Juegos de Facebook O:!

13 respuestas [Última respuesta]

jaja pues no sé si esto va acá, peor no se me ocurrió mejor lugar que este... después de todo, son videojuegos.

Pues masomenos es para comentar y recomendar a otros usuarios los juegos que hay en facebook, para aclarar dudas con respecto a las aplicaciones y di, para coordinar cambios y esas cosas jaja.

Es súper divertido, al principio no les veía mucho futuro, pero después jugué uno y me hice mega adicto jaja, les hablo de Restaurant City, para los que no lo conocen, básicamente uno es el chef de un Restaurant y hay que administrarlo. Conforme van pasando niveles, el Restaurant crece en tamaño y así se le pueden meter más mesas, decoraciones, baños, cosas así. También se puede contratar más empleados para dividirlos entre cheffs, waiters y janitors.

Bueno ahí a ver si me dan pelota con la vara jaja Razz
Me pareció vacilón hablar de estos jueguillos.

La libertad de ningún ser vivo debe ser limitada, pues va en contra de toda la naturaleza de la vida.

Mis dos centavos, no lo pude evitar laugh

Me meto por un huequito y me salgo por otro Hola

Botón de Pausa

Odio la maldita granja esa que todo mundo habla de eso, hasta en la universidad uno escucha gente que se muere por conectarse al facebook porque sino se le muere algo o la cosecha se le va a la m. Que tan patético.

Equilibrio, Paz, Amor, Positivismo, Todo está en la mente...

Jajaj yo juego Country Story soy lvl 22 ya tengo 2 ovejas y 2 gallinas y el perro.

y Restaurant City!!que tengo todos los platos en lvl 10. (bueno uno de cada vara: entrada, main, postre y fresco) y ya me aburri un poco soy lvl 28

Creo que solo juego las varas de playfish. WORD CHALLENGE y nada mas.
En myspace jugaba mafia wars pero me aburri de sobremanera y lo deje siendo ya como nivel 120 creo

Smile

rip passenger

mae yo juego Farmville, Music Challenge, UNO, Bejeweled, son como bastante adictivos y entretenidos...

y Rest City no me gusto para nada! upset

jajaja pana, digamos que usted me iria pateando el hocico en Restaurant City, yo tambien tengo uno de cada uno en nivel 10, pero estoy en Lvl 26.

La vara divertida del juego es que constantemente le meten como accesorios nuevos y varas asi entonces eso hace que ya la vara no sea tan ostinada Razz

La libertad de ningún ser vivo debe ser limitada, pues va en contra de toda la naturaleza de la vida.

Realmente ese juego de la granja me tiene cansado! cada vez mas y mas personas lo juegan! es increible O.o

jajaja yo lo veo medio estúpido ese, no me gusta. Pero mi hermana pasa jugandolo día y noche jaja, es una adicción O:

Yo ya llegué a nivel 28 en Restaurnt City Very Happy jajaja

s1ne escribió:

Mis dos centavos, no lo pude evitar laugh

Me meto por un huequito y me salgo por otro Hola

Creo que volvere su imagen mi nuevo avatar.

Crei que solo yo DETESTO, Facebook, Hi5 etc,etc.

When that fat old sun in the sky is falling,
Summer evening birds are calling.
Summer's thunder time of year,
The sound of music in my ears.

Yo estoy en farmville y farmtown...aunque ya casi no los juegos.

También yoville, pero me aburrió muy rápido.

de esos que usted acaba de decir, solo conozco farmville.

de que tratan esos otros?

farmtown es lo mismo que farmville pero creo que es mas viejo, tiene menos animación

Yoville es de una vara de amigos, que los visita, se les hacen bromas o interactua, va a trabajar, compra ropa muebles, etc y decora la casa...tiene algunos jueguillos como uno de motos, y uno de pescar, pero es muy tieso, no me gusto.

Farmville por aquí.. Farmville por allá.. cuando estoy en los pasillos de la U.. escucho los típicos comentarios de.. Uy ya es hora de cosechar.. Yo solo hago cara de upset

Luego me meto a mi muy preciado Facebook.. nah Razz .. y veo que las ovejitas negras.. que los elefantes cosechan maní de circo O.o .. que el patito feo espera convertirse en cisne.. y todo eso lo sé no porque lo juego.. sino que TODO mundo habla de eso.. me tienen cansada.. -.-U

JAJA COOL

Creative Commons License 89decibeles está licenciado bajo Creative Commons. | Sitio independiente, no corporativo y bajo en grasas. | Desarrollo por texoasesores dfl. Diseño por isbolí.