Grammy's 2009
Posted on: 4 Diciembre 2008 - 4:02pm
Grammy's 2009
Ya se dieron a conocer las nominaciones a estos premios, que creo yo, que con el paso de los años, se degradan más en cuanto al valor que tiene un grammy...
Por aqui les dejo el link
http://www.grammy.com/GRAMMY_Awards/51st_Show/list.aspx#top

Je, hasta a mí se me habían olvidado y yo supuestamente paso al tanto de todas las entregas de premios de fin/inicios de año.
Pero estas nominaciones no estan tan mal, eh.
Record Of The Year
(Award to the Artist and to the Producer(s), Recording Engineer(s) and/or Mixer(s), if other than the artist.)
* Chasing Pavements
Adele
Eg White, producer; Tom Elmhirst & Steve Price, engineers/mixers
Track from: 19
[XL Recordings/Columbia]
* Viva La Vida
Coldplay
Markus Dravs, Brian Eno & Rik Simpson, producers; Michael Brauer & Rik Simpson, engineers/mixers
Track from: Viva La Vida Or Death And All His Friends
[Capitol Records]
* Bleeding Love
Leona Lewis
Simon Cowell, Clive Davis & Ryan "Alias" Tedder, producers; Craig Durrance, Phil Tan & Ryan "Alias" Tedder, engineers/mixers
[J Records/SYCO Music]
* Paper Planes (oh.my.fucking.god)
M.I.A
Diplo, producer; Switch, engineer/mixer
Track from: Kala
[Interscope]
* Please Read The Letter
Robert Plant & Alison Krauss
T Bone Burnett, producer; Mike Piersante, engineer/mixer
Track from: Raising Sand
[Rounder]
Aparte, Weezy lideró las nominaciones con ocho (Tha Carter III no es un discazo pero para los estandares del hip hop mainstream está bastante bueno) y Radiohead tambien obtuvo sus nominaciones importantes.
Y, osea, Viva la Vida.
Tambien podemos encontrar a gente como Hot Chip, Daft Punk, Robyn, The Boss, Kings of Leon, Beck, Gnarls Barkley, Lupe, Jigga, etc.
Pero no nos desviemos del tema.
PAPER FUCKIN' PLANES.
__________________________si si estan buenillas
Bastantes nominaciones para Coldplay metallica y weezer por ejemplo...
Ah y sara la de Love song
Best Latin Rock Or Alternative Album
(Vocal or Instrumental.)
Sonidos Gold
Grupo Fantasma
[Aire Sol Records/Grupo Fantasma]
45
Jaguares
[EMI Music]
La Verdad
Locos Por Juana
[Machete Music]
Tijuana Sound Machine
Nortec Collective Presents: Bostich & Fussible
[Nacional Records]
Mediocre
Ximena Sariñana
[Warner Music Latina]

__________________________Siempre carnales,siempre JAGUARES

Y mae de esos solo conozco a Jaguares Y Nortec Collective, de los otros 3 no tengo ni la menor idea de quienes son.
__________________________Optimistic www.radioheadcr.com
Ese diskillo de Ximena Sariñana lo voy a poner por aca, vale mucho la pena no es mi gusto pero se lo di a mi novia hace tiempo y no paraba de escucharlo entons un dia le puse atencion a ver q era, es una vara Pop de eso no hay duda pero si me parece q es un material bien hecho y la wila canta muy bien, por ahi suena una piecilla de vidas paralelas q es vacilona...
Segun ella:
“En cuanto a géneros, me gusta todo, incluido lo grupero. Cuando decidí dedicarme a la música entendí que debía escuchar de todo para apreciar las cosas por lo que son. La música que no me gusta es la que está mal hecha, en la que no hay emoción ni buen trabajo de producción ni musical”
“En Mediocre hay canciones con letras muy directas, pero sí creo que se me quedó algo de todo ese rollo metafórico. Busco algo distinto a decir yo te amo, yo te necesito y no sé qué”
“El disco es una combinación de pop rock, tiene mucha influencia de jazz porque es lo que más he cantado mi banda era rock fusión algo medio extraño; canté mucho en festivales de Jazz, así que tiene contrabajo algo de producción electrónica”.
http://www.badongo.com/es/file/9024897
Vo a ver q encuentro de los otros grupos,
pa poner....
Este solo por Rapidshit lo encontre, cualquier vara lo bajo y lo subo a Sendspace, pa q le pueda llegar sin bronca...
http://rapidshare.com/files/139796280/Fantasma-S-Gold-08.rar.html
Locos por Juana es un colectivo de Miami, Florida. Está formado por ocho músicos provenientes de Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Argentina. "La verdad" es un disco ligero, pero creado con un solo objetivo: divertir y hacerte bailar.
http://www.mediafire.com/?mnsjjxidojd
__________________________Siempre carnales,siempre JAGUARES