Finaliza el segundo concurso de foto 89dB, arranca el tercero
El tema del concurso fue música, y Fizzy se llevó el primer lugar.
Después de que Sanara ganara (eso no fue intencional, lo juro) el primer concurso en el foro de fotografía hace un mes, escogió el tema del siguiente: música. Al igual que en el primer concurso, las fotos empezaron a aparecer lento los primeros días, y al final los fotógrafos aficionados se soltaron y terminaron enviando un total de 23 fotos.
Fue un tema talvez un poco más complejo que el de autoretratos, dado que es un concepto más abstracto y puede ser difícil de representar. Sin embargo, el sentimiento musical que predomina en el sitio se hizo presente y entre los participantes se lograron muy buenos trabajos. De éstos, Fizzy obtuvo el mayor puntaje y se llevó la corona. 98 quedó en segundo lugar, y Funky Bunch en tercero. Pueden ver sus fotos, y el resto de las fotos participantes, en el tema del segundo concurso en el foro.
Fizzy, como ganadora, escogió el tema del tercer concurso: Acercamiento al detalle. El concurso ya está activo, y pueden visitar el tema para ver las fotos participantes y postear las suyas. El tema se enfoca principalmente en fotografía macro, pero no se limita a esta técnica necesariamente. Explicó Fizzy: "Si pueden tomar fotos macro, más que bienvenido. Jueguen con zooms locos y buenas profundidades de campo."
El concurso está abierto para enviar fotos hasta el 22 de octubre, y a partir del 23 se decidirá el ganador por medio de votos, ahí mismo en el tema.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
-
- 331 lecturas



















































La foto de Fizzy fue bella...Felicidades a Melissa por su paciencia para tomarla y su creatividad.
98 y Funky Bunch tambien hicieron un excelente trabajo. Kudos a todos los participantes por que la verdad la gran mayoria fueron fotografias simplemente hermosas.