo antes, y cuando lo vean no me gusta que lo desordenen, o me pidan páginas o cosas así.

Tengo que dormir con la puerta cerrada y con llave, duerma donde duerma. Aunque duerma en la casa de alguien tengo que cerrar la puerta, y si no tengo mucha confianza para poner seguro me despierto a cada rato.

- Psycho Killer - wrote:

Si no pongo todos los ganchos viendo para el mismo lado me ofusco mucho.

También.

Anuk wrote:

Las ventanas de la compu TIENEN que estar en orden.

También. En la casa abro: 1) Msn, aunque no lo use. 2) Firefox. 3) iTunes, después de ahí no importa, pero esos tres tienen que estar de primeros y en ese orden.

- Psycho Killer - wrote:

No soporto los platos mojados. Me agarra una freakeazón horrible cuando me dan cubiertos o vasos mojados, como que recién los lavaron y se lo dan a uno así. Tengo que agarrar un trapo y secarlos hasta que queden totalmente secos.

También, y aplica para todo. Platos, vasos, cucharas, todo.

Sol wrote:

es que soy super obsesiva con el desktop de la compu. No soporto un montón de documentos, iconos ni carpetas, acepto de 4 para abajo.

También. Pero yo solo tengo el Recycle Bin.

Sol wrote:

Cuando ando billetes, los ordeno por valor (menor a mayor) y todos para el mismo lado.

Jajajaja. Ese también, y me da risa porque cuando me dan vuelto con varios billetes siempre hago presa mientras los acomodo en orden, más cuando ya tenía varios dentro de la billetera. angel

This Station is Non-Operational