La Escena, en la Actualidad del Reggae Roots en C.R. (todo lo nuevo y reciente)

La Escena, en la Actualidad del Reggae Roots en C.R. (todo lo nuevo y reciente)

clap Bueno gente me tome el atrevimiento entre este montonde rockeros q hay en el foro(muy respetado y gustoso tambien el rock) para q tambien los Amantes de este Bello genero de reggae roots q nos hace sentir y nos brinda una musica para meditar y hacer conciencia opinen y conozcan y hasta para los q no conocen jeje.

Aca esta para que comenten todo lo nuevo q se vive en la Actualidad del Roots nacional. Bandas, eventos, noticias, comentarios, informacion importante y demascriterios importantes. Se que este foro se inclina mas por el rock en especial pero por ejemplo a mi me gusta el rock y tambien el roots asi que para los q les guste tambien, puedan opinar.

Para comenzar me gustaria comentar que la escena del reggae roots ah ido en aumento considerablemente en los ultimos años gracias a bandas pioneras y nuevas influencias. Lastimosamente este rico genero no es seguido masivamente por la gente pero si hay un gran numero de personas q gozan escuchando reggae, igual esperemos q el roots en nuestro pais siga creciendo de una manera positiva y con buena calidad como hasta ahora.

En la actualidad hay muchas bandas de reggae con propuestas muy interesantes y con un sonido muy propio y Rico para el deleite de los q gozan de reggae en vivo. Algunas de las bandas son : Fuerza Dread, Bet-Shalom, Talawa, Kingo Lover(anteriormente Bamaselo), Michael livinstone, Moon ligth Dub, Reggae Vibe Soul, Mentados(viejo conocido), Trinity, Un rojo, Mekatelyu y otros mas por ahi.

Asi q hay material para postear. LLeguenle ahi... ;p en todas!!! Bless up y que Jah los ilumine siempre. thumbs up

La musica es magia, el reggae roots te transporta a otros lugares, al igual el rock te llega dentro...la musica es dejar sentir

www.myspace.com/fuerzadread
www.myspace.com/vernnyav

La musica es magia, el reggae roots te transporta a otros lugares, al igual el rock te llega dentro...la musica es dejar sentir www.myspace.com/fuerzadread www.myspace.com/vernnyav

rainwhenIdie
DG
ACME
Gucumatz
elopio
Alonso
ZeMarie
Patinador_Sagrado
Gabrieley
lecter
luisesteban
1984
El Garbanzo
Jünahlot
Analu
pipiribao
snikt
Jxrge
piedra
Lear
El Wario
ochocolocho
mikeoreillycr
Elendil
mikeoreillycr
dijeres
Elendil
gruporock
CGarro
Cirdan
Shush
Pilon
Bighulu
school97
Summoner
En este momento hay 39 usuarios y 23 visitantes en línea.

nuevos usuarios

draco101
menelik
progressive metal
dan
El Siv
Agnatius
carl0s
Sid
Mangiacaprini
CyNN™
TheSpiritCF
PmS_024
MJ-AM
Morado
a4ther
Jrock Season
axndrian
joaho
Cholitica
doodle
soriano_1990
Felipe Sáenz
sumaire
Roseta Dingbats
Erick Adelso
Bighulu
mcgyver
NitaNi
lilito
cyrmanj

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.