EARLY BIRD - conciertos tempranito entre semana
Posted on: 19 Noviembre 2008 - 4:20pm
EARLY BIRD - conciertos tempranito entre semana
Estaba hablando con Pierre y queria mas puntos de vista una idea que se me ocurrio (bueno no es la gran idea, pero ahi para su consideracion). Como aqui opinan musicos y publico
Que tal que los conciertos en JAM de Lunes a Jueves sean de una serie que se llame EARLY BIRD. Por ejemplo. Que se GARANTICE que la musica empieza a las 9 pm.
Antes de las 9 pm pueden tener alguna de estas ideas:
Happy hour de 7 a 9.
Pichel de cerveza y plato de bocas a cierto precio.
**agregar ideas aqui**
Al final que a las 11 ya haya terminado el concierto, tan tan, todos los que quieren para su casa. 11.30 guardado, todo bien.
Que les parece este tipo de idea?

A mí personalmente me gusta, me parece una idea buena si se planean conciertos para todo público.
Termina siendo una cuestión de horarios: Perdés clientes que salen tarde del brete pero ganás unos cuantos que tienen que estar guardados en la choza tempranito.
__________________________-Articulaciones Vacías del Yo- Cerebro desparramado en forma de blog...
Justo esa es mi pregunta. Son "unos cuantos" o un monton de gente?
Maes, yo tengo una opinión ahí con el tema.
Por un lado, por ejemplo, hoy de casualidad yo tengo chivo en el JAM y de casualidad arrancamos a las 9, que es tu propuesta. Pero ahí no termina la vara, porque nosotros vamos a arrancar a las 9 EN PUNTO.
Y parece que sobra el EN PUNTO, porque cuántas veces uno ha llegado a un chivo de alguien, y van arrancando como hora y media después...
Entonces, esta idea del "early bird" yo le pondría "timely bird".
O sea, si es a las 9, tuanis. PERO PUTA, A LAS 9 COOÑOOOOO... no a las 10:30!!!

__________________________www.myspace.com/escafandra
-El arte es una escafandra-
Early Bird segun los estandares de ahora jiji. Inclusive pueden ser a las 8.30, la idea es que la gente lo sienta early...zaaaa
Mae me parece EXC incentivar a la gente a que llegue temprano a los chivos y empezarlos cuando Dios manda.
Happy hour de 7 a 9.
Pichel de cerveza y plato de bocas a cierto precio.
2x1
Entrada a mitad de precio...,o descuento.
Mujeres gratis.
Shots de cortesia.
Presente el flyer antes de las 9 y entre gratis..
Pase backstage para conocer al baterista de KINGOLOVERS...MIAUUU!!!
....y mil mas.
Varas asi!..
__________________________www.myspace.com/basicocr