| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
psichorudeboy Matizado

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 12:34 pm Asunto: Bandas q mezclan Pop Punk con HXc... |
|
|
No se para comentar sobre bandas alo A day to temember, set your goals, four year strong,daggermouth, no se que opinan....
a mi me encantan todas!!!! |
|
|
 |
CF86 Marmota

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:36 pm Asunto: |
|
|
| jaja claro a mi tambien me gustan todas estas bandas,jaja de hecho por ahi falto una je new found glory q a pesar de q el hardcore no se les nota tanto tambn han utilizado esa mezcla,de hecho la mayoria de esas bandas utilizan a NFG como influencia para lo q ellos componen,otra banda que tambien se asemeja un poco a este genero es lifetime que es excelente tambien |
|
|
 |
Patan_ Adicto

Registrado: 30 May 2006 Postes: 1815 Ubicación: Anywhere but here
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:36 pm Asunto: |
|
|
Jaja de lo mejor de lo nuevo... Dem cool este nuevo moviemiento... Me cuadra bastante... De hecho que todas las que nombro me gustan bastante...
Muchas de ellas mezclan su influencia de grupos de la mano como Movielife(que bien ya sonaba bien fuertecillo este pop punk) con varas tipo Gorilla Bisquits o Better Than a thousand... |
|
|
 |
Patan_ Adicto

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:40 pm Asunto: |
|
|
| CF86 escribió: | | banda que tambien se asemeja un poco a este genero es lifetime que es excelente tambien |
Vaya banda por la grandisima puta , que buen disco lanzaron el año pasado...
------
four Year Strong
Recomenadados...
www.myspace.com/livingwithlions
o tambien por ahi This time next year |
|
|
 |
CF86 Marmota

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:45 pm Asunto: |
|
|
| jaja se me habia olvidado Four Year Strong,vaya banda!!!un dato curioso es q ellos tienen exintergrantes de bury your dead en sus filas,talvez sea por eso que talvez estos grupos tengan una influencia hardcore bastante fuerte,otro ejemplo es chad gilbert de new found glory q canto con shai hulud |
|
|
 |
Patan_ Adicto

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 1:56 pm Asunto: |
|
|
No olvidemos Last Of The Believers  |
|
|
 |
psichorudeboy Matizado

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:12 pm Asunto: |
|
|
| aro maes, de hecho four year strong daggermouth y set your goals mantienen una linea parecida, pero la genealidad de a day to remember, es que que uno esta oyendo talvez ese pop punk todo gay con la voz del mae y de repente se oye un breakdown bestial con una voz aguda increible!!!! es dem marcada la diferencia y eso me encanta no se a uds!!!! |
|
|
 |
CF86 Marmota

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 9:31 pm Asunto: |
|
|
| claro yo siento la misma sensacion jeje la verdad a mi siempre me hallegado el pop punk,y tambien el hardcore y cuando escuche estos grupos fue dem tuanis jeje,todos ellos son dem buenos |
|
|
 |
CF86 Marmota

|
|
|
| claro yo siento la misma sensacion jeje la verdad a mi siempre me hallegado el pop punk,y tambien el hardcore y cuando escuche estos grupos fue dem tuanis jeje,todos ellos son dem buenos |
|
|
 |
CF86 Marmota

|
|
|
|
|
 |
Patan_ Adicto

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 10:15 pm Asunto: |
|
|
Mae christian borre esos msj repetidos
Jaja es dedm cool la voz del mae de A Day to remember, de una voz hardcore toda pesada enjachadora a una voz de pop punk toda gay, los breakdowns geniales... Son de esos grupos que definitivamente uno dice... Son de la Victory(Tiene mucha mierda, pero mantiene grupos buenos con esta linea)
Por cierto, el primer disco de esta gente es más hardcore y pesado que el ultimo |
|
|
 |
* Graf Orlock * Adicto

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 11:42 pm Asunto: |
|
|
TODAS estas bandas en lo personal me gustan bastante. Siempre toda la vida me ha gustado muchisimo el Punk Rock y el Hardcore, asi que esas mezclas que hacen son geniales para mi gusto.
Les recomiendo una bandota argentina que se llama SUDARSHANA:
www.myspace.com/sudarshanax
Y los que para mí son los pioneros del HC-Punk Rock: SHELTER
www.myspace.com/eternalshelter _________________ A BETTER HOPE FOUNDATION - California Hardcore - En COSTA RICA
Domingo 6 de Julio - CLUB CAPONE
www.myspace.com/abhfhxc |
|
|
 |
bellbox Adicto

Registrado: 13 Oct 2004 Postes: 510 Ubicación: en frente de la compu
|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 11:44 pm Asunto: |
|
|
ah mae q bueno Shelter...
cuando cambie mi compu se me fue en la tira la music de estos maes  _________________ I love Hardcore but I hate the scene! |
|
|
 |
* Graf Orlock * Adicto

|
Publicado: Mie Abr 09, 2008 11:51 pm Asunto: |
|
|
A DAY TO REMBER aparte del cover de Kelly Clarkson no los encuentro tan Hardcore-Pop Punk...mas bien me suenan mas en la linea de Haste the Day, UnderOATH, etc _________________ A BETTER HOPE FOUNDATION - California Hardcore - En COSTA RICA
Domingo 6 de Julio - CLUB CAPONE
www.myspace.com/abhfhxc |
|
|
 |
Decom-poseur Matizado

Registrado: 01 Dic 2005 Postes: 126 Ubicación: no ahi no! mas a la derecha, dije derecha!!
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 12:57 am Asunto: |
|
|
maes shook ones es una banda rajada, no es como four year strong y esos, es mas como lifetime, pero tienen demasiada escencia pop punk y di tienen un pichazo de hardcore pero como old school creo yo, en todo caso, patean culos
 _________________ "If your heart was broken...you would be dead"
"I'm gonna get first fucking place for the worst fucking attitude and I don't give a fuck at all." |
|
|
 |
CF86 Marmota

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 6:07 am Asunto: |
|
|
| CF86 loves pop punk!!!haha mi favorito es new found glory,no me vacilen!!jaja |
|
|
 |
Patan_ Adicto

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
| * Graf Orlock * escribió: | | A DAY TO REMBER aparte del cover de Kelly Clarkson no los encuentro tan Hardcore-Pop Punk...mas bien me suenan mas en la linea de Haste the Day, UnderOATH, etc |
Jeje si en parte tienes razon, más en la linea de Silverstein, pero más pesados |
|
|
 |
psichorudeboy Matizado

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:42 am Asunto: |
|
|
| me gusta este topic!!!! jajajaj pero igual creo q mi favorito del mundo entero es FYS!!!!! |
|
|
 |
Patan_ Adicto

|
|
|
 |
psichorudeboy Matizado

|
|