Música al atardecer
Cambie la hora pico por una hora de música.
El Teatro Nacional se complace en inaugurar un nuevo espacio cultural para la música de cámara llamado Música al Atardecer, este tendrá una duración de 45 minutos y se realizará cada jueves en el Foyer del Teatro.
La inauguración del evento tendrá lugar mañana 13 de agosto y estará a cargo del pianista costarricense Manuel Matarrita.
Según Jody Steiger, directora del Teatro Nacional, esta iniciativa se hizo realidad gracias a la colaboración de Gabriel Goñi y el Instituto Nacional de Música y está motivada por la respuesta positiva del público ante otras actividades similares como el Teatro al Medío Día.
"Este nuevo espacio que abrimos es para todos, pero en especial para los que trabajan en el centro de San José. Les invitamos a salir del trabajo y evitar las presas". indicó Steiger.
Las entradas para este evento tendrán un precio de mil colones y se podrán obtener en la boletería del Teatro que está abierta de lunes a sábado de 9:00 AM a 4:00 PM.
Es importante recordar que el Foyer tiene un espacio limitado (150 personas).
-
- 636 lecturas






























Que buena noticia, espero que bastante gente pueda aprovechar la oportunidad, 1000 colones por 45 minutos de piano es simplemente genial.
Aca esta el site de Manuel: www.manuelmatarrita.com