¿Ilegalizarán el EMO y el Gótico en Rusia?

¿Ilegalizarán el EMO y el Gótico en Rusia?

No sabía en donde poner esto. Creo que este sitio es el mejor porque involucra música, política, psicología y religión.

http://www2.kerrang.com/2008/07/emo_and_goth_to_be_made_illega.html

El parlamento ruso va a prohibir la música emo y gótica culpándo a estas tendencias como dañinas a la seguridad nacional.

Por más feliz que haga a muchos, a mi simplemente me parece algo retrógrado. Esto también abre el portillo para que a futuro se prohiban otros tipos de música en ese país. Aparte de que cualquier persona tiene el derecho de oir la música que le guste, por más que a uno le paresca una basura.

Me encanta la respuesta de la psicóloga:
"Suicide is not a symptom of emo culture. I work with other teens too, and every group has emotionally troubled kids."

Esto es muy cierto, yo he tenido amigos metaleros que han intentado suicidio sin ser siquiera góticos. Estamos hablando de metaleros de tarro legítimo. También tengo conocidos góticos y emos que no han intentado el suicidio. El asunto es muy relativo de la persona en sí y no de la música que escuche.

Por dicha en nuestro país la Constitución Política no permitiría algo así. Pero en un país tan conflictivo que les empiecen a prohibir la música no es sinó un mal más para al gente.

El que le puso un -1 al tema del compañero esta bien perdido.

Ahora sobre el artículo pues si esta muy tonto, y máxime que lo escuden de que un asunto de seguridad nacional.

Pues que dicha que no es aquí, los emos son su mundo y pues mientras que no se maten no hay problema. Como dijo Pilon aquí la constitución no lo permitiría esperemos que no salga nadie diciendo que se debería aplicar.....nunca falta un borracho en un vela...

+1 para nivelar

Pilon wrote:

Me encanta la respuesta de la psicóloga:
"Suicide is not a symptom of emo culture. I work with other teens too, and every group has emotionally troubled kids."

Bueno, pero es que ya parece que todo vestigio de inteligencia se ha perdido. Como es posible que se necesite que una psicóloga haga notar algo tan obvio como que el cielo es azul.

Porque a la gente le fascinan los estereotipos. Son fáciles de comprender, absolutos, sencillos y muy convenientes.

Les resultan muy útiles para hablar de temas que no conocen y de los que no quieren aprender, si no simplemente criticar o no darse por ignorantes.

Como es posible que estas cosas sigan sucediendo en pleno siglo 21.

Por que esto se me hace taaaaan parecido a señalar a los homosexuales, a los metaleros, y si... hasta los reguetoneros????

Que cada quien guste de vivir, ser y escuchar lo que le de la gran gana. Parece que esto se va a seguir dando por los siglos de los siglos.

annoyed

For you I would do what I can, but I can't change the way that I am.

Por lo menos ya no los queman por herejes...

אלבר מרלס סליס

Jejeje, de hecho sí. Por dicha ya esos extremos de cacerías de brujas y quemas no existen.

La idea del tema original no era caer en el extremo de recalcar eso, pero es un buen ejemplo de a lo que se puede llegar si se le dá mucha cancha a la represión.

De hecho ideas parecidas han sido plasmadas en libros más que todo de ciencia ficción(Huxley, Bradbury y Orwell los más destacados). El fantasma de la represión y prohibición de formas de expresión es uno de los fantasmas más temidos y con justa razón. Porque personas con poder podrían llegar a implementar medidas que coaccionen formas de expresión.

En este caso es el EMO y gótico, pero en otros casos podría ser el metal, la salsa o hasta música clásica.

Que a uno no le guste algo, no le dá derecho a censurar a otras personas.

Eso sí, uno tiene todo el derecho a berrear todo lo que quiera de que cierto tipo de forma de expresión apesta y esperar la respuesta a ese berreo.

Si el Partido lo considera necesario.

Yo lo considero necesario.

...

No, pero esto si es estupido. Imagino (espero) que finalmente el parlamento no lo aprobará. Cosas mas raras han pasado por parlamentos y no son aprobados. Pero si lo aprueban, el mundo entero dirá oh, esos rusos! y todos aprobarán silenciosamente lo que haga el viejo oso europeo de la misma forma que no han tenido problema con todo lo que han hecho Putin y sus amigos durante estos años. Recordemos que Putin es como el unico hombre aliado a todos los regimenes anti-estadounidenses del mundo y que al mismo tiempo es amigo personal de Bush.

Un crack.

this is beginning to feel like the dog wants a bone

.Joseeb.
Dalyla
Mr_Bungle
Grace
Elendil
Dylan
Lagrimar
ATerNoX
Incubus
Sanara
Dr Doom
tentori
PEPE
Doppler
hidekii_
Malek
Lilly
lecter
diego
Jackie
mirringues
24fps
admin
Freak World Entertainment
bob
Arias
mijit
Polloymedio
amalia
DG
En este momento hay 33 usuarios y 64 visitantes en línea.

nuevos usuarios

xyvirtual
AZ7.GC
Sarinha
Janyo
Orgullosamente Panameña
Esteban Howell
MOSA
jmonpe
Raven el III
whatnneth
ich
The Walrus
underize
PalasAtenea
Freak World Entertainment
luisK.
Xvarria
su
deathnis
Radio Malpais
cucho85
UnPutoHacker
-kamma-
burgos
Evil
jazz♥pazz
rodsolco
chaco
Alejandro Camacho
FIORELLA

RSS |

copyright © 2008 89decibeles.com. derechos reservados. | desarrollo por texoasesores dfl. diseño por isbolí.