enfrentamiento en la Ulatina por concierto?

enfrentamiento en la Ulatina por concierto?

acabo de ver las noticias, se volaron un monton de vidrios de la Ulatina, que paso con el concierto ese Shocked

tan mal amansados estamos los jóvenes en la actualidad para recurrir a esos actos de violencia y bandalismo?

que barbaridad Neutral

私はミュージシャンです

私はミュージシャンです [img]http://www.fileden.com/files/2006/10/2/256155/vdgg.JPG[/img]

Ah si? Pues no he visto noticias ni nada, pero sí pasé por ahí en la tarde y me sorprendió ver tantísimo carajillo con guaro en los alrededores e incluso dentro de la U, en el parqueo sin techo, haciendo fila. Ups!

http://www.redcultura.com

Dicen que es que como la entrada eran 3 paquetes de Snickers, se llenó rápidamente, y mucha gente se quedó afuera, Snickers en mano.

Como se quedaron afuera, se putearon, y tiraron piedras la ULatina y una panadería cercana. Dicen además, que hasta hubo saqueos, no sé si la panadería, la ULatina o ambos. Shocked

"hagámosle un obama al status quo tiquicio"

Según me contaron, aparte de todos los destrozos a edificios y carros, también se robaron unas compus de la latina. La gente que estaba dentro esperando el concierto estaba encerrada, cuando lanzaron gases lacrimógenos no los dejaban salir, hasta niños adentro y los portones cerrados.
Bastante feo el asunto, evidentemente no estaban preparados para la cantidad de gente que llegó... aunque era de esperarse si la entrada eran 3 paquetes de Snickers. shrug

Como siempre!

Mae, estaba tocando Totem cuando de pronto entraron 2 mil y resto de personas a los alrededores del parqueo, la Ulatina ordeno no dejar entrar mas gente xq ya no habia suficiente campo, y entonces esas 2 mil almas empezaron a querer entrar por la fuerza, quisieron botar los portones y las rejas de las ventanas para entrar, se intento calmarlos pero fue imposible, aparte que la gente de adentro los incitaba a entrar de feria...

Luego llegaron los anti-motines y los intentaron apartar a la fuerza pero no se pudo, la situacion se salio de control, hubo gases, todo el mundo corriendo adentro, todo era un caos, mis ojos ardian increiblemente, andaba con mi novia y mi hermano, nos escondimos en el backstage... Y se oian afuera pedradas, sirenas, bombas, etc...

Cuando sali del chante todo estaba destruido, la Ulatina, los comercios cercanos y los carros que estuvieran ahi... En realidad se veia como si hubiera pasado un huracan...

Algo asi fue lo que paso...

es que mae, como putas, por parte de la latina, poner como entradas 3 paquetes de snickeres? era limitar la entrada, no expandir la vaina..

http://www.nacion.com/ln_ee/2008/julio/27/sucesos1639105.html

y ahi va
primer video

http://www.youtube.com/watch?v=dbFpdVoH86A&feature=user

"d(^.^)b"

Yo estaba adentro.

Asquerosamente estupida desicion de echar gas lacrimogeno ADENTRO del parqueo techado.

Puta, no todos eramos criminales ahi, no aguanto el dolor de cabeza y los ojos todavia me arden un poco... y no pude ver a Los Pericos.

Grande Snickers, ULatina y los azules.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

Que mal toque, no parece Costa Rica, me dio bronca ver gente haciendo daño solo porque si... y segun lei hasta robaron cuadros, que poco sentido comun.

www.feurbana.com

Según dijeron en telenoticias los "estudiantes" (dudo mucho que hayan sido estudiantes todos) fueron haciendo desmadre y vandalizando locales hasta el mall san pedro... sin palabras.

Acá esta el link de telenoticias
http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=28120&idp=1

Como siempre!

es que mae, sorry, pero en el video se ve bastante punk, y mucha gente me conto que mucho skin tb pegando hueco...

puta mae, es q por eso uno se ha ido alejando de tanto chivo, por gente como esta mae!

como es posible que anden despichando locales humildes mae?? saqueando y destrozando todo

perdon por mi bronca, pero es q por estas varas, trabas y mas trabas se ponen cada vez que hay eventos, y ahora en adelante, aun mas...

es una mierda, reguero de imbeciles mae

"d(^.^)b"

soy yo, o en este video al inicio sale un mae con la cabeza con sangre?

http://www.youtube.com/watch?v=gUmP1qVlmxE&feature=user

q actividad era?

mae

chivo patrocinado por snickers y la ulatina, tocaban los pericos y algunos nacionales, entre ellos la milixia, totem, garbanzos y no se quien mas

vos entrabas si comprabas 3 snickers como de 53 gr una vara asi, tons a la entrada entregabas las envolturas

"d(^.^)b"

Bueno muy fea la experiencia para los compañeros que estuvieron adentro, que esperando disfrutar de una experiencia bonita tuvieron que pasar por eso por culpa de la falta de visión de unos y de cultura de otros.

Lo de los 3 paquetes es risible, si hubiera sido que por los paquetes se tenían un descuento ahí si se controla la cantidad de gente, pero ya que la entrada era gratuita ni que lo hubieran hecho en la sabana....

No era mas sensato ir a algún lugar antes del concierto a entregar los 3 paquetes de Snickers y cambiarlos por una entrada, para que así los organizadores calcularan un poco la cantidad de gente que iba a llegar???

Como siempre!

Ohhh the humanity.. D''oh

De verdad que cuando la gente esta en grupos se vuelve bruta...

Yo no se porque diablos.. pero al parecer tambien se fueron a hacer despelote al Mall San Pedro.. Yo estaba tranquilamente comiendo en el "balcon",y de un pronto a otro llego la policia antimotines y nos saco a todos de ahi..

Al rato me tope a un compa que SI andaba en el ""concierto"".. y me dijo que en efecto tiraron gases lacrimogenos y los dejaron encerrados.. de hecho el mae andaba y la novia andaban con la cara extremadamente irritada.. No

http://metaforicamenteliteral.blogspot.com/
Ultracoola!

por dicha no paso a mas, como en mexico o en argentina con el cromañon

despicharon hasta la cafeteria q esta a la par de la panaderia creo... todo hasta odonto

"d(^.^)b"

Yo recuerdo que antes de terminar en la Latina empezó esa forma de mercadeo a través de actividades de VM Latino y el arrendamiento del parqueo.
Yo que pasaba por ese parqueo todos los dias sé cuan inadecuado es para cualquier tipo de evento masivo, más si se trata de un evento gratuito.
¿Cómo van a controlar el aforo del sitio si no habia un limite regulado por tiquetes?

Es una pena que paguen justos por pecadores, pero a las actividades gratuitas nunca falta un indeseable; en este caso demasiados.

A ver si la Latina en su afan de hacer publicidad y plata no comienzan a pensar que deberian proyectarse como centro académico.

www.myspace.com/insanocr

Ese chivo era de cobrar minimo cinco rojos o de hacerlo en un lugar abierto.

Grave error de la organizacion.

Lo ironico del caso, aparte de la mezcla de generos del chivo (Tottem, Akasha, Milixia, Garbanzos, Mekatelyu, Agressor, Los Pericos) cosa que al principio me sono bonito eso de mezclar generos, el plato principal eran los argentinos, primer banda de reggae de su pais natal, y que su musica incita a todo menos a la violencia.

Es cierto eso de que el sentido comun es el menos comun de los sentidos, tanto que me lo negue.

discosónico - buscando llegar
We'll tell you anything you want to hear, we lie like hell.

No sé ni qué decir. Y eso de que cuando jalaron iban haciendo despiche por todo san pedro hasta el mall...a veces no entiendo el comportamiento humano.

A mi lo que me preocupa en sobremanera, es que por cuánto tiempo nos suspenderán las clases.

Al chile me siento mal por unos compas y toda la gente que sufrieron por los gases y ni siquiera estaban haciendo nada. Sad

Daniela wrote:

A ver si la Latina en su afan de hacer publicidad y plata no comienzan a pensar que deberian proyectarse como centro académico.

Eso es de lo que siempre me he quejado de esa U desde que entré. A cada rato hacen conciertos adentro del edificio, desfiles de lencería, llevan discomóviles para patrocinar eventos (espinar Rolling Eyes), pero nunca pensé que fuera a acabar en algo tan rajado, un caos!

Yo imaginaba que eso iba a ser en alguno de los parqueos de afuera, no en un lugar todo encerrado...gratis.

Puña, al chile estoy bien indignado.

PD: qué varas de unos maes en uno de esos videos, quebrando los vidrios mientras cantaban algo de El Guato. Ike

Welcome back my friends to the show that never ends...

Obviamente no se puede hablar que el tipo de música de los grupos incitara a la violencia....

Los culpables son los organizadores por no preveer

Chivi wrote:

No era mas sensato ir a algún lugar antes del concierto a entregar los 3 paquetes de Snickers y cambiarlos por una entrada, para que así los organizadores calcularan un poco la cantidad de gente que iba a llegar???

Sí hubiera sido mejor...aunque a la gente que andaba en la actividad ¿habían entradas impresas? o únicamente eran los empaques...porque entonces eso lo hicieron expresamente para no gastar en las mismas...

si eso todos lo hablan, que era mejor canjear empaque por entrada, pero no

solo empaque era la vara

"d(^.^)b"

http://www.youtube.com/watch?v=gUmP1qVlmxE

http://www.youtube.com/watch?v=J-Zqvj0V8JM
http://www.youtube.com/watch?v=RFMtFL4Y-Og
http://www.youtube.com/watch?v=Ib0XLDp2sq8

mae q cagada no se como quitar el post para agregar los links al anterior

me disculpan ahi

"d(^.^)b"

Recuerdo cuando llevan discos.. pero promocionando Espinar? No La humanidad!

Como estoy hablando on mi novia, es preocupante e indignate que esas personas son contemporaneos con nuestro grupo etario, triste, qué nos espera?

www.myspace.com/insanocr

Realmente da tristeza ver el comportamiento de "manada" de la gente, se pierde el respeto por todo!... Sencillamente ni se que decir, me frustra ver eso No

Como siempre!

es que mae, o sea, es cultura y a la vez, falta de ella

no se si me entiende...

"d(^.^)b"

Q triste ver estos actos en nuestro país, y lo peor, siempre pagan justos por pecadores.

Lo de hoy fue en vivo ejemplo del comportamiento de los habitantes de Springfield, Los Simpsons, legítimos animales salvajes, sin una gota de educación. Y como muchos han expresado, todo fue culpa de una mala planificación. Aunque siento que era casi obvio que por ser prácticamente gratis, y que tocaban grupos que "jalan" gente, iba a llegar muchísima gente, de todo tipo. Y no solo en eventos gratis llegan esta gente indeseable, yo en el concierto de Maiden me topé cada “estrella” que ni que decir..

Lastima que la gente educada que fue no pudo disfrutar de la música y de un buen rato.. por lo menos les debieron de haber devuelto la inversión en paquetes de Snickers.. jeje.. Razz

Porque la gente actúa y reacciona así??.. que se puede hacer??.. Como se puede disminuir esto??.. hace poco en 3rios pasó otro desmadre, carros quemados y desmantelados, y siempre hay gente joven involucrada.. No

"Shine on you crazy diamond..."

yo no se pero, yo quede muy ahuevado por esta vara...

con una bronca...

"d(^.^)b"

El comportamiento grupal es toooda una especialidad mae, tantas cosas pueden pasar.

En las masas no hay identidad, todos se diluyen, la responsabilidad no atañe directamente al individuo según su pensar en el momento, el acuerpamiento del grupo y muchos detalles más.
Y esas cosas pueden salir mal con cualquier grupo, desde uno religioso hasta el más circunstancial.

¿Qué hacer?

Preveer y planificar, nunca se sabe en qué momento algo puede salir mal.

Indigna que no se pueda hacer más, y me indigna más como psicólogo, pero no podemos cambiar el nivel cultural indiviual lastimosamente, y vemos que pasa cuando se junta con otros de su especie y otros que se convierten en el momento.

Si cada quien se apropiara de sus actos el mundo sería diferente

www.myspace.com/insanocr

+1 mop

Sobre el problema de la masa y los jóvenes, eventos políticos recientes que han llamado a gran cantidad de gente a la calle (ya saben de que hablo) han inculcado en la gente (sobre todo jóvenes que son los que usan de carne de cañón) de que solo a punta de violencia se consiguen las cosas....

Estás en lo cierto, y no es una tendencia que debe ser tomada a la ligera.

Si hay un momento en que las personas son volátiles es en grupos, pero qué sea siempre?

Es peligroso y de cuidado, es un imaginario social que se está consolidando

www.myspace.com/insanocr

Antes de que se destara el desmadre vi a mi alrededor y le dije a una amiga: -cada vez me convenso mas de que este país es una mierda.
Un minuto después la cosa empeoró.

Alejandro wrote:

Que mal toque, no parece Costa Rica

Lo que pasó en la Latina es el fiel reflejo de la juventud de nuestro país. Estoy decepcionado, frustrado y muy preocupado.

Daniela wrote:

es preocupante e indignate que esas personas son contemporaneos con nuestro grupo etario, triste, qué nos espera?

Estamos mal, muy pero, muy mal, si nosotros somos el futuro, el futuro será una porquería.

C.Siles wrote:

que se puede hacer??..

Eso es el lo que me pregunto ahora ¿Qué putas podemos hacer?, al parecer nada sirve, nada ayuda, nada genera un cambio. Estamos jodidos.

Veo tantas chicas castradas y tantos tontos que al fin
yo no se si vivir tanto les cuesta.

Tómela con leche.