4:13 Dream (The Cure)

4:13 Dream (The Cure)

En mi humilde opinion The Cure con su 'Cut Here'(2001) demostro que es capaz de seguir creando grandes canciones (es de mis favoritas) sin embargo con su 'The Cure'(2004) mi fe por la banda junto con las de muchos otros se vio fuerte mente sacudida. Un disco sin inspiracion y en terminos mas regionales completamente 'miado'.

Con esto encima y despues de haber desarmado y rearmado la banda como un cuarteto que llega 4:13 Dream, un disco talves muy 'regular' poco ambicioso, parece que en esta ocasion y tratando de aprender un poco de los pasados errores The Cure parece haber 'tirado a lo seguro'. En lo personal me parece identificar un poco del sonido del Wish y del Bloodflower en el nuevo material. Un disco MUY superior al anterior (lamentablemente la barra la dejaron muy baja) y solido sin llegar a lo grandioso. Definitivamente el disco seria mejor si fuera de 12 temas en vez de 13. Dejando por fuera la espantosa 'Sleep when I'm Dead' (no es de extranarse que hubiese quedado fuera de la lista definitiva de track del Head on the Door alla en los albores de los 80)

Mis temas preferidos son: 'Underneath the Stars', la Wish-like 'The Only One' y 'Sirensong'

Sometimes it rains inside my head

me gustó bastante...
me recordó discos como Desintegration, Wish y The Cure...
Si bien con el disco pasado algunos criticaron el inicio del disco, esta intro (Underneath the stars) me parece exquisita y es un buen anticipo de toda la placa...
Me siento bastante contento con lo que escuché... mi favorita es Scream, Underneath de Stars, This. Here and Now. With You, y Freakshow (la cual hasta ahora le saco el gusto a pesar de que ya la había bajado como anticipo)...

mae y el The Cure es excelente, me agrada de pies a cabeza, tal vez el único que siento pasa sin gloria es el Bloodflowers, sin embargo igual es respetable...no, no...the Cure solo carnita ha sacado!

Muy bueno la verdad.

Zuzu mae respeto mucho su respuesta pero difiero mil veces. Del The Cure a mi en lo personal solo me medio gusto 'The End of the World' y talves a ratos 'Before Three' pero de ahi en adelante que va. En cuanto al Bloodflowers... mae en mi opinion es una legitima joya!'The Last Day of Summer' es todo un viaje, una melancolia tan increible, tan envolvente. 'Maybe Someday' es otro piezon, la letra, la energia... el Bloodflowers para mi es de lo mejor de los maes, es tan agridulce. Pero bueno, todo es cuestion de gustos no?

sip...el Bloodflowers es un viaje está en lo correcto, sin embargo no los siento de gran peso para la banda, o para mi seguro... alt.end es una buen pieza del The Cure... singularmente la que menos me gusta es The End Of The World... siento que el Bloodflowers y el The Cure no tienen mucha comparación y eso es lo que me agrada, pues son notas dstintas... pero si me da a escoger entre esos dos escojo el The Cure Smile no me decepcionó ese disco cuando salió y creo que es un buen anticipo de este disco nuevo que está muy bueno...

Morado
Analu
elopio
deadwing
Patinador_Sagrado
Socatelli
Sol
moni
Jack Napier
luisesteban
CGarro
eriq.gd
Geochelone
mjsj
Angelica
crlx
marcomiran
Gucumatz
dan
JPZS
school97
contreras240
Kiliman
The-Devil
Onio
zuzurro
Krustyrm
ACME
Sanara
- Psycho Killer -
loulú
basico
andresarthes
Dynamostar
basico
Metal For The Masses
Yogi
mojazu
El Wario
Gabrieley
En este momento hay 44 usuarios y 24 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.