No Es Maria Jose Es Carved Memories
La vara esta asi existe un concierto masivo llamado Metal Camp en dond tocan bandas enormes
ese es el flyer de las bandas del año pasado solo para q se imaginen las bandas q tocan, la vara esq Carved Memories es la unica banda de costa rica q esta participando x el momento y se ocupan bastantes votos para lograrlo hay q ganarle a muchas bandas pero si Maria Jose gano el latin american idol nosotros podemos
no suave no gano pero nosotros si podemos.
ese es el barner ojala si pudiera ayudarnos seria genial no es imposible porq ya sight of emptiness logro algo igual
la vara esq de verdad ocupamos votos ya todos los compas han votado ocupamos mas ayuda.
ESTE ES EL LINK http://www.metalcamp.com/voting.php solo buscan la unica banda de Costa Rica
para mas info del grupo www.myspace.com/carvedmemories hicimos unas mejoras en las canciones q grabamos por ejemplo vocalizacion, pronunciacion y arreglo de letras con ayuda de unos profesores asi esas canciones son los demos q grabamos antes de eso para q sepan q todos esos campos en los q teniamos q mejorar ya estan mejorados
Muchas gracias y VOTEN VOTEN VOTEN YA xfa DIGANLE A LA ABUELA, AL PERRO, AL VECINO, AL Q LE CAE MAE, A OBAMA, A TODOS LOS Q SE PUEDAN!!!

Listo!
Buena suerte maes, ojala se logre
eso luix gracias
__________________________Claro que voy a votar!!
__________________________Una buena parte del hablar bien consiste en saber mentir con gracia. (Erasmo de Rotterdam) Sí... el mae tiene un pésimo nombre jaja
Eso Don donovan gracias, la vara esq solo se puede una vez x dia con cada correo toncs para votar varias veces tienen q votar con diferentes correos o cada dia ojala puedan cualkiera de las dos opciones
__________________________Listo mae, suerte.
__________________________Vendo Ropa Hollister, American Eagle, Abercrombie, buenos precios, visitas a domicilio, info acá..MP..
Done
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
esoo gracias y si alguien me pudiera dar mas ideas de dond anunciar esa vara estaria en toas, gracias por votar
__________________________eso emma voy a votar todas las veces q pueda
__________________________www.myspace.com/fallenpriestcr

www.myspace.com/crsomali123
http://adrisoma.hi5.com
re pichudisimo ese festival...ya vote
..lastima q solo una vez se pueda votar.
__________________________mis respetos para Carved Memories
www.aconvivir.org
jajaja muchas gracias mae
q apoyo mas bonito compas 
__________________________mae si uno se hace varios correos puede votar varias veces jajajaja es una vez por correo... y a como se ve el fest yo empiezo a ahorrar porq yo voy
__________________________www.myspace.com/fallenpriestcr

www.myspace.com/crsomali123
http://adrisoma.hi5.com
Listo ya vote
__________________________"El hombre esta acercandose hacia el encuentro con una nueva era"
Ya vote, que malo el nombre del tema...
__________________________Eso Carved Memories
__________________________Ya di mi voto
JD
Guitarra-Hazing
http://myspace.com/thehazingcr
Ya vote, que malo el nombre del tema...
mae yo se q esta malo el nombre del tema pero digame q no le dio curiosidad entrar jajajaja gracias por los votos
__________________________jajaja rajado que si...
Suerte
__________________________Listo!

__________________________"Don't be afraid to be afraid" - 01A
http://www.myspace.com/01a
Listo tambien
__________________________We're not scare mongering, this is really happening.
listo...!
mi mama no sabe pero ella tmb voto, jejeje
ya la!!!! suerte mae
__________________________hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
vengo a flotar!
www.myspace.com/antarsiaband
www.myspace.com/deathnis
Listo!! suerte!
__________________________±M@u®î©îر
www.myspace.com/voidcr
www.myspace.com/strato_mauricio
listo...!
mi mama no sabe pero ella tmb voto, jejeje
jajajajaja la mia tambien jajajajaja
acuerdense q tienen q aceptar el voto en su propio correo aveces esta en correo no deseado.
Di parece q vamos bien ojala sigamos asi y q todos voten yo ya me invente 7 correos para votar en esto ojala si se logre
gracias a todos por votar sigan haciendolo y toas, y como dice nelson STAY METAL!!!
__________________________O_O HDP NIVEL DE FESTIVAL!!!
Listo... suerte maes!!!!
__________________________Maes este tema debe tener nuevo nombre...
No es El video de Pamela
, es Carved Memories 
__________________________jajajajaja nada mas falta q ponga mi web cam y haga un video promocion chingo
__________________________mae mae mae, no quiero quitar mi voto...
dejemolo asi mejor..
jajajajaja
Suerte
__________________________jajajaja esa vara jajajaja
mae voy a hacer un montaje con ese video toncs, mientras ella esta en el canchis canchis le voy a hacer decir "voten x carved memories aaaaahhhhh aahhhh"
__________________________que malo.
listo 1 voto mas.
__________________________"natural choices, my ass!"
esoo!!! gracias