Chinese Democracy Countdown (o otra vacilada de Axl?)

Chinese Democracy Countdown (o otra vacilada de Axl?)

Empieza el countdown final del nuevo disco de Guns, ya aparece posteado en Best Buy.

Me llamo la atención que pareciera van a ofrecerlo en formato de CD y de vinil.

http://www.bestbuy.com/site/olspage.jsp?skuId=9111016&st=chinese+democra...

Este es el set list:

1. Chinese Democracy
2. Shackler's Revenge
3. Better
4. Street Of Dreams
5. If The World
6. There Was A Time
7. Catcher N' The Rye
8. Scraped
9. Riad N' The Bedouins
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. This I Love
14. Prostitute

Sale 11/23/08

Estimado compañero, la cuenta regresiva para el Chinese Democracy empezó hace 14 años. Si esta vez Axl Rose estuviera jugando con una de nuestras susceptibilidades a pesar de que ya estrenaron sencillo.... entonces no le doy otra no más porque... Mad

Adjunto aquí el link a la página oficial del grupo:
http://web.gunsnroses.com/splash.jsp
Ahí pueden encontrar el primer sencillo, que está disponible desde hace varios días y a partir de mañana lunes va a empezar a sonar la pieza en las radios nacionales.

Personalmente me gustó la pieza, no estaba esperando escuchar una continuación del Guns que se disolvió en el 93, hay que guardar bien las distancias y además considerar la abismal diferencia de los integrantes del grupo de hoy.
La voz de Axl me suena muy bien, casi intacta... considerando los kilos de más que tiene el mae y las extrañas cirugías plásticas que se hizo el mop, así como las trenzas que tiene ahora. boli

Escuchen ustedes el adelanto y juzguen si valió la pena la espera de añales...

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

me gustó...
como dice el cuate barbudo de arriba, muy distante al Guns viejón...

la verdad me sorprendió, esperaba una verdadera caca...
la guitarra está sola!!! sigue buckethead con el mae?

Nop, Buckethead jaló hace rato, pero los tracks del disco si fueron grabados por el cabeza de balde.

Actualmente el guitarro es Bumblefooth, otro animal, por cierto.

Yo si he escuchado varios tracks ya, y si, es completamente otra onda.
A mi la verdad me ha gustado bastante lo que he escuchado. Era de esperase que no fuera una continuación de los "Use You Illusion", eso hubiera sido, a mi parecer, un error.

Por ejemplo, hay un a pieza llamada "Better" que perfectamente podría ir en un disco de Buckethead. En ella es muy notoria la composición de este mae.

"There Was A Time" e "I.R.S" también son unos piezones...en fin, tengo altas expectativas.

"Pavas, detrás de la choza de un mae que le dicen Negro..."

Buenas,

Estaba enterado de lo de la espera, gracias.

En mi opinion tambien, el disco tiene bastante material bueno, mandaba.... despues de pasar mas de 10 años componiendo...

Si maes, yo por ahi conseguí unas 7-8 piezas y si bien es cierto hay unas que no están a la altura, hay unas muy muy buenas. Por ejemplo Better es de verdad un piezón, tiene una intro medio flojona pero después es buenísima.

Es invevitable que el disco sea un exito, o sea al menos por la curiosidad la gente lo va a comprar, lo que me sorprende es que lo vendan a $14... yo pensaba que lo iban a vender como a $50 a ver si le sacaban ganancia despues de toooodo lo que ha costado.

Quien sabe como haran para que este disco salga rentable!

antisocial intolerante: "yo pensaba que lo iban a vender como a $50 a ver si le sacaban ganancia despues de toooodo lo que ha costado."

Con casi catorce años de publicidad que le han dado, no cree que está más que pagada esa producción

La verdad es que se oye bien, hay que esperar a ver si es cierto y no nos hacen el día de los inocentes por adelantado o atrasado, no sé que fecha es esa shrug

I wanna fuck you like an animal

Pues para que crean...y escuchen

http://lafamosaland.blogspot.com/2008/11/guns-n-roses-chinese-democracy-...

Me gustó muchisimo es pieza...
Creo q voy por el disco apenas salga drums

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

Ya escuche casi todo el disco, me lo pasaron por ahi.

Mis comentarios de lo que escuche:

Excelente:
4. Street Of Dreams

Muy buena / casi excelente:
3. Better

Buenas:
1. Chinese Democracy
11. I.R.S.
12. Madagascar

Masomenos:
7. Catcher N' The Rye

No me gustaron, demasiado pop-eras:
5. If The World
13. This I Love
6. There Was A Time

Rara:
9. Riad N' The Bedouins

No las encontre:
2. Shackler's Revenge
14. Prostitute
8. Scraped
10. Sorry

Se nota bastante que a Axl le gusta el ride de meter sonidos raros en las canciones, conversaciones y otros, emulando talvez a Pink Floyd.

Personalmente creo que algunas piezas son muy buenas, pero como que hay sobreproduccion, le mete demasiadas varas a las canciones. Por ejemplo, Street of Dreams o The Blues, para mi es la mejor pieza del disco, pero creo que hasta arpa le metio a esa vara... y se me hace un toque exagerado. Por otro lado, como que en la produccion se nota el ego del mae y la voz definitivamente no es la misma.

Yo no creo que lo compre. Lo bajo mejor.

No suena a guns eso es definitivo, sin embargo a la mayoría de fans del grupo lo vamos a comprar.

You don´t need to be a Rock Star to feel like a Rock Star

myspace.com/laffosse

mmmmmmmmmmm...la verda tego que escucharlo mas, hay que darle una oportunidad pero por lo que he escuchado creo que es un album solo para fiebres!!!

Pues yo no soy fiebre de Guns, pero lo que he escuchado mer parece realmente bueno, por lo que de fijo lo voy a comprar.

There Was a Time...una de las mejores a mi parecer. Si

A mi me cuadra better, esa bien pegajosa y la voz suena bien tuanis!

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

http://rapidshare.com/files/165433386/Guns_N_Roses_-_Chinese_Democracy_3...

clave: Fearless

por si alguien lo quiere.

Cool

I wanna fuck you like an animal

a mi en lo personal, me gusto bastante

como mencionaron arriba, better esta muy buena, y me llamo la atencion en madagascar, al 3' q en la mezcla de sonidos ahi medio raros, se puede distinguir la intro de civil war.

"d(^.^)b"

I love the shit out of Chinese Democracy.

Y... eso NUNCA me lo esperé sin Izzy tocando. Nunca.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

jejeje yo tenia la esperanza de que el chinese democracy fuera the ultimate Rick Roll Very Happy

muy bueno. me gusto que fuera diferente al Guns original,

lo compraré!

www.myspace.com/hormigasenlapared
www.myspace.com/jippocr

Yo ya lo compre, me sorprendio que las piezas que no habia encontrado, son muy buenas.

Y algo raro, las piezas que inicialmente opine que no me gustaban, ahora me gustan mas... pues a lo que baje aun le faltaba trabajo de estudio.

Para mi el disco es excelente.

Embarassed Yo no tengo aún platilla para comprarlo.. algún link por ahora??

"Liberty is telling people what they do not want to hear" -George Orwell

tercer edit:

finalmente un link que sirva, ya que los otros no tenian el password en el sitio, en fin, aca esta

buy the ticket, take the ride.

Ya escuché todo el disco y esta tuanis, la pieza que más me llamó la atención fué Sorry

LCP Producciones
http://www.myspace.com/lcpproducciones

No se si sere un fiebre, pero el disco me encanta.

No esta ya disponible en Limewire o Ares?

Me extraña..

Por cierto, para la cantidad de piezas que tiene, 14 y la calidad de las mismas, pienso que el precio esta muuuuuy bien.

Axl sera un bastardo en los conciertos con sus fans, pero el mae sabe hacer musica.

yo lo tengo ya, y me pareció diferente a lo que esperaba.
Pensé que iba a ser más pesado, pensé que AXL iba a tener tanta furia que sus gónodas le iban a salir por la jeta, pero me equivoqué... y eso no está mal... más bien me agarró fuera de base. El disco tiene unas piezas, que llamaría piezotas, Rock baladas que están muy bien elaboradas... lo siento un brete bien maduro, y a mi parecer Axl abofetea a los ex-guns con este disco y demostró lo que nadie creía, que el mae si podía sacar algo bueno solo...

muy bien, muy bien.

Cual es la portada oficial de ese disco?? Google me presenta un montón de opciones que me dejan tirando tablas...

será esta?
O esta??

www.myspace.com/grupovertice

La segunda.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

pucha cada vez me convenzo más de que este disco podría convertirse en todo un clásico del hard rock

aunque si me ha costado agarrarle el gusto, pero uno no duda de que tiene mucha calidad

va para el top list de este año

Guns nunca me habia llegado, de hecho nunca pude soportar más de 3 canciones, ahora con la llegada de tan esperado y renombrado disco, no me quedó más que no quedarme atrás y analizar, más cuando detrás de la imagen de lo unico que queda de GNR(AXL) son grandes musicos, en especial lo digo por 3 de los guitarristas que participaron en su produccion: Ron Thal(bumblefoot), Brian Carroll(Buckehead), y Robin Finck, entre otros, pero en especial son menciones honorables por el excelente trabajo guitarristico de este disco, poderosos riffs llenos de energia, excelentes leads guitarristicos por lo que la parte melodica es tambien nada monotona, los solos impresionantes(no es para menos), la voz de axl no ha sido la ideal para mi gusto, pero hay buena propuesta. En general puedo decir que el disco está muy bien elaborado y lo mejor: las guitarras!!!!! guitar guitar headbang

"natural choices, my ass!"

A Axl le pasa las de Santana pero al reves.

Santana toca con montones de musicos invitados, Axl trabaja con montones de musicos que terminan hartandose de el jaja.

Todo es cuestion de insistir...