La Escena, en la Actualidad del Reggae Roots en C.R. (todo lo nuevo y reciente)
Bueno gente me tome el atrevimiento entre este montonde rockeros q hay en el foro(muy respetado y gustoso tambien el rock) para q tambien los Amantes de este Bello genero de reggae roots q nos hace sentir y nos brinda una musica para meditar y hacer conciencia opinen y conozcan y hasta para los q no conocen jeje.
Aca esta para que comenten todo lo nuevo q se vive en la Actualidad del Roots nacional. Bandas, eventos, noticias, comentarios, informacion importante y demascriterios importantes. Se que este foro se inclina mas por el rock en especial pero por ejemplo a mi me gusta el rock y tambien el roots asi que para los q les guste tambien, puedan opinar.
Para comenzar me gustaria comentar que la escena del reggae roots ah ido en aumento considerablemente en los ultimos años gracias a bandas pioneras y nuevas influencias. Lastimosamente este rico genero no es seguido masivamente por la gente pero si hay un gran numero de personas q gozan escuchando reggae, igual esperemos q el roots en nuestro pais siga creciendo de una manera positiva y con buena calidad como hasta ahora.
En la actualidad hay muchas bandas de reggae con propuestas muy interesantes y con un sonido muy propio y Rico para el deleite de los q gozan de reggae en vivo. Algunas de las bandas son : Fuerza Dread, Bet-Shalom, Talawa, Kingo Lover(anteriormente Bamaselo), Michael livinstone, Moon ligth Dub, Reggae Vibe Soul, Mentados(viejo conocido), Trinity, Un rojo, Mekatelyu y otros mas por ahi.
Asi q hay material para postear. LLeguenle ahi... ;p en todas!!! Bless up y que Jah los ilumine siempre. ![]()
- 64 lecturas