Nuevo Bar de musica en Vivo "Jam House of Music@ Escazu"

Nuevo Bar de musica en Vivo "Jam House of Music@ Escazu"

Para q pongan sus opiniones y feedbacks del bar.

La direccion es:

2.5 km al oeste de Multi Escazu, frente a la entrada a Villa real, contiguo a motores britanicos, Centro Comercial Las Palomas. Segunda planta del Rest Machu Pichu

aro aro mae, me estoy quemando por ir ! tdo el mundo me ha hecho solo buenos comentarios del chante, dicen q es un chuso !

algún día hablamos para ver si organizamos un chivo con alguno de los grupos en los q stoy Embarassed ! jaja

tuanis, nos hablamos

pardo

Este lugar es dem tuanis, muy bien ambiente y por lo menos el par de chivos que he visto estan en todas!!
Felicidades y sigan asi!!

mae felicidades bustamante, ya me di la vuelta un par de veces y si esta tuannis el lugar. el precio de la birra es un plus ya que los otro slugares que ofrecen musica en vivo en escazu lo entucan a uno duro.

hoy voy pa ver los kingo lovers fijo se pone bonito, solo quiten un par de mesas pa que se arme el baile!

mae x cierto, andres, jam no tiene web site todavía ? x casualidad ...

tuanis

La tarima del chante es demasiado cool otro nivel sin duda de lo mejor que he visto. Fue un chivo que disfrutamos bastante definitivamente recomendado y ojala nos invitend de nuevo

grax

vic

www.losbespas.com
www.myspace.com/losbespas

Mae Andrés, será posible poner fotos del chante para que los que no acostumbramos movernos por "los oestes" de San José podamos ir teniendo una idea de cómo es Jam. Sad
¿Chivos hay todos los días o solo fines de semana?
Tuanis!

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

yo pense q ese chante era solo machu pichu. no sabia q hacian chivos ahi..habra q llegarle

www.aconvivir.org

Estas fotillas son del día de la inauguración y específicamente del concierto de Los Bespas ... muy buenos estos compitas.

se ve bien bien finolis (ñindo).
qué tamaño, ¿máomeno?
¿qué tal los precios de entrada y menú y así?

diegoarias.deviantart.com

Mae onde podemos ver la agenda del chante ... necesitamos saber qué hay para este viernes allá....

De hoy en ocho estará NoisNois en Jam.

NoisNois

Visión Armónica del Caos

mae si q bno se ve ese chante, al chile, se ve pura calidad, ya tengo ganas d ir a concerlo en vivo y a todo colorsh !

efuck aaaaah yo ya he ido varias veces ES RAJADO DE CHIVAAA....!!!! Wink

Los felicitoo INVITEEENNN INVIITEEEN!!!

Life can`t be life without music ♪

www.Myspace.com/haditaprogresivaMusic
www.Myspace.com/transLucido

lástima que en este tema los dueños de Jam no nos están contestando las consultas a los posibles clientes ...... shrug

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

no he ido al chante todavia. pero por ahi he escuchado que la idea es tener musica en vivo, cool por eso!

lo unico "malo" que puedo decir es que, si uno viene de chepe ahi que ir a dar el vuelton hasta forum, y lo mismo para los que vamos desde tana, para devolverse hay que ir hasta multiplaza.

suerte con la vara!!!

Locos, no vayan hasta forum! Se meten ahi en Villa Real y siguen los letreros que dicen San Jose. Pasan por debajo de la pista y listo Very Happy

Maes el bar full recomendado.. está super cool..
Además los precios son bastante más razonables que los demás bares de la zona..
He ido a 2 chivos.. y los 2 dias el sonido ha estado impecable.. el chante como q tiene buen acústico..
El chante es bien grande.. en fin..
Además.. los dueños son músicos y saben cómo es la vara..

Muy recomendado maes! lleguense!

www.myspace.com/estebancalderon

D''oh

Ve mae siempre aprende algo nuevo!!!
sweat drop

hoy toca Son de Tikizia y aca pongo lo que me llego por facebook:

Contact Info
Email:
Office: 8340-8304
Location: 2.5 km al oeste de Multi Escazu, frente a la entrada a Villa real, contiguo a motores britanicos, Centro Comercial Las Palomas.
Santa Ana, Costa Rica

Lunes de Cantabar: Una banda en vivo con mas de 250 canciones para todos los gustos desde Jack Johnson, Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, Madonna, etc para que el q guste cantar se sienta rock star por ese instante!

Martes de Blues: Tendremos las mejores bandas de blues del pais con promos de Jack Daniels y Whiskey de las mejores marcas.

Miercoles de especiales: Tendremos la presentacion del artista 89decibeles del mes, el artista Bansbach del Mes, ademas de especiales y tributos a las bandas iconos.

Jueves Alternativos: Las mejores bandas alternativas del pais tendran siempre un espacio en nuestra agenda.

Viernes de moda: Sera el dia para las bandas headliners tenga su espacio.

Sabados electronicos: Nuestro Dj residente Dj Sweet Bo estar desde temprano tocando lo mejor del House

Ademas de Jueves a Sabados tendremos latenight shows desde la media noche hasta el amanecer. Con lo mejor de los diferentes generos de la musica electronica.

Ademas tendremos la birra a 1000 en nuestro mes de inauguracion y miles de sorpresas mas.

Para los cumpleaneros, Un 1% de descuento por cada persona q lleven al bar a celebrar su cumple, osea si llevan 20 personas tiene un 20% de descuento si llevan 50 es un 50%
Asi que los cumpleaneros que quieran descuento en la cuenta solo llamen a reservar!!

El local esta bonito , se siente que esta destinado a un publico bastante amplio .

Lo acustico del lugar , tiene buen sonido y se ve que invirtieron en un buen equipo

me queda cerca asi que estare llendo

www.comerciosyempresas.com
www.escazu.or.cr --- portal de la comunidad de escazu
www.upt.blogspot.com

Muchas grcias por todos los comentarios, estaba sin internet entonces no habia podido chequear el topic, diculpen.

Primero q todo para responder a Pardo, todavia no hemos estrenado el web site pero ahi apenas este listo se lo hacemos saber. Por otro lado la agenda de este mes voy a tratar de postearla por aqui.
En general los lunes vamos a tener Live band Karaoke con Carlos Delgado, Felipe Contreras y Gabriel Gutierrez y una lista de mas de 300 piezas para q se manden a cantar, les cuento q la lista incluye de todo tipo de musica y rockcito clasico y reciente.
Los Marte son de Roots, la semana pasada estuvieron los compas de Kingo Lovers y este Martes tendremos a la banda 'Un Rojo'
El Miercoles es de Especiales, por lo q falta del mes tendremos este miercoles la noche 89deciebeles presentando a la banda del mes 'Nois Nois' luego un tributo a Red Hot Chilli Peppers el siguiente miercoles. Los Jueves van a estar variaditos, este Jueves estara Evolucion, el proximo Bernal Monastel y su Mundo Loco y el ultimo Jueves Pierre Monney and the Travelers.
Este Viernes es mi cumple y voy a celebrar con mi banda Mustang65 y seguramente nos abrira la banda de mi hermanillo "Crossover".
El Viernes siguiente una noche Brasileira con Samba Brasil y Ze Cule un excelente percusionista Brazileno y el 31 de Octubre vamos a hacer una fiesta de disfrazes de los 70s con musica en vivo de los 70 toda la noche interpretada por The Neotics.
El proximo sabado estara Parque en el Espacio y el ultimo Sabado estaremos con SweetBo y su colectivo "House for Real"
En fin, hay muchas varas este mes.

Ojala caigan alguna de las fechas.

Gracias por el apoyo!

Hey! Yo quiero el link de facebook...me lo podrías pasar? Es para saber de las actividades

husot39 wrote:

Miercoles de especiales: Tendremos la presentacion del artista 89decibeles del mes, el artista Bansbach del Mes, ademas de especiales y tributos a las bandas iconos.

Que es eso del artista Bansbach ???

Todavía se hace ???

http://nsa01.casimages.com/img/2007/10/19/0710190943171425058.gif

Brugmansio
don diego de noche
1984
berzerker
CaPu
norman salas
Chelox
Lagrimar
- Psycho Killer -
Sibbujju
Yomelacreo
PEPE
deathnis
CGarro
universal_loop
Aqua Bass
Diego RO
AQA
luisesteban
7cueros
ACME
dAgU
tsosini
Patinador_Sagrado
Alonso
Fool For A Lifetime
Andrey
lua
Brissella
crlx
Yogi
Angelica
elopio
eriq.gd
diego
Gabrieley
zuzurro
ovindas
alejoio
school97
Gucumatz
Chucheca
kabek
oliva
Ramblin Man
Krustyrm
Producer
dijeres
floydian
The-Devil
En este momento hay 50 usuarios y 50 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF