Esos musicos desconocidos

Esos musicos desconocidos

maes nunca han escuchado un musico re-bueno, que nadie sabe quien es?, o que nunca a grabado un disco, ni una pieza pero que tocan al chile que por amor a la musica.

Hace un tiempo, vi un guitarrista de musica clasica que era excelente, le pregunte como se llamaba y me dijo el nombre, ahorita no me acuerdo, pero el mae no era un nombre "de escena", le pregunte por algun disco o donde escuchar su musica y el mae me dijo que no tenia nada, el mae anda con la lira, y donde sea se cuadra, no para pedir o hacer harina sino para tocar.

Muchas veces uno se encuentra musicos desconocidos que al chile que merecen un aplauso...

tuanis

[url=http://www.avataresyfirmas.com][img]http://a932.ac-images.myspacecdn.com/images01/57/m_51a5d09d27ea96f9bd2344a61ebb9ee3.gif[/img][/url]

Yo ahorita estoy haciendo trabajo comunal con mi cole.
Estamos breteando en el Instituto Andrea Jiménez, una "escuela" para gente con discapacidades o retardo mental.

Desde que llegamos yo escuchaba una guitarra a lo lejos sonando, pero me llamó especialmente la atención la voz que la acompañaba. El profesor de música es demasiado gato, lo escuché tocando tanto canciones propias como covers y no les puedo explicar el vocerón que se manda... Además los alumnos responden super bien a la música.

No estoy seguro cuál es su apellido, pero su nombre es Abraham.

-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...

No sé si alguien habrá visto y escuchado un guitarrista que se sienta a veces en la plaza de la cultura (no es Marito respekt ) tiene el pelo largo y me parece que viste de negro.
Rajado ese mae porque yo no soy de los que se queda viendo todo espectáculo callejero que hay, pero un día en la noche casi me saca una lagrima con Stairway to Heaven y me quedé como una hora.
Me sacó el menudo guitar

I wanna fuck you like an animal

Universe wrote:

No estoy seguro cuál es su apellido, pero su nombre es Abraham.

Yyy mae! asi o mas profetico!

pfdezc wrote:

No sé si alguien habrá visto y escuchado un guitarrista que se sienta a veces en la plaza de la cultura (no es Marito respekt ) tiene el pelo largo y me parece que viste de negro.
Rajado ese mae porque yo no soy de los que se queda viendo todo espectáculo callejero que hay, pero un día en la noche casi me saca una lagrima con Stairway to Heaven y me quedé como una hora.
Me sacó el menudo guitar

www.myspace.com/cosmicacr

Es muy bueno ese mae ! Igual llegaba por ahi un mae jovensillo que toca violin rajado , y esta el mae que hace como musica electronica con cajon, maracas y una vara extraña que es como de bamboo ( sorry no se como se llama el instrumento , solo se en lo que explico el mae que de origen Australiano) son muy buenos esos maes, yo por lo general cuando los veo me dan demasiadas ganas de tirarme a pista aunque sea a hecharme un par de piezas en algun parque , siempre he querido hacer esa vara !

Razz

Yo he visto ese mae de la plaza de la cultura, siempre lo oigo hechandose stairway to heaven, pero si es bien rajado...

Artenizia wrote:

una vara extraña que es como de bamboo ( sorry no se como se llama el instrumento , solo se en lo que explico el mae que de origen Australiano)

Se llama "didgeridoo".

Uno que siempre me matizaba un montón era un roco ciego que tocaba trompeta y acordeón en la Avenida Central. No sé si todavía tocará ahí, si todavía estará vivo, o qué, pero si recuerdo haberlo visto durante años y siempre me quedaba escuchándolo.

En otra me recuerdo de un mae cubano que era payaso, ni idea de cómo se llamaba, que llegó a uno de los chivos del taller de jazz de la escuela de música en el difunto Café Expresivo. Estábamos ahí matando tiempo, más que no tuvimos casi nada de público y el mae preguntó si podía tocar con nosotros. Ahí nos echamos una versión extra-larga de "Blue Bossa", y resulta que el mae era muy bicho en la lira. Se había quitado el maquillaje, pero igual andaba con la ropa de payaso.

tambien me matizan los negrillos que matizan calypso, son matizados los maes....

La del violin es apellido Valerio. Es hermanilla de un amigo mio. Asi se ganaba plata para las vacaciones o algo asi! jaja Very Happy

Artenizia wrote:
pfdezc wrote:

Me sacó el menudo guitar

Es muy bueno ese mae ! Igual llegaba por ahi un mae jovensillo que toca violin rajado , y esta el mae que hace como musica electronica con cajon, maracas y una vara extraña que es como de bamboo ( sorry no se como se llama el instrumento , solo se en lo que explico el mae que de origen Australiano) son muy buenos esos maes, yo por lo general cuando los veo me dan demasiadas ganas de tirarme a pista aunque sea a hecharme un par de piezas en algun parque , siempre he querido hacer esa vara !

Razz

Vinicio Meza, Profesor del TEC.

Quizas si sea conocido, pero para mi parecer debería de ser una celebridad.

CONOCHE

http://www.myspace.com/nethanael
http://www.youtube.com/user/nethanael
http://www.freewebs.com/eveningstarproject

nethanael wrote:

Vinicio Meza, Profesor del TEC.

Quizas si sea conocido, pero para mi parecer debería de ser una celebridad.

CONOCHE

siiiii!
ese mae es rajado!
y excelente persona ademas.

"¡Si, si existe dios, es una trinidad, y se llama RUSH!"

El Bajista de la Oruqesta de la Papaya..... que señor bajista, se que el mae no es tico, pero deberia de ser mas conocido..... Ademas el mae compone muy bien...
No se como se llama, creo que es salvadoreño.

www.myspace.com/rubickcr
Oh yeah! Pearl Jam es toa!!

Los maes del calypso son increíbles, eran los que venía a poner de hecho.

Knullare wrote:

Uno que siempre me matizaba un montón era un roco ciego que tocaba trompeta y acordeón en la Avenida Central. No sé si todavía tocará ahí, si todavía estará vivo, o qué, pero si recuerdo haberlo visto durante años y siempre me quedaba escuchándolo.

Sí, todavía sigue ahí, siempre está muy tarde en la noche (tipo 10pm), cosa que me parece un tanto extraña. Pero otro muy bueno.

Siempre que pasaba como a medio día por la Avenida Central habían unos señores ciegos todos con guitarra y cantando, venden discos y todo, son demasiado buenos.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

CaPu
Richi
jorge89
Venice.Queen
josue2606
deathnis
Gucumatz
Fenix
school97
deadwing
kFlai
Angelica
Brissella
Jxrge
24fps
Jünahlot
Yogi
andresof
Polythene Pam
darken nazarene
1984
luisesteban
snikt
zuzurro
dijeres
berzerker
nazgul
Gabrieley
Ramblin Man
Knullare
hector-montiel
Avatos
kike
laga-JR-
Krustyrm
Bighulu
piedra
DG
darken nazarene
malvado
draco101
Alonso
kabek
mikeoreillycr
mikeoreillycr
En este momento hay 48 usuarios y 36 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.