Peticion en Linea: Radiohead en Costa Rica
Posteado: 20 Noviembre 2008 - 7:30am
Peticion en Linea: Radiohead en Costa Rica
Hola gente!
Ya varios saben que radiohead viene a latinoamerica el ano que viene pero no incluyeron a centro america en los paises por visitar, por eso hice una peticion en linea (que no toma mas de 30 segundos en firmar) pidiendo que radiohead toque en suelo tico. Yo se que los chances son poquitos pero quien quita un quite?? asi que porfa firmen!! aunque sea no mas por ayudar a los seguidores de la banda que no tienen ni donde caer muertos como yo y se mueren por que vengan!! firmen porfa!!
aca esta el link:
http://www.petitiononline.com/rhincr/petition.html
Saludos
n x
PORFAAAAAAA 

p.d: perdon por el doble post pero tambien no se les olvide de pasar el link de la peticion a toda la gente q conozcan!! vamos, vamos!!
Listo ojala se haga posible..........
__________________________Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora
William Blake
Está en La Nación...
http://www.nacion.com/viva/2008/noviembre/20/viva1783355.html
Oh por Dios!!! A seguir firmando carajo!!!! se los juro que no me esperaba esto! hasta estoy temblando
Ya firmé, voy a hacer algo parecido para ver si viene Black Sabbath.
Ah por cierto buena iniciativa.

__________________________It's hard to believe we need a place called hell
eem pura vida... ya hicieron un grupo en facebook por aquello:
http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#/group.php?gid=53942721408&ref...
Hey que cool que hasta en la Nacion saliera!
Ya llevamos bastantes firmas, yo hasta el correo de mi mama use
genial!! gracias!! sisis ya casi 500 en menos de un dia!!
La cosa es organizarse! ahora estuve mensajeandome en waste con Adrian y el mae va a hablar ocn la gente de vuelta en u para que publiquen la peticion asi que si pueden hacer algo haganlo!! yo estoy haciendo lo que esta en mis manos, pero estando tan lejos a veces se me hace dificil! asi que ojala y todos podamos ser parte de esto!
LISTO!!!
ya firmé tambien
Sólo tengo una duda, esque no sé mucho de estas peticiones (y no es mala nota, esque en serio no sé
)
esque he visto que hay gente que se pone "menganito superstar" y sobrenombres raros a la hora de firmar, eso no invalida las firmas? o ya por el hecho de que el mail sea un requisito lo del nombre no importa tanto?
__________________________This is an enviroment of welcoming, and you should just get the hell out of here.
see ¬¬ mal ride que haya gente que haga eso, pero lamentablemente las firmas no se pueden moderar!
Hey! a partir de hoy queda habilitado el Foro de RH/CR para que se lleguen
El Movimiento Radiohead en Costa Rica sigue adelante y más fuerte que nunca, nuestro correo electrónico se ha inundado de personas ofreciendo su ayuda a difundir la causa, por lo que nos hemos tomado a la tarea de convocarlos a ser parte de nuestra base de datos.
En los próximos días se realizarán actividades con bandas que se han unido para que logremos hacernos escuchar, en dichas actividades llámeseles: “chivos”, conciertos y demás necesitamos personas que lleguen a apoyarnos en diferentes labores.
Los interesados pueden enviarnos un correo a radioheadcostarica@gmail.com con los siguentes datos:
Asunto: COLABORADOR
Nombre completo
Correo electrónico
Tel -Cel
Los datos serán manejados de forma confidencial, solo por las personas que administran el site oficial.
Les agradecemos a todos y esperamos su apoyo
Las actividades se realizarán solo por este mes ya que estamos contra tiempo.
Gracias por el mounstruoso apoyo
Primer chivito apoyando la causa Radiohead en Costa Rica:
Mas info: www.radioheadcr.com