Autenticos Decadentes - Somos (En vivo)
Buen disco lleguenle
Los Auténticos Decadentes lanzaron el pasado 6 de noviembre su primer DVD musical en vivo llamado 'SOMOS' este material fue realizado en el Estadio Luna Park en el 2007 y sera promovido por el sello disquero Tocka Discos en los formatos CD, CD + DVD y DVD.
SOMOS tiene en su lista los mas emblemáticos temas del grupo argentino como son: "Como me voy a olvidar", "Corazón", "Confundido", "Besándote", "Los piratas", "El murguero", "Loco" y "La guitarra", entre otras canciones que forman la lista del DVD.
Fue filmado en calidad HD y sonido 5.1, revive los mejores momentos del concierto y también deja ver la ambiciosa puesta con que los Decadentes festejaron sus 20 años de carrera artística, además el DVD incluye un bonus de 90 minutos, donde se refleja la historia del grupo por medio de imagenes exclusivas, giras, anécdotas, detrás de las cámaras, haciendo del cd un material único para los verdaderos fanáticos de la agrupacion musical.

http://rapidshare.com/files/164224082/L-A-DKDNT35-50M05-O8-SaiD.rar

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 174 lecturas

Mae, podrías ponerte el tracklist completo del concierto a ver si me matiza para bajarlo, por que yo no sabia que habian sacado un dvd
, y entonces ahí, para llegarle... tuanis
Claro man, aqui lo tienes...
Tracklist:
01. Somos
02. La primera vez
03. Como me voy a olvidar
04. Pendeviejo
05. Algo hay que comer
06. Corazón
07. Confundido
08. Me tiro a la basura
09. La prima lejana
10. Besandote
11. Amanecer
12. Los piratas
13. Viaje mental (con Dargelos)
14. un osito de peluche de Taiwan
15. El pajaro vio el cielo y se voló
16. Loco(tu forma de ser)
17. Veo
18. El gran señor
19. El murguero
20. La guitarra
21. Sigue tu camino
Mae las canciones suenan muy bien,me recordo mucho cuando oi el Radio Bemba de Manu, esa vara q uno no se puede quedar quieto escuchando nada mas...
__________________________Siempre carnales,siempre JAGUARES

MAE QUE ES ESA LISTA!
Esta increible, bajando
Que buena es Veo!
uhhhhh
buena forma de empezar mi mañana...
gracias servidor... por cierto no quiere entrar a la famosaland?
__________________________En toas y claro con mucho gusto les ayudo en lo
__________________________q pueda
Siempre carnales,siempre JAGUARES