Aterciopelados saca nuevo disco
Río es el título del nuevo disco de la agrupación colombiana Aterciopelados, que está en las tiendas desde el 21 de octubre.
Los Aterciopelados regresan a finales de este mes, tras un largo descanso, un álbum solista de Andrea Echeverri y un medianamente conocido Oye, con una nueva producción llamada Río.
En esta nueva placa la banda refrenda su compromiso ambientalista y feminista desde la carátula, la cual incluye una pintura en aerosol del río Bogotá; hasta las letras, que hablan de temas como el agua, la espiritualidad, las mujeres y la humanidad.
El primer sencillo de este nuevo disco es el tema “Río”, canción que se pronuncia a favor de salvar el río Bogotá en Colombia, con un ritmo sumamente pegajoso y que representa un gran regreso para este dueto colombiano.
ATERCIOPELADOS – RIO (2008)
Lista de canciones:
01 Río
02 Tréboles
03 28
04 Día paranormal
05 Gratis
06 Vals
07 Madera
08 Bandera
09 Ataque de risa
10 Hijos de tigre
11 No llores
12 Tomate
13 Agüita

Descargue en la famosa su nuevo disco:
http://lafamosaland.blogspot.com/2008/11/aterciopelados-ro-2008.html

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 135 lecturas

Di mae por qué no lo mandó como noticia?
se me olvidaba del privilegio jujuju
pero bueno...
__________________________Bueno bueno ta ese disco y eso q apenas lo toy empezando a desmenuzar, me gusta mucho la de Hijos de Tigre

LINDO! LINDO! LINDO!
maes que disco más bonito... me recordó a Aterciopelados en La Pipa de la Paz pero con mucha influencia del disco de Andrea como solista... es tierno a ratos y con ritmos sumamente pegajosos, "Ataque de risa" es una de las canciones más cute que he escuchado en mi vida...
me levantaron el espíritu, que alegría verlos regresar de esta forma...
The Cure y Aterciopelados me han alegrado la semana!
__________________________A mi me llama la atención que ninguno de los dos lanzamientos generó mayor interés dentro de la comunidad. Lo raro es que uno ve en la calle a la gente sobándose las palmeras apenas suena just like heaven o florecita rockera.
Siguiendo el consejo del zuzurro bajaré y escucharé el río, oye me quedó debiendo.
__________________________Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.
Al menos en el caso de Aterciopelados q yo sepa no ha salido casi ningun articulo o algo referente a este nuevo disco mas uno pequeño en la Nacion q anduvo por ahi, es mas la cancion Hijos de Tigre ni la dan aqui lo q me parece podria ser la razon principal, lo unico q se sabe del disco por estos lados es lo q publicamos o conversamos aqui en 89db asi q me imagino q hay muchos por ahi q aun ni saben q los Colombianos tienen nuevo disco, asi q simplemente lo resumo en falta de promocion como se ha hecho costumbre por parte de las diskeras para con el Rock en Español...
__________________________Siempre carnales,siempre JAGUARES

es correcto, a mi este disco me tomó por sorpresa, fue que me lo encontré en mi búsqueda "del disco del día".
__________________________Como todos los discos de Aterciopelados es un disco bonito, que complace y alegra escuchar, diría que es un disco ecologista pues la protección del ambiente es el grueso de las canciones del disco, no creo que sea un bum el disco ni creo que suene demasiado en la radio (ojala me equivoque
) no es que el disco sea malo al contrario las emisoras de aca son demasiadas malas
Otra vez los Atercio demostrando que con la musica se construye, y que tienen cosas demasiado buenas e inteligentes que decir y esta muy muy lejos de ser del fenomeno juanistico o shakiriano que algunos insesatos lo han querido confundir...
Rio un bonito disco para comenzar el dia.
Bastante interesante, yo amé el Oye, será q mis standares no son tan altos
, pero por ejemplo Canción Protesta o Don Dinero son dem dem buenas y la verdad el concierto en Palmares basado en dicho disco me pareció increíblemente bueno y eso q me quedaron debiendo el Expreso Amazonas.
Pero seguirá este que como dijeron por ahí no le han dado mucha difusión, yo no me había enterado aún, vamos a ver q tal!.
__________________________Special Operations FOX-HOUND...
I´ve been waiting for you Solid Snake, now we´ll see if the man can live up to the legend...This is the greatest hand gun ever made...The Colt Single Action Army.
Six bullets, more than enough to kill anything that moves.