Blackout Magazine

Blackout Magazine

Blackout Magazine es una nueva revista que saldra a la venta el proximo miercoles 25 de junio.

La idea de la revista es poder mantener a la gente informada de lo que esta pasando aqui en el pais, y tambien en lo que seria la escena de musica internacional. asi de la misma manera ayudar a todos los musicos del pais que buscan promocion para su banda, sus conciertos, o venta de articulos de la banda ya sean discos o camisetas, etc.

la revista trata de abarcar todos los generos que hay dentro de la escena para asi tener un punto de vista mucho mas objetivo con respecto a lo que sucede dia a dia.no solo contiene articulos sobre muscia sino que tambien tiene un suplemento cultural y uno deportivo que cambiara su tematica con cada issue y con la evolucion de la revista se veran espacios para temas sociales y politicos.

se va a estar sacando cada dos meses y va a tener un costo de mil colones.

esperamos que cuando alguno la vea o la tenga pueda comentar al respecto ya que la revista se esta haciendo para la gente que va a los chivos que viene a los foros y que di disfruta de la musica nacional al igual que la internacional.

aqui les dejo lo que es la portada de la revista y el afiche de lo que va a ser el release party de la revista.

gracias

Crack my head open on your kitchen floor, to prove you that I have brains...Fine time to fake a seizure
Feel your mouth on mine, you're saving me

Crack my head open on your kitchen floor, to prove you that I have brains...Fine time to fake a seizure Feel your mouth on mine, you're saving me

bueno solo queria recordarles que hoy es el chivo para que lleguen ahi para ver como esta la vara para los que les ha llamado la atencion lo que estamos haciendo.

aqui les dejo un articulo que salio hoy en vuelta en u para que lo vean, ahi trae informacion de todo lo que es la revista para que sepan un poco de que se trata

http://vueltaenu.co.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=3664&PH...

Crack my head open on your kitchen floor, to prove you that I have brains...Fine time to fake a seizure

El precio de la revista es una decisión brillante y oportuna, que muestra voluntad por entrar al mercado con agresividad y atino.

Interesante también poder ver a partir de la portada un acercamiento bastante heterogéneo, desde señorita maestra hasta duo matellica.

El combo de hoy noche es ridículamente bueno. Un chivo con ese cartel, a dos rojos, y con revista...

La moto no tiene luces, pero si resuelvo una alternativa le llegaré.

Hola Diego, He creado un perfil en Facebook donde puedo publicar mis fotos, vídeos y eventos, y quiero agregarte a mis amigos para que puedas verlo.

donde puedo adquirir la revista?

esta muy bueno la verdad es una idea exelente para la escena nacional.
pero donde la vendden??? y para el efecto de publicar concierto o algo con una banda como se hace con quien se habla???

La musica es magia, el reggae roots te transporta a otros lugares, al igual el rock te llega dentro...la musica es dejar sentir

www.myspace.com/fuerzadread
www.myspace.com/vernnyav

disculpas por no haber respondido antes
a partir de hoy podran encontrar la revista en los siguientes establecimientos:

New Skull Tattoo Shop (san pedro por la u latina)
Ruta Urbana (san pedro por la calle de la amargura)
Monster (mall san pedro)
Tribal's Tattoo Shop (mall san pedro)
Mini-Smart (minisuper abajo en el mall san pedro)
Ciudad Manga (mall san pedro)
Gimnasio MMA (san pedro)

ademas, en todos los conciertos de blackout records tambien se estar vendiedno y probablemente en cada concierto que participe una banda del sello.

gracias!

Me la encontré hace unos días en el Smart, me llamó la atención la portada, que aunque tuviera a Billy The Kid (banda que no me agrada mucho, pero se respeta) me dieron ganas de comprarla. Con solo ver "Duo Matéllica" me fuí de jupa, y a un rojo nada más.

Me gustó mucho, todo lo que es diseño y contenido me pareció interesante, y la parte de noticias, uff, delicioso encontrar ese tipo de noticias de bandas cool que uno ni sabe que pasaron.

Si noté que no hay índice alguno ni número de página, tampoco nombre de secciones como para saber en que entra lo que uno está leyendo. En mi caso, me estorbó un poco al principio pero después me acostumbré. Ustedes sabrán, eso de los ordenes preestablecidos, cuándo se cambian, se nos torna dificil a algunos consumidores.

Pero buen trabajo, ahí compraré la próxima edición. Hacen falta este tipo de publicaciones en el país, hace unos años estaba Fonorock que ayudaba de algo pero desapareció de un momento a otro y desde entonces no ha habido nada bueno por ahí.

Recomendada revista Blackout. Smile

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

Hoy vi la revista por primera vez, y la verdad quede muy complacido. Hacia falta una publicacion que siguiera la tradicion de Peperina y Fonorock.

Ojala les vaya en todas con la iniciativa. Hare de mi parte para apoyarlos. headbang

You have to bleed a little while you sing... less the words don't mean a thing.

Hey, ¿cuándo sale nueva edición? La quiero YA. Razz

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

bueno por ahora ha habido una serie de problemas, pero no quiero dar excusas realmente, la revista lleva un mes de estar lista peor no hemos tenido la oportunidad de imprimirla ni de organizar un concierto o release party para la 2da edicion.

esta vez de hecho hay entrevistas con converge, new found glory, living with lions, bullon, raging bull leather jacket, y tambien hay una seccion dedicada a lo que es el arte del graffitti y en los derportes esta vez es sobre patinetas.

me voy a arriesgar a decir que ya para el 18 de octubre estara lista la 2da edicion ya impresa, pero no puedo realmente prometer nada ya que yo no controlo esa parte de la revista. aun asi, espero que si este impresa para esa fecha
en todo caso, gracias por preguntar!

Como consejo: vendanla en algun lugar que no sea San Pedro

"Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets"

Mr. Chainsaw wrote:

me voy a arriesgar a decir que ya para el 18 de octubre estara lista la 2da edicion ya impresa, pero no puedo realmente prometer nada ya que yo no controlo esa parte de la revista. aun asi, espero que si este impresa para esa fecha
en todo caso, gracias por preguntar!

mae, perdón que pregunte, pero originalmente para cuando estaba estipulado el lanzamiento del volumen 2?
Gracias de antemano.

"A la gran fiesta de la música... ¡SALUD!"

gracias por el consejo.

estaba planeado para el 1ro de septiembre, 2 meses despues del lanzamiento de la primera.

se iba a lanzar despues el 3 de octubre pero estuvo el chivo de ignite, y se iba a lanzar para este chivo que habia el 12 de Tonight We Dance pero ya no porque hay un par de cosas que no estan confirmadas con los organizadores del evento. entonces se esta planeando un evento de la disquera para fin de semana del 19 o la semana despues para ya lanzar la 2da edicion y poder empezar ya a trabajar para que la revista salga periodicamente cada dos meses exactos no cada 3 y medio.

disculpas ahi a los interesados en la vara pero son cosas que realmente se salen de control y nunca hay como una excusa verdadera

gracias!

Kyuuzo
fritanga
ACME
zuzurro
Kiliman
Scubba Steve
Jonathan
andresarthes
Angelica
El Wario
luisesteban
Gucumatz
CGarro
1984
tsosini
marcomiran
mojazu
elopio
Lear
dan
Krustyrm
Analu
Pilon
Sanara
- Psycho Killer -
Alonso
Dynamostar
school97
loungeact
loulú
Luija
JPZS
El Siv
Perinola
Juankhs
Gabrieley
Soma
hockeynut5150
PEPE
eriq.gd
Brissella
Jack Napier
En este momento hay 46 usuarios y 36 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.