Una petición... si alguien lo tiene auxílieme

Una petición... si alguien lo tiene auxílieme

bueno llevo como un año buscando este dvd y no lo puedo encontrar se llama dvdfd 2 Live in Baltimore... es un dvd de dog fashion disco, así que si alguien tiene links o algo así se lo agradecería... yo tengo el primero por si alguien quiere intercambiarlo...

De alguna manera "gurú" del cine de terror y gore.
Arguing with me is like go to the special olympics, you may win, but you'll always be a retard
Nuevo foro de terror

De alguna manera "gurú" del cine de terror y gore. Arguing with me is like go to the special olympics, you may win, but you'll always be a retard Nuevo foro de terror

Diay mae, si me dá unos semanas podemos hablar, porque justo ayer lo ordené.

Por aquello también tengo otros dvds de bandas experimentales y rayadas... headbang

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Al chile mae.. .que buen matiz... que rajado... diay hagamos lista de cositas bonitas a ver que cambio pichudo podemos hacer

De alguna manera "gurú" del cine de terror y gore.
Arguing with me is like go to the special olympics, you may win, but you'll always be a retard
Nuevo foro de terror

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.